Recuerdos Del Pasado

11.6K 465 17
                                    

Thomas se encontraba revisando sus redes sociales y mirando lo que sus amigos publicaban.
Era de madrugada y a su lado estaba una mujer dormida y desnuda con la que acababa de tener relaciones sexuales por unos cuantos euros.

-que gay..... - exclamó Thomas mirando una fotografía en Instagram de Mario dándose un beso con su novia.

Y para que entiendan les explico que pasó:

Hace más de cuatro años Thomas llevaba su vida como siempre aunque algo estaba fallando, su relación amorosa con Lisa, su relación tendía a ser una rutina de la cual ya estaba completamente aburrido más sin embargo Lisa siempre lo respetó e incluso quiso salvar su noviazgo pero Thom se encargó de acabar con todo en un dos por tres.

Tres meses atrás aproximadamente Thomas había conocido a Abigail con la cual empezó una relación de “sexo" y nada más que “sexo". Sí Thomas quería podían tener una cena romántica pero siempre sería en el departamento que él le pagaba,
Todos los lujos que Abigail adquiría provenían de los bolsillos de Müller quien los pagaba sin remordimiento alguno.

-mira lo que te traje... - dijo Thomas entregando una bolsa rosa que decía “Victoria's Secret", Abigail la tomó emocionada la abrió la dentro encontró un conjunto de ropa interior color rojo bastante provocativo.

-que lindo - dijo Abigail mordiendo su labio inferior

-pontelo para mi..... - dijo Thomas acercándose a ella

-como quieras - dijo cuando ya lo tenia frente a ella, rodeó su cuello con sus brazos y le dio un fugaz pero exitante beso, se dio la vuelta con la bolsa en mano y entró al baño de su lujoso apartamento.

Minutos más tarde Abigail salió del baño con una bata roja y listón negro puesta, Thomas estaba en la enorme cama acostado mirando hacia el techo, cuando sintió la presencia de su amante se levantó con cautela para apreciar a Abigail.

-te vez cansado - dijo Abigail caminando hacia Thomas- pobresillo.... - Abigail levantó una mano delicadamente hacia el rostro de Thomas para acariciar su mejilla.

Thomas bajó su cabeza directamente a el cuello de Abigail quien lo volteo un poco para darle más acceso a los desesperados besos de Thomas. Esté quitó ferozmente la bata de Abigail dejándola solamente en ropa interior, la lanzó a la cama para comenzar a besar cada centímetro de su cuerpo....

Al día siguiente Thomas se levantó desesperado, se había quedado dormido después de tener relaciones con Abigail, nunca lo había hecho, salió de un brinco de la cama y comenzó a vestirse, tomó su celular y llamó a su amigo.

-¿Thomas? - contestó Manuel adormecido

-Manu quería pedirte un favor... Sí Lisa llama preguntando por mi dile que me quedé a dormir en tu casa - dijo Thomas desesperado

-muy tarde bro... Llamó anoche y como no sabía le dije que no estabas conmigo....

-¡Mierda!

-lo siento Thom...

-no te preocupes, nos vemos - dijo colgando

Se puso los calcetines y los zapatos rápidamente, tomó las llaves de su auto, la billetera y su celular antes de salir de ahí por completo.
Condujo como loco, solo podía pensar en “¿que le diría?" “¿que excusa podría inventar?", sin darse cuenta el vigilante de su casa ya había abierto el portón para que Thomas pudiera pasar, le agradeció con una sonrisa y condujo hasta el garaje.
Salió más calmado de su auto y respiró hondo antes de abrir la puerta de su casa.

Entró despacio y dirijo su vista hasta las escaleras de donde venia bajando Lisa “¡Vaya Suerte!" pensó Thomas.

-llegaste...... - afirmó Lisa bastante sería, aún estaba en pijama

-si.... Este.... Me quedé con un amigo anoche...

-mmmmmm... - dijo Lisa llegando al fin hasta donde Thomas, su rostro era neutro, Thomas no podía descifrar si estaba molesta o algo... -  ¿porque mientes? - soltó Lisa después de un rato

-¿mentir? ¡claro que no! - se defendió rápido

-¡ya basta Thomas! - dijo cansada

-no te entiendo...

-¡no te hagas el desentendido! Tienes una amante, ¡eres un idiota, hijo de puta! - dijo un poco alto, sus ojos comenzaban a cristalizarse

-no tengo ninguna amante - negó rápido

-me voy hoy mismo Thomas... No seré más tú juguete... - dijo caminando hacia las escaleras de nuevo

-Lisa ¡no! ¿que haces? Por una suposición no tienes porque tomar una decisión a la ligera

-llevas bastante tiempo engañandome Thomas - dijo mirándolo a los ojos, ella ya estaba llorando y su voz sonaba diferente - tengo pruebas...

-¿que pruebas?

-llegabas con su camisa manchada de labial, olíaz a perfume de mujer,a veces llegabas de madrugada y recibias llamadas y mensajes de alguien misterioso.... Y lo peor es que después de acostarte con esa puta venias y me besabas, me tocabas con tus sucias manos y dormias junto a mi mientras pensabas en esa puta

Thomas se quedó en silencio, no sabia que decir, que otra excusa inventar, simplemente la miró con ojos indecrifrables, por los ojos de Lisa corrieron unas cuantas lágrimas antes de salir corriendo rumbo a su habitación para vestirse y tomar sus maletas ya listas e irse a donde fuera y seguir con su vida, la equitación y su yegua eran lo único que le quedaba.

Thomas se sentó en el primer escalón de las escaleras, “¡que hago!" se preguntó pero por dentro ya había tomado una decisión... Dejarla ir, aunque Thom se sentía como la basura más grande del mundo no podía obligarla a quedarse y hasta incluso habían desaparecido las ganas de seguir viendo a Abigail. Diez minutos más tarde Lisa bajó con dos maletas grandes y un bolso.

-Lisa........ - dijo Thomas suplicante

-adiós Thomas... - dijo mirándolo- de todos modos tú me diste tanto... Pero esto fue algo que no podré perdonarte

Thomas no supo que decir, Lisa se dio la vuelta aún más decepcionada y llevó sus maletas hasta la cajuela de su camioneta.


Después de todo, Thomas llamó a Abigail, le dijo que todo había terminado, Abigail lo tomó con cordura, dijo que ya se lo esperaba y que algún día tenia que pasar.

Thomas le envío un cheque con diez mil euros a Abigail para que hiciera con el lo que quisiera, él canceló la renta del apartamento, congeló sus cuentas y rompió todo parentesco con ella.

Abigail salio del país al día siguiente, se fue a Viena, Austria y un mes mas tarde fue cuando se dio cuenta de algo que cambiaría su vida, estaba embarazada.
Abigail tomó una dura decisión, sería madre soltera, ella no quería amarrar a alguien de esa forma y no se imaginaba la manera en que sería tratada cuando todos se dieran cuenta que estaba embarazada, no se lo diría a Thomas ni ha nadie.








Thomas comenzó a llevar una vida de soltero, habían pasado ya cuatro años y se sentía bien, siempre después de un partido  se iba de fiesta y terminaba con alguna prostituta, les pagaba muy bien por sus servicios, había llevado una muy buena vida, ganó una champions league, varias copas de la bundesliga con su equipo y lo mejor... La Copa mundial de fútbol Brasil 2014 con la selección Alemana, se había convertido en uno de los mejores futbolistas de Alemania y del mundo, sentía que su vida era mejor ahora.

Tenia 26 años y vivía su vida como quería, sinceramente “¿que más podría desear?" se decía así mismo algunas veces. Sus amigos vivían aferrados a una mujer mientras él podía tener todas las que quería.

Hasta que el 20 de marzo recibió una noticia que lo dejó en shock, Abigail la mujer con la que tuvo una larga aventura mientras seguía con Lisa había muerto y le escribió una carta antes de morir en la que le decía que

¡¡¡TENIA UNA HIJA!!

¿Mi Hija? (Thomas Müller) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora