Final

312 45 34
                                    

//Este final es fuera de la vida real de ambos. Es algo sacado de mi enferma mente. Sin más. Disfruten.

-Narra Damon.-

Gorillaz era un buen proyecto y no estaba saliendo genial. Seguíamos viviendo juntos, aunque Jamie estaba algo apurado con los dibujos y algo distante.

Encendí un cigarrillo, le di una calada y lo volví a dejar en el cenicero. Me levante del sofá y me acerque lentamente hasta el lugar donde estaba Jamie editando las imágenes. Estaba de espaldas así que lo abrace por la espalda, besando lentamente su cuello, el respondió con un gemido y dándome un lidero acceso a su cuello.

Los besos se convirtieron en pequeños mordiscos, Jamie se levantó para besarme lentamente y despacio. Sin darme cuenta me llevó a la habitación, la cerró con seguro y se encimo encima de la cama y mio. Sus labios y su barba raspaban a la hora de lamer mi pecho y quitar levemente la camisa, besó mi abdomen y bajar lentamente, me di cuenta que donde se dirija era una zona a la cuál el jamás había llegado.

-Jamie...- 

-Tranquilízate.-

Introdujo mi miembro en su poca, las reacciones de mi cuerpo fueron como descargas eléctricas, y mi cara se puso de un color rojizo, sus labios pasaban constantemente por esa zona que me provocaba tanto placer, su lengua. Este hombre era magnifico.

Se separó de mi, para agarrar un condón, ponérselo e introducir su miembro. Me queje un poco por el dolor que estaba sintiendo...era agh.

Las embestidas ya eran una costumbre pero aún así no dejaban de darme ese placer que recorrí mi espina dorsal y daba esas pequeñas descargas que tanto me gustaban. Se acomodo de una manera que pudiera verme cara a cara. Acerco su nariz a la mía y con una cara de satisfacción terminó.

"Nuestros alientos juntándose...un pequeño pecado que pasará desapercibido."

Me acosté en su pecho y el me envolvió con sus grandes brazos, estaba decidido. El era el único en mi vida.

-Narra Jamie.-

La mañana siguiente me desperté antes que Damon (SE VA ACABAR EL MUNDO), lo acomode de tal manera de que no se despertará, lo cubrí con las sabanas y fui a prepararme café. Hoy era el día.

Me bañe y desayune para encaminarme a la joyería, donde compraría una pulsera de oro y le pediría matrimonio...

Era la única manera de que no se viera tan excesivo ni tan gay de demostrarle mi amor. Obviamente estaba jodiéndome, tenia muchos nervios y no iba  ser lo que siempre soñé pero era algo.

Damon ya estaba bañado y me recibió con una sonrisa. Lo detuve, le mostré la pulsera de oro y dije las palabras que eran un tabú para los hombres. "¿Te quieres casar conmigo?"

Damon estaba confundido, miraba la pulsera y me miraba a mi con el ceño fruncido. Espere lo peor...

-Claro que si, me has demostrado cuanto me amas, que no importan los obstáculos, siempre los venceremos.-

La boda fue sencilla, privada y sin prensa. La noche de bodas, lleno de alcohol y regalos extraños que nos habíamos hecho mutuamente. Aunque estuviéramos casados, nadie sabría nuestro secreto.

Suzy se había ofrecido para tener a nuestra hija...a nuestra Missy. 

Hermosa nena de ojos azules y nariz de azúcar. Nuestro ejemplar valioso. Todo mundo pensó que eramos amigos muy cercanos pero eramos más que eso.

"Hoy te amo más que nunca...es verdad"

"Porque tu eres mi medicina"

-------------------------------------------

PINCHE HISTORIA GAY, CURSI Y LOCA.

LAS DROGAS Y LAS OTP SON MALAS ,HIJOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por darme esos apoyos que me hacían sacar una sonrisa!!!!!!!!!!!!!!

-Les juro que estaba en el teléfono esperando una notificación y era wow.

Gracias por estar siempre ahí que actualizaba. 

De darme consejillos.

De odiarme

De odiar esta pareja pero siempre estaban ahí.

De mandarme a shupar

De quererme matar.

De sacarme una sonrisa.

Mi amor por estos dos, podría llegar a hacer más fics pero todavia no es oficial. Necesito avanzar en mis otras novelas locas y ya veremos.

Sin más, hasta la próxima <3

-Nora loca.-



Todo estará bien (Jamie x Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora