Tu...

1.3K 77 7
                                    

La conversación con Tris la verdad me hizo muy bien, como si me sacara un enorme peso de encima, se que dije que no iba a contarle nada, pero no lo soporte más tenia que hablar con alguien de como me sentia de todo lo que había pasado y que mejor que con mi mejor amiga.

Hoy es domingo y estoy estudiando para mi examen, Tris salió con jake y la torrencial lluvia aún no cesa, lo mejor de todo es que estoy acurrucada en el sofá y con una taza de chocolate a mi lado.

Luego de haber leído como treinta veces las páginas que me habían indicado y que a mi mente le haya quedado un cuarenta por ciento de todo lo que leí di por terminada mi hora de estudio, y mi taza de chocolate, Ahora solo me faltaba darme un baño y luego no se que voy a hacer supongo que mirare peliculas, comere mi delicioso helado y me dormire para mañana volver a esa cosa llamada escuela.

Luego de mi ducha volvi al sofa y recorde que Tris habia comprado palomitas, Bendita seas Tris,

Tome las palomitas que estaban en la cocina, después tome el helado del refrigerador y retomé mi camino hacia el sofá, estaba a punto de poner mi trasero en el cómodo sofá cuando se escuchan unos golpes en la puerta.

Maldigo internamente a la persona que se encuentra del otro lado de la puerta.

pero luego de abrirla todo dentro de mi se congela, apenas y logro respirar, mi corazón latia tan rapido que no me sorprenderia que saliera de mi cuerpo.

Porque todo lo Malo me tiene que pasar a mi.

Mas bien todo lo malo esta volviendo a ti o a nosotras.

-Tu...-susurre,

-¿Que quieres?- trate que mi tono fuera el más frío del mundo para que se diera cuenta de que no me interesaba tenerlo aquí Y mucho menos tenerlo en mi vida.

-kels....-

-¡No me digas Kels!- lo interrumpí, y trate de calmarme al darme cuenta que estaba gritando mucho. -vete de aquí no me interesa verte ni a ti, ni a tu familia.- esta vez hable un poco mas calmada, aunque de igual forma se escucho algo histerica.

-kelsey, por favor, necesitamos hablar, solo te pido que me escuches, mira se que eh cometido muchos errores y el más grande de ellos fue no haberte dicho la verdad antes, pero entiendeme Com- No me interesa- lo interrumpi otra vez.

-Por mi te pudes volver al infierno de donde saliste.- se que estoy siendo una perra con el pero que más puedo hacer, solo tengo que lograr que me deje en paz de una vez por todas.- no quiero que vuelvas aquí nunca, y entiendelo tu, alejate de mi porque yo jamas voy a tratarte como un hermano, porque tu jamas serás mi hermano.- Duncan me miró como si lo hubiera abofeteado, y a mi no me interesaba seguir viéndolo a si que como la perra que soy le cerré la puerta en la cara y me apoye en ella. El aún seguía ahí, lo se porque no eh escuchado sus pasos alejarse, es un vampiro, puede que ya se haya ido y tu no lo escuchaste.

Me aleje de la puerta y volví a lo que estaba a punto de hacer antes de que me interrumpieran, pero me es imposible no pensar, en tratar de encontrar posibles respuestas a estas preguntas, ¿Qué es lo que quieren?, ¿Por qué ahora están volviendo a estar presente en mi vida?, si había algo de lo que estoy segura es de que no quiero tenerlos de vuelta en ella, ya bastante daño me hicieron como para que vuelvan a hacerme más.

Capitulo Corto>< no me maten por favor, creo qie soy una de las personas mas irresponsables qe haii.

Y me siento mal,

Grasias por votar y comentar, cuando estoy triste, entro a wattpad y veo sus votos y comentarios y me vuelvo feliz:)

Sin nada mas qie desir me despido de mis bellas lectoras les mando un enorme Beso

&quot;Aaron 2&quot;Where stories live. Discover now