Un típico viernes y por típico me refiero a terminar el instituto salir con mis mejores amigos a algún centro comercial, comer algo, echar un vistazo por las tiendas de ropa y para terminar sentarnos a conversar.
Teníamos tanto que hablar, en el instituto era muy incómodo hacerlo ya que si no era un maestro obligándote a callarte o era algún entrometido escuchando más nuestra plática que las aburridas clases.
-Deberías de venir a la fiesta del sábado Micky, no será tan ruidosa como la última vez-dijo Maciel revolviendo los hielos de su Coca-cola con la pajilla.
-Sabes que no me gustan las fiestas, un pez se sentiría más cómodo estando en una jaula-le indiqué sin levantar la vista.
-Aburrido-dijeron en coro viéndome con el ceño fruncido.
Sonreí sarcásticamente por respuesta y los chicos se vieron volteando los ojos, ellos estaban sentados dando la espalda a toda la gente así que cualquier persona que se sentara a comer en el centro comercial estaría de espaldas hacia ellos y de frente hacia mí.
-Sabes esas ni siquiera fueron vacaciones para mí no salí no conocí a ninguna persona nueva y lo más importante ¡NO LIGUE! –grito Jack con desesperación, por respuesta solo pude reírme a carcajadas.
-Para mí si lo fueron jugué más que nunca y sobre lo del ligue creo que necesitas dejar tu obsesión con las chicas terminaras con una infección o con una enfermedad sexual-le respondí sonriendo.
Jack agacho su cabeza y saco una bolsita plateada de su bolsillo
-Son condones amigo-los deslizo por la mesa-deberías de probar a usar uno, por lo menos una vez en tu vida.
-No gracias prefiero los videos juegos antes que el sexo-empuje el condón hasta su asiento con expresión de asco.
-¡Mira!-señalo a la mesa de enfrente mío con discreción-ahí puede estar sentada la próxima chica con la que usare esa mágica bolsita plateada.
Voltee y era una mesa con muchas chicas, la mayoría comía o estaba concentrada en lo que la chica del centro decía.
-Es su día de suerte chicos vallan por ellas.
-Querías decir que vallamos todos, vamos Miky ligar te hará bien-anuncio Jack mientras se levantaba a lo que Maciel lo siguió y yo solo levante la vista hacia donde estaban las chicas.
-Saben que la chica de gorro no está nada mal-dijo Maciel señalándolo con el dedo.
-Es muy, muy guapa-Jack la dio la razón pero para mí la chica no era nada linda, cualquiera de sus amigas era más guapa que ella.
-Y ¿Qué les dirán? –Pregunte- no creo que sean tan directos y solo vallan a hablar con ellas.
-Claro como si tú supieras sobre eso- me reto Jack.
-Ahora si quiero ir, tal vez tengan razón y ligar me haga bien, pero tú no iras no quiero que noten que estas sudando desesperación-lo vi con una ceja alzada y con mirada fría.
-Claro vete, consigue el número de la chica del gorro me lo traes y si yo y ella terminamos en algo te amare por toda la vida-indico Jack
-Me amas de todas formas idiota calenturiento-le di mi celular y voltee esperando a Maciel que todavía salía de su asiento.
-Sé que no conseguirás el número de nadie Miky-susurro Maciel mientras caminábamos a la mesa donde se encontraban las chicas.
-Veras que si-prepare mi cara de preocupación y me acerque a la mesa.
YOU ARE READING
A gamer for a reader
Teen FictionMicky es un chico que se la pasa la mitad de la vida encerrado en el mundo de los videojuegos, decide que ya es tiempo de rescatar una princesa en la vida real, pero en lugar de una princesa se encuentra con Allana una chica obsesionada con los libr...
