Time

1.8K 165 20
                                    

Fluttershy salió del castillo y se dirigió directamente a su casa. Cuando llegó, se percató que su Cutie Mark seguía brillando, pero supuso que con el tiempo dejaría de brillar y se calmaría, así que continuó con sus actividades cotidianas, pero conforme iba pasando el tiempo su Cutie Mark brillaba y parpadeaba más.

Mientras Tanto...

A Twilight le ocurría lo mismo, su Cutie Mark brillaba y parpadeaba pero a ella no le importaba, sabía que cuando ejecutaran a Discord todo terminaría.

–Twilight, ¿sigues estando segura que quieres hacer esto? –Le preguntó Spike.

–Spike, una princesa nunca se equivoca, además recuerda que Discord nos ha traído muchos problemas, pero desde este momento se acabó, piensa que esto no es castigo de lo ocurrido sino de lo que hizo en el pasado. –Dijo Twilight.

–Si tú lo dices... –Dijo Spike no muy convencido.

Horas Más Tarde

Otra vez la noche. Fluttershy estaba acostada. Otra vez no podía dormir pero no era a causa de sus pensamientos, sino por el brillo de su Cutie Mark, cada vez era más insoportable. El parpadeo era mucho mayor al del comienzo.

Mientras Tanto...

En casa de Twilight las cosas estaban igual. Twilight no podía dormir a causa del parpadeo de su Cutie Mark, era insoportable.

–¡Maldita luz! No puedo dormir. –Dijo Twilight enojada.

Siguió intentando quedar dormida pero era inútil, por más que intentaba ocultar esa luz, el parpadeo lo sentía, así que se levantó y busco a Spike.

–¡Spike!

Spike estaba dormido en una de las habitaciones del castillo y no la escuchaba, hasta que finalmente lo encontró.

30 Minutos Antes...

Twilight no era la única que le molestaba la luz de su Cutie Mark. Fluttershy también tenía problemas para dormir, pero ella se lo tomaba con más calma. Aún así tenía que hacer algo, así que decidió ir al castillo de Twilight a solucionar el problema.

Fluttershy regresó al castillo de Twilight de nuevo, cuando finalmente llegó, entro y busco a Twilight. Había una puerta entreabierta y escuchaba gritos: era Twilight, estaba realmente enojada, así que decidió escuchar lo que estaba ocurriendo.

Hora Actual

–¡Spike despierta! –Gritó Twilight.

Spike se despertó.

–¿Ahora qué Twilight? ¿por qué me despiertas a esta hora? –Dijo Spike un poco dormido.

–Necesito que le envíes una carta a la princesa Celestia, pero no tienes que redactarla, ya lo hice yo misma.

Spike solo soplo y la carta se envió, pero inmediatamente Spike le preguntó a Twilight lo que contenía la carta.

–Es una petición para que se adelante la ejecución de Discord a mañana. –Dijo Twilight.

Detrás de la enorme puerta de la habitación estaba Fluttershy, ahora ya no le importaba el brillo de su Cutie Mark, sino Discord, así que mejor se fue al escuchar esa noticia.

The Chaos Of Love  (Español)Where stories live. Discover now