6. Aceptando la paternidad

462 25 9
                                    

6. Aceptando la paternidad.

Ruby POV

Había pasado casi dos horas platicando en esa cafetería con Pau, me había caído bastante bien y no tardamos en hacernos muy amigas, estábamos hablando de un cantante que nos gustaba a ambas cuando vi a Skate entrar a la cafetería y en cuanto el me vio se encaminó hacia la mesa pero fue detenido por tres chicas una de ellas era la camarera que me había atendido, quienes le pedían fotos y autógrafos, en cuanto hizo felices a sus fans y ellas se entretuvieron con Sammy Wilkinson ya que había ido con el, camino hacia mi.

—Ruby...

—¿Qué es lo que quieres Nathan?

Skate levantó una ceja, ya que desde que nos conocimos me había referido a él como Skate solamente, creo que Pau ya sabia un poco de él ya que abrió los ojos como platos y luego me volteo a ver cómo preguntándome con la mirada si Skate era el papá de mi bebe a lo que yo solo di un leve asentimiento lo que hizo que se sorprendiera aún más.

—¿Podemos hablar?— Miró a Pau— A solas...

Pau se levantó rápidamente de la mesa

—Bueno Rub, fue un placer conocerte, como ya intercambiamos teléfonos, te mandaré un mensaje para ver si quieres quedar antes de que te vayas a Nuevo México de regreso ¿vale?, Cuídate mucho, nos vemos por ahí

—Adiós Pau.

Dije mientras movía mi mano en forma de despedida para verla irse por la puerta, Skate se sentó en el lugar que Pau ocupaba anteriormente y yo hice el ademán de levantarme pero Skate me tomó del brazo.

—Ruby, por favor escúchame...

—Tu y yo no tenemos nada que hablar, ya todo está dicho....

—Solo escúchame

—No Nathan, te dije que no pensaba abortar al bebe y no hay nada que puedas hacer para cambiar mi opinión....ahora sí me disculpas....

Me di la vuelta dándole la espalda para dirigirme a la salida

—Rubs, cambie de parecer....quiero tener al bebé...

Me paré en cuanto escuche sus palabras y voltee a verlo sorprendida tanto por su declaración como por el hecho que me hubiera llamado Rubs.

—¿Qué dices?

—Que quiero que tengas al bebé....estuve pensando y pues...tienes razón el no tiene la culpa de nuestras imprudencias.

—¿Estás seguro?

—Totalmente....y bueno no te aseguro que vayamos a ser pareja y eso por qué la verdad no se...—se rasco la nuca— pero por el bebe podemos intentarlo.

—¿Te parece si empezamos por ser amigos, llevarnos bien y conocernos?

—Por mi perfecto— Sonrío— Ven, vamos al departamento.

Le sonreí de regreso y caminamos hacia dónde estaba Sammy para abordar su vehículo y volver al apartamento

~•~

Growin' Up • Skate MaloleyWhere stories live. Discover now