Prólogo.

2.6K 120 14
                                    




α.

Mi nombre es Jonathan Brooks, y soy el representante de Aries en el famoso experimento SZ-12

Seguro habrás oído sobre éste, y por si no, es un simple proyecto con jóvenes de entre quince y veintidós años. Me han brindado información muy limitada, ya que el representante de Capricornio pidió más dinero de lo que debía.

Miro el retrovisor del auto y me encuentro con la amplia sonrisa de Joy, el representante de Sagitario. No entiendo como alguien puede estar tan alegre con la situación, sin tus amigos, sin tu familia y rodeado de completos desconocidos. Reprimo una lágrima rebelde y desvío la mirada al notar que éste me sigue mirando, con suerte lo conozco a él, o eso se podría decir, somos compañeros de clase, pero no hablaba con él a menudo, debido a que Joy siempre estaba rodeado de amigos, y mi comportamiento espantaba a los míos. Con respecto, al representante de Leo, no tengo ni idea de quién es él, parece menor que nosotros, pero con sólo verlo despertó cierto fastidio en mí. "Es el típico chico superficial e hijo de papi, se nota desde el otro lado" le comenté a "Sagitario" cuando entramos al vehículo, a lo que sólo respondió con una risa baja.

— Hey, hey. —comienza Joy con una sonrisa de oreja a oreja. — ¡A partir de ahora estaremos doce personas en un solo edificio, en especial nosotros tres! Así que intentemos llevarnos bien. —me miró disimuladamente.

— No hay problema. —responde el tipo desconocido. —Mi nombre es Leonardo, irónico, ¿no?

— ¿Por qué eres "Leo"? — preguntó divertido Joy.

— Exacto.

El auto se detiene y el conductor suelta un "Bajen" Joy baja animado del asiento del co-piloto, Leonardo coge sus cosas y sigue al primero. Me quedo estático mirando con el entrecejo fruncido al chofer, no pienso vivir encerrado con nadie en un estúpido edificio. Éste me señala la entrada del lugar mientras enciende un cigarrillo. Gruño molesto y me bajo del taxi dando pisadas fuertes hacia los otros dos.

α.

Estoy tirado sobre un sofá esperando a Joy, el cual está siendo entrevistado por el doctor Rick, ya sé de qué van las preguntas, te preguntan cuál fue el problema que tuviste, te pregunta qué piensas de algunas cosas, sobre tu familia y otras tonterías. La puerta se abre y sale un Joy tranquilo con una barra de chocolate en la mano, el doctor me sonríe en modo amistoso y vuelve a su oficina susurrando un "Perfecto para Sagitario" Nos encaminamos hacia las habitaciones con nuestro equipaje en mano.

— ¡Ah! El doctor Rick me dijo que debemos llamarnos por nuestros nombres zodiacales de ahora en adelante. — Me avisa de repente.

—Está bien, Sagitario. — le digo sonriendo.

—Me alegro de que lo entiendas, Aries.

Bad Guys [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora