Cap 11: Entrenamiento

15 0 0
                                    

Después de la derrota total y absoluta del equipo de Iguana debido al enfrentamiento contra el Lava General, los guerreros decidieron entrenar para poder estar a la altura del enemigo que tendrían enfrentar.

Cocodrilo: ¡Silver Spear!

Iguana: Vamos Cocodrilo, ¡Sé que puedes hacerlo mejor!

Cocodrilo carga con toda su fuerza hacia Green intentando asestar un golpe. Pero lastimosamente Green lo esquiva con facilidad, saltando sobre Cocodrilo y al darle un ligero empujón con el pie arroja a Cocodrilo al suelo derrotándolo.

Green: Lo siento Cocodrilo, entrena un poco más y mejor suerte para lo próxima ¿no? 

Lo cierto es que el equipo ya llevaba un semana entrenando, y aún así no habían conseguido lograr que Cocodrilo mejorara, lo cuál redujo bastante las expectativas de Iguana. Al parecer, cada vez que Cocodrilo usa su habilidad, este se cansa progresivamente y llega a un punto dónde no puede utilizarla más.

Iguana (pensando): Por mucho que entrenemos, no creo que consigamos ser lo suficientemente fuertes para combatir contra tal oponente. Lo mejor es que le haga una visita a "él".

Entonces Iguana decidió salir en busca de alguien que le ayudara a volverse más fuerte, mientras Cocodrilo y Green se quedaban entrenando en el campamento.

Cocodrilo: Iguana-sama, ¿Y tardarás mucho en volver?

Iguana: Tranquilo, sólo serán unos días. Estaré aquí en poco tiempo.

Green: Más te vale regresar con alguna manera de derrotarlos, (voz sarcástica) Eh, ¿jefe?.

Iguana: (sonríe) Así será Green, te lo prometo.

Y después de despedirse de sus amigos, Iguana se marchó. Pasaron unos cuantos días para que Iguana lograra atravesar el bosque para llegar a su destino.

Mientras tanto, en la base, Green y Cocodrilo prosiguieron con el entrenamiento. Cocodrilo está descansando para poder volver a utilizar sus habilidades y Green se hallaba sentado bajo la sombra de un árbol para conectarse con la naturaleza.

Green(pensando): Me pregunto si en podremos lograrlo, son enemigos extremadamente fuertes y no tenemos una forma de defendernos contra ellos si llegaran a atacar ahora...Pero lo más importante en este momento es concentrarnos en fortalecernos lo máximo posible, empezando por ayudar a Cocodrilo con su problema, creo que tengo una solución.

Green se levantó y se dirigió hacia donde se encontraba Cocodrilo.

Green: Y bien, ¿Estás listo para una ronda más?

Cocodrilo: Oh, Green-san, ¡Así es!

Cocodrilo siguió intentando crear la mayor cantidad posible de lanzas para sustituir a las que Green destruía.

Green: Intenta crearlas lo más finas posibles primero y luego las ensanchas, así ahorrarás energía

Cocodrilo: ¡Lo intentaré!

Cocodrilo concentró una vez más todo su poder en la punta de su mano y creo una fina pero larga aguja en la punta de su dedo índice. Después, corrió a toda velocidad hacia Green. Al ser la lanza tan fina, Cocodrilo se movía aún más rápido de lo que es normal en él.

Green: ¡Recuerda que un enemigo no te lo pondrá tan fácil!

Dicho esto, Green comenzó a arrojar una gran cantidad de hojas agudas impulsadas por una corriente de viento creado por él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Terra Warriors (Shonen)Where stories live. Discover now