De Luque♔

5.7K 359 191
                                    

Guillermo se encontraba con sus amigos Alex y Frank trabajando,ya que su jefe: Samuel De Luque, les había pedido una presentación acerca de un trato con la empresa de los Doblas.
Tenían sólo 3 dias debido a que era urgente para verificar las ganancias del trato.
Dos de los tres días acordados ya habían pasado y por lo tanto los jóvenes se hallaban apresurados, el informe junto con la presentación eran para mañana a primera hora así que habían quedado en terminarlo hoy y ya eran la 10:35.
Guillermo iba de aquí para allá,estaba cansado al igual que el resto de sus amigos,pero no podían descansar y menos dormir sabiendo que no habían terminado su informe.

-Guillermo,podrías traernos un café?-Dijeron los dos amigos a coro.

-Está bien,voy a...- no termino la oración ya que sus amigos lo empujaron hacia los elevadores.

Iba a cuestionar el por qué pero de nueva cuenta los chicos le explicaron que la máquina que correspondía a su piso estaba descompuesta y tendría que bajar a la siguiente planta que tenía una máquina igual.
Un casi inaudible mierda salió de los labios de Guillermo al saber que necesitaría bajar al primer piso por un par de cafés.
El de ojos achinados se giró dispuesto a negarse hasta que vio las caras que ponían sus amigos y refunfuñando siguió su camino hacia los elevadores.

En el camino se topó con Samuel quién parecía ir de salida. Willy trago en seco,su jefe era demasiado tenebroso,con la cara de superioridad y esa seriedad suya.
Unos segundos después sintió su bolsillo vibrar y sacó el móvil.

No deberías ir,será mejor que regreses y esperes al siguiente elevador.

El pelinegro levantó la mirada y localizo sus amigos que parecían indicarle mediante señas que no subiera.
Pero Guillermo era muy orgulloso y el regresar sólo porque su jefe subiría al mismo elevador lo hacía todo un cobarde,sin dudar un segundo más tomo una gran bocanada de aire y subió el elevador con su jefe.

En el transcurso parecía todo tranquilo hasta que un repentino estruendo y el elevador deteniéndose sobresalto a Guillermo, en seguida observó a su alrededor deteniéndose en el castaño de ojos miel que parecía ser el causante de la aparente falla.

-Pero que...?

Antes de si quiera terminar la oración sus labios estaban siendo aprisionados por los del mayor al igual que sus manos que ahora se encontraban sobre su cabeza.
Samuel se dirigió a atacar el cuello del chico de grandes mejillas,pero el ronco gemido que este soltó lo ayudó a salir de su letargo.

-Yo,lo siento- un fuerte color carmín se apodero de las mejillas de Samuel- He estado tanto tiempo deseando probar tus labios,tanto tiempo soñando con esto que no pude resistirme más.

Guillermo lo observaba desde su sitio en completo silencio,su cerebro aún no procesaba lo que acababa de ocurrir. Su joven y apuesto jefe acababa de darle el mejor beso de su vida y el sólo lo observaba como si fuera el más raro espécimen.

-Se que sonara extraño pero desde el momento en que te vi no pude resistirme a tus encantos,sí tan solo me dieras una oportunidad te juro que...-Aquella aguda pero masculina voz fue acallada por los labios de Guille.

-¿Eso que significa? -Siguió parloteando Samuel- Es un sí acepto, o un no te quiero pero toma tú premio de consolación? Porque en verdad muero por hacerte mío.

El sonrojo no tardó en aparecer y Guillermo no pudo hacer más que reír.

-Desde cuando tú...

-Desde el primer momento en que te vi,con sólo escucharte reír,cada día he estado al tanto de ti. Siempre que te veía lo único en lo que podía pensar era arrancarte la ropa y tomarte ahí mismo,en aquel escritorio.

Todas y cada una de las palabras de Samuel comenzaban a causar efecto en Guillermo y en cierta parte de su cuerpo que comenzaba a pedir atención.

-Y bien,piensas quedarte ahí o vamos a un lugar más íntimo- susurro Samuel mientras guiñaba un ojo a Willy.

Guillermo sólo observó aquella mano extendida frente a él y no dudo ni un segundo en tomarla.

Samuel sonrió y ayudó al menor a subir a su reluciente deportivo para comenzar a conducir a su apartamento.
Al llegar ambos bajaron y siguieron con los besos y caricias hasta hallarse en la habitación del mayor.

-Está noche te enseñare a amar,no sólo con el corazón -dijo Samuel colocando su mano en el pecho de Guillermo-Sí no también con el alma y el cuerpo.

Acto seguido los fundió en un fogoso y apasionado beso que logró sacarle más de un suspiro a Guillermo.
Con algo de calma lo condujo hacia la cama y, aún sin separarse de los labios del más pequeño ,quitó aquella estorbosa camisa y los pantalones del chico que, sentía su piel arder con cada roce.
Poco a poco la prendas fueron desapareciendo, dejándolos en ropa interior.

-Estas listo?

-Lo estoy.

Al escuchar aquella respuesta por parte de Guillermo, Samuel deslizo sus manos por su cintura y un poco más abajo,dejando al pelinegro sin nada en su cuerpo,completa y absolutamente a su merced.
El menor no se quedó atrás y con algo de torpeza logró dejar libre el ya erecto miembro de su acompañante.
El mayor sonrió satisfecho y dirigió tres dedos a los labios del menor que, gustoso ,abrió la boca y comenzó a ensalivarlos logrando pequeños tirones en el miembro del ojimiel. Necesitaba entrar y de una vez.

-Sí te molesta dime,¿sí? -Willy asintió en acuerdo y Samuel comenzó su trabajo.

Primero uno,luego dos y hasta llegar al tercero que comenzó a escuchar las suplicas del chico fue cuando dirigió su miembro a la rosada entrada del menor.
De una estocada ingreso en este quién soltó un grito por la sorpresa de aquella intromisión,Samuel intentó esperar un poco hasta que sintió como Guillermo se des tensaba. Continuo con lo suyo y lo que comenzó como suaves y lentas estocadas término en un vaivén de caderas intentando buscar el mayor contacto posible. Un segundo antes de que Guillermo acabase lo beso.

-Te amo.-Soltó a punto de llegar a la cúspide.

-Y yo te amo a ti,Chiqui.

Aquellas palabras tenían un gran significado para Samuel,no sabía sí Guillermo estaba consciente de ello pero prefería disfrutar del ahora y preocuparse luego,y así término en el interior del azabache y este a su vez entre sus abdómenes.

Toda una larga noche de besos,caricias... Y algo más.
Aquello era el principio de una historia o tal vez sólo una pequeña parte. Pero sí algo es seguro es que Alex y Frank jamás tuvieron su café...


Y bien? Que les ha parecido este pequeño One-Shot que he escrito? (Que ya no es OS pero yolo xd)

Es la primera vez que escribo.
Bueno,sí les ha gustado no se olviden votar y dejar algún comentario que todas las opiniones son bienvenidas.

-Muchos besitos,Dany 💜

Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora