Parte 15

280 40 8
                                    

-Narra Damon.-

Jamie se fue dejándome solo. Ni siquiera una explicación dejo salir de mi boca. 

El beso de Graham solo fue un error, pero lo que más me dolía es que el digiera que mi amor era solo una trampa, una agradecimiento.

-Con Graham.-

-Damon... no sabes como te extrañe.-

Graham me dio un abrazo, y como siempre disfrute de su compañía. Jamie fue por los nenes de la casa. Siempre tan lindos. El mayor tenia ligeras facetas de la cara de Jamie, mientras el menor parecía un princesito.

Graham y yo conversamos un rato con una taza de café, como en los viejos tiempos. Lo invite a pasar a la habitación, ya que hacia demasiado frió y es donde la calefacción tiene más área. 

Se sentó junto a mi y tomo una botella de agua del buró de Jamie, siempre estaba tosiendo por eso necesitaba agua en las noches. No dije nada, yo lo recompensaría  pronto. 

El medio día llegó y Jamie no llegaba. Me preocupe algo pero Graham me hizo sonreír. 

Después de un largo tiempo, la sala estaba silenciosa y un portazo sonó. Había llegado.

-¡Jamie!- me quise levantar de un salto pero la mano de Grham en mi rodilla lo impidió.

Los pasos de Jamie y los pequeños llenaron de alegría la casa. Los pesados pasos de Jamie se acercaban a la alcoba donde Graham reía algo nervioso. Abrió la puerta y con la sonrisa más fingida del mundo me aviso que estará un largo tiempo con los niños- que significaba 2 semanas.-

 Cerró la puerta, pero su cara reflejaba la decepción y quería ir abrazarlo y decirle que siempre estaría a su lado. Pero Graham me sacó del sueño y se acercó a mi para darme un beso pargo, mientras acariciaba mi espalda, delicadamente, como las caricias de Jamie. Me perdí del mundo, era tan parecido a Jamie pero Graham era algo más brusco por ser tímido.

Cuando desperté me di cuenta de que no era Jamie, se separe de él pero era algo tarde. Graham se quedo un largo en silencio mientras yo me levantaba de la cama.

-Creo...que me iré.-

-Bueno...te acompaño.-

-Nos vemos, Damon.-

Salimos de la habitación para la puerta la luz del baño estaba encendida por lo que supe que Jamie estaba bañando a los niños. Pero un susurro parecido a un sollozo me partió el alma. Jamie y yo siempre bañábamos a los niños juntos y seguro vino a avisarme cuando me vio con Graham. Cerre los ojos para después dar un largo suspiró, abrirlos de nuevo y acompañar a Graham a la puerta.

Cuando se fue me quede pensativo mientras me deba una ducha y me lavaba los dientes. Me fui a costar con un vinilo de David Bowie puesto el siempre me ayudaba. El vinilo dio giros pero ya no sonaba más.

"This is not America..."

Era la última frase que la canción dijo cuando lo quite y lo apague. En eso entro Jamie, sonreí, era como si mi salvación hubiera entrado por la puerta. Pero rápidamente se fue , cuando Jamie se preparaba para irse a dormir pero no conmigo.

Fin.

Cuando Jamie se fue, llorando, y con un hilo de voz. Me di cuenta de que siempre lastimaba a la gente que sentía cariño por mi. Justine, Graham, Suzy...Jamie.

No pude llorar. Pero mi sonrisa se evaporó. El Damon de antes jamás regresaría. 

"Damon ¿Cuando te volviste tan melancólico?¿Donde dejaste a ese Damon sonriente?"

Decía una vieja amiga cuando cantaba y lloraba. O las tristes canciones que hacia.

Mis ojos se cerraron gracias al pesado sueño del pasado.

Como a las 6 de la mañana el hijo menor de Jamie despertó a la casa con alaridos.

-Mi amor...no llores más. Aquí esta papá.-

Jamie... con su voz tranquila, algo cansado...por arte de magia apagó los llantos de su hijo.

"Quiero que también me tranquilices en mis noches de dolor"

No pude dormir más. No estaba cansado. Así que me levante de la cama para ir por un café.

La cama de los pequeños siempre se ponía en la sala, así que obviamente los vería. Pero jamás pensé que la escena iba ser tan bella. 

Jamie abrazando al menor mientras que al mayo lo abrazaba con su brazo protector, los tres tenían la misma cara al dormir. Jamie tocia pero era leve, se resistía para no despertar a sus hijos. 

"No me importa. Quiero estar contigo"

Me acerque para darle pequeños besos en los labios para después acariciar a sus hijos...nuestros hijos. Sonaba raro, pero ellos ya eran parte de mi vida.

Decidí prepara el desayuno. que era lo único que me salia bien-, para hacer las paces con Jamie. Pedirle perdón y salir. Como una pareja normal.

"Se hasta a que le temes ¿Ella sabe eso?"

Los chicos fueron los primeros en despertar. Los dos corrieron al baño...como siempre. Jamie seguía dormido, pero no podía más o los niños llegaría tarde a la escuela. La música no fallaba asi que Jamie se despertó. Me aleje un poco, tal vez él seguía enojado conmigo no debe-...

Su brazo jalando mi mano para atraerme a él rompió cualquier pensamiento. Sus brazos cubrieron mi abdomen y sus labios en mi cuello fueron la perdición.

.Jamie... perdóname.-

- No pasa nada,Dames.-

-Te amo, cielo.-

-Yo te amo más, amor.-

Dimos una ligera carcajada. Y el beso que me atreví a robarle sabia a menta y tabaco.

"En verdad te amo...estaremos juntos. Hasta qué el tiempo lo decida"

"O amantes seremos"

----------------------------------------------

7u7

Debo de dejar de escribir esta cosa. Me pongo muy melosa.

Pero bueh. Amen el Damien (?)

Hoy subiré otro cap de Grammon y una posible introducción al Dalex - Si, para que se desvelen.-

Sin más me largo <3


Todo estará bien (Jamie x Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora