- Me gusta mas Felicite Murphy, mis padres me compraran su último diseño para el baile. Estoy tan emocionada - chillo Cecilie pasando las hojas de una revista.
Estar con mis dos mejores amigas dos días antes de el baile del pueblo era lo más estresante del mundo. Cecilie solo hablaba del color de su vestido y su peinado, mientras que Alyssa hablaba de los chicos que le habian propuesto asistir con ella.
Dios, salvame de esto.
- Señorita Lancaster - entró Edna, la empleada de servicio.
Gracias Dios.
- El joven Styles la está buscando. Se encuentra en el patio trasero, es mejor que baje ahora antes que su madre lo vea y lo eche a patadas - rió.
Mis amigas me vieron y una sonrisa se formo en sus caras. En la mia igual, Harry estaba acá y estaba casi segura que era para invitarme al baile.
- ¡Gracias Edny. Te amo! - grité saliendo de mi habitación.
Bajé las largas escaleras a toda prisa y me dirigí al jardín trasero, donde se encontraba solo Cedric, el jardinero. Esperen, ¿donde está Harry?
- Mi querido Cedric - me acerqué donde el estaba, él levantó su mirada y me sonrió.
- Mi queridisima Valentine - dijo, era una costumbre tratarnos como amigos de toda la vida - esta buscando a su principe azul, ¿no es verdad?
Me ruboricé un poco al escuchar eso, toda la servidumbre de esta casa me molestaba con él. Valentine tienes 15 años ya es hora de que madures. Me dije a mi misma.
- Uhmm. Si si. Uhmm si puede ser - me balancee un poco con mis pies - Edna me dijo que estaba acá.
-No se equivoca. Su madre bajo de improvisto y casi lo descubre, así que me dijo que la estaria esperando cerca al lago.
- Gracias Cedric - di un beso en su mejilla.
Corrí por debajo de todos los arboles hasta que divice la inmensidad del lago y una silueta sentada frente a el.
Es Harry.
Me acerqué lentamente a él y tapé sus ojos, el acaricio mis manos y las besó.
- Princesa - me sonrió apenas se volteo.
Nuestros ojos se conectaron. Hacia mas de tres dias que no nos veíamos, la última vez mi madre lo sacó a patadas.
- Uhm. Harry... siento mucho lo de la última vez. Ya sabes como es mi madre, su clasismo me desespera - me senté junto a el.
- Fue gracioso - rió haciendo que se le formara su fiel hoyuelo - mando a toda la servidumbre a traer escobas, como si hubiera visto, no sé... una rata.
- Ya sabes, siempre exagera las cosas. Y bien ¿que te trae por acá?
Note como el se tensó y tomó mi mano. Vamos. Dilo. Di que quieres ir al baile conmigo.
- E...es es que mi abuela tomó la decisión de mandarme para Alemania, donde mis tíos. Ella quiere que tenga un mejor un futuro, no me lo consultó, ya tiene los pasajes de tren para mañana al amanecer - bajó la mirada - esto es muy duro, porque tu sabes que yo te quiero mucho, eres mi unica amiga y eres una de las personas mas importantes para mi.
Me quede estática. Después de casi 10 años de amistad él se iba, y no le habia confesado mis sentimientos, Harry era mi único amor, eramos tambien casi hermanos. Bueno, claro de otra sangre.
- Pero di algo Valentine. Tu silencio me esta matando.
- Bien, te irás, conseguiras más amigas allá y te olvidarás de mi. Todo esta claro - me levanté.
Él tomó mi cintura antes de que yo pudiera dar un paso, sentí su calido aliento en mi oreja y su mejilla contra mi cuello.
- No será así, seguiremos en contacto, te mandaré cartas todos los meses y tu igual. Lo prometo.
- ¿Lo prometes?
- Sólo si tu prometes que cuando vuelva seremos novios y te casarás conmigo.
Oficialmente mi corazón se aceleró al mil.
- Lo prometo.
YOU ARE READING
Painting your memory
Romance"Me sigo preguntando por qué, por qué tenía que fijarme en una chica cómo tú, la testaruda de mi abuela solía decirme que eras una chica muy dulce y que luchaba por sus ideales. ¡Claro que lo eres!. ¿Quien en sus cabales se enfrenta a todo un pueblo...
