Capítulo XVI.

547 54 5
                                    

Después de un par de minutos nos separamos, él se fue a que lo arreglarán y yo me quedé en mi escritorio, abrí el cajón para guardar la invitación y me encontré con una foto antigua, eramos Christopher y yo.

-¿Te encuentras bien?. -Me preguntó Richard al ver que unas cuantas lágrimas estaban cayendo por mis mejillas.

-Sí, estoy bien. -Le respondí dirigiéndome a una de las salas de interrogación.

Ice-T y Richard me siguieron hasta dónde había ido, entraron y cerraron la puerta para que nadie escuchará la conversación.

-¿Por qué lloras? -Dijo sentándose en una de las sillas que se encontraban en el lugar.

-Por nada. -Le conteste sentándome igual, quedando frente a él.

-¿Tus hormonas están alteradas? -Preguntó Richard riendo, él estaba apoyado en una de las paredes.

Yo simplemente me reí, él sabía como ponerme de buenas y por eso lo apreciaba mucho, era un buen amigo.

-Mariska, me preocupa verte así. -Dijo Ice-T muy preocupado.

-Encontré esto en el cajón del escritorio de Olivia. -Dije asentando aquella fotografía que me hizo recordar tantos buenos momentos.

Richard se acercó y miró la fotografía junto con Ice-T, ambos nos conocían desde el primer episodio de la primera temporada, era imposible mentirle a ese par de chismosos.

-¿Por eso estás así? -Preguntó Richard volviendo a la pared para apoyarse.

-Sí, no se nada de él desde hace muchísimo tiempo, no sé si se acuerda de mi, si me olvidó, por más que quiero olvidarlo no puedo. -Empecé a llorar, tenía que sacar todo lo que me he estado guardando por meses.

-¿Y Danny sabe lo de Christopher? -Me preguntó Ice-T muy serio como cuándo esta en el papel de Finn.

-No lo sabe. -Respondí secando mis lágrimas. -Les aseguro que estoy tratando de hacer una nueva vida sin él, es cierto Christopher y yo jamás fuimos algo, aunque siempre tuve la esperanza. -Tomé un poco de aire y me levante. -Cuándo intento estar con Danny, no puedo, su recuerdo se me viene a la mente, no sé si él está con alguien ahora, pensé que podía continuar sin él pero me parece imposible. -Dije llorando aún más y sentándome, sentía que en cualquier momento podía caer al suelo.

Ambos se quedaron totalmente sorprendidos, creo que no se esperaban que yo les diga algo así. Ice-T se levantó y empezó a dar vueltas por toda la sala, después de un par de minutos, decidió hablarme.

-Olivia Benson ya está continuando con su vida, lo mismo deberías hacer tú Mariska. -Dijo saliendo del lugar.

-Tú no eres Olivia Benson. -Dijo Richard haciendome parar del asiento. -Tú eres Mariska Hargitay y aunque estés pasando lo mismo que está pasando tu personaje, deberías intentar hacer lo que hace Olivia, continuar con tu vida. -Cuando terminó de hablar, me abrazó y después se fue.

Continuará...

Eres todo lo que necesito. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora