Cap22- Mentiras al Descubierto

2.4K 227 15
                                    

Antes de comenzar con este capítulo tengo la obligación de informarles que este es el último capítulo de la serie: "A través de sus ojos".

Como siempre, esperó que lo disfruten y les guste tanto como a mi. Debo agradecer a todas las personas que leyeron mi historia y comentaron. Me divierto bastante con las hermosas personitas que me apoyan y saludan.
Los ama

-Moeko-chan

      *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

~

en el capítulo anterior~

Después de un día de diversión, Shiro y Zane se dirigían a una heladería para poder terminar su día de la mejor manera pero
Un beso... un beso fue suficiente para que su día diera un giro inesperado.

-Shiro!? que es esto?

Su padre lo había encontrado, su cuentos de hadas había llegado a su trágico final.

(...)

-No puede hacer esto! esos niños son sus hijos!- gritaba Kazuo desesperado, tratando de defender a los gemelos del trato de su padre

-Como te atreves a desafiarme!? te he dado trabajo, te he cuidado desde la muerte de tu padre y aún así te atreves a retarme? eres un desagradecido!

-Señor... agradezco la ayuda que le brindó a mi familia, pero usted está descuidando a la suya. Si su hijo tiene una preferencia sexual distinta su deber como padre es apoyarlo y...

-SILENCIO! MI HIJO ESTA ENFERMO! NO... ESE NO ES MI HIJO! y si tu piensas apoyarlo entonces serás considerado mi enemigo! quiero que recojas tus cosas y te vayas! estas despedido!

-...si... señor...-



Al llegar a su mansión, Kuro y Kazuo se miraron desconcertados por el hecho de ver a Shiro entrar junto a Su padre. Una pelea se hizo presente, obteniendo como resultado el encierro de Shiro, en su habitación, atrapado, como un ave con sus alas cortadas

Los gemelos lloraban abrazados, tratando de encontrar una solución, mientras Kazuo los defendía con firmeza. Por otro lado, afuera de la gran mansión, Zane gritaba preocupado pidiendo acceso al hogar de su amado Shiro.

- Que ocurre aquí...?-

Dijo la hermosa mujer al ver la conmoción en su hogar. Milene, la dueña de la mejor revista de modas de París, había regresado para ver a sus amados gemelos, sus hijos.

(...)

-Shiro!- exclamó Zane a través de la línea del móvil- no te preocupes bebé... te voy a proteger, no nos van a separar... prepara tus cosas... esta noche nos iremos lejos de este lugar

Zane hablaba tratando de tranquilizar los llantos de su niño. Sin evitarlo, Kuro fue en busca del único apoyo que tenía, Kazuo. Recorrió todo su hogar en busca de su amado, pero al llegar a la habitación del mayor, pudo verlo preparando sus maletas.

-que haces? me vas a dejar?-pregunto angustiado

-Kuro... lo lamento. Algún día... volveré a buscarte... así que... esperame

-NO! quiero esto!No te vayas! te necesito! tarde años en conseguirte, ya no te quiero perder!

-debo irme... pero tu padre me a expulsado de esté lugar y no puedo desobedecerle

-mi padre...

Un beso en su frente fue su saludo final, debían mantener discreción, si su padre se enteraba de la relación de ellos, la situación empeoraria

-Que estas haciendo!- grito lleno de odio e ira - grito descontrolado

-que quieres Kuro- dijo cortante sin mirar a su hijo

-A donde mandaste a Kazuo!?

-Kuro... no te preocupes hijo...el irá a...- le contestó su madre casi en un susurro

-Milene... Retirate...- ordenó su esposo- Kuro, tu hermano a traído vergüenza a esta familia

-que piensas hacer?

-Me iré a Inglaterra por unos años... y Shiro vendrá conmigo, allí aprenderá a ser un buen heredero y con suerte se curara.

-...-

¿Porque? porque las cosas habían terminado de esa forma? su felicidad estaba siendo tomada por aquel hombre y ellos estarían condenados a la tristeza.

-Iré yo...-

-que dices?

-Yo iré con usted a Inglaterra! Somos gemelos así que nadie sabrá quien es el mayor, no habrá diferencia!

-porque dices esto?

-yo... Shiro nos ha deshonrado, es mi deber, como segundo heredero, traerle honor a la familia nuevamente

-Me gusta como piensas... prepárate, hijo...

Dolía... Dolía tener que insultar a su hermano, dolía tener que sentirse apoyado por aquel monstruo que llamaban padre. Pero no permitiría que sigan sufriendo, su amado ya no estaría con el, pero por lo menos deseaba que su hermano mayor fuera feliz.

(...)


-El vuelo con destino a...

Él avión estaba a punto de partir, sin mencionar una palabra se levantó de su asiento siguiendo los pasos de su padre, Recordando como su hermano lloraba para evitar que cometiera tal error. Pero el no se arrepentiria, en aquella ciudad había sido feliz, allí tuvo amigos y conoció a su primer y único amor. Ahora estaba dando todo por una de sus mayores felicidades.

-Shiro, Zane, Luke, Jake, Erika, Kazuo...

Mencionaba los nombres mientras se acercaba a su destino. Finalmente, entregó el boleto, y entró al avión con la frente en alto, estaba listo para enfrentar cualquier cosa, pues tenía el apoyo de su familia.

- Gracias, los amo...

*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*

...Sin palabras...

Esperen el epílogo que nos dará nuevas Noticias.

.

A través de sus ojos [yaoi-gay] (COMPLETO) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora