#21

4.8K 301 71
                                    

°____°

Rick se tiró desde el segundo piso. Se tiró de cabeza. Lo peor de todo es que se suicidó delante de todos, todos presenciamos su horripilante muerte. El pequeño Jacob, por suerte, no estaba viendo ese momento, y no se lo permití ver.

Entré a la casa con Jacob en brazos y vi a Carl en el sofá sollozando. Jacob saltó de mis brazos y fue corriendo hacia el castaño que estaba echo un desastre. A pesar de todo lo que me hizo, y del odio que siento hacia su persona, me acerqué y lo abracé por los hombros.

Él inmediatamente me abrazó y siguió sollozando en mi hombro. Jacob lo abrazó por atrás y apoyó su pequeña cabeza en su espalda. Me pregunto si Rick pensó en su hijo en cuanto se suicidó, me pregunto si pensó en lo que sufrirían los del grupo.

Yo creo que no. Por algo lo hizo, ¿no? Suicidarse no siempre es la mejor opción. Bueno, jamás lo es. La gente tendría que saber que hay gente que siempre, a pesar de los problemas, los va a ayudar a seguir con el problema que sea que tengan.

Cómo yo ahora estoy dispuesta a ayudar a Carl. Más tarde entraron Pía, Maggie, Carol, Sasha, Glenn, Ty y Daryl. Todos están para apoyar a Carl. Supongo que Jake, Logan y Matt están afuera porque por todo lo que pasó con Carl no van a querer ni verlo.

_Tranquilo Carl_ susurré en su oído y refregué su espalda_, todo va a estar bien.

Luego de que Carl se calmara, él mismo decidió que nos iríamos de aquí. Pero que tenía un plan, así que necesitaba que todos nos juntáramos en la sala. Fui a buscar a Matt, Jake y Logan afuera. Los tres estaban sentados dándole la espalda al cuerpo de Rick, que ahora mismo está siendo enterrado por Daryl.

_Hey_ dije llamándole la atención a los tres chicos_, hay una reunión, ¿vienen?

_Si_ dijo Matt y se levantó para luego limpiar su trasero_. Siento lo que sucedió.

_Dejémoslo de lado, ¿sí?_ dije y asintió. Luego los otros dos se levantaron y me abrazaron.

Traté de sonreírles, en verdad, no estaba para nada de humor. ¿Saben lo horrible que es que una persona, la cual era bastante agradable hasta que me golpeó, se suicide frente a tus ojos? No lo es, para nada. Espero que él, desde dónde sea que esté, se de cuenta del daño emocional que nos hizo a todos.

_Bien chicos, tengo un plan_ dijo Carl al ver que todos estábamos reunidos_. Atacaremos Terminus, iremos allí y todos entrarán mientras que Daryl, Stephan, Glenn y yo nos quedamos afuera para ver el momento indicado para atacar, ósea, a la noche.

_¿No era que Terminus era un buen lugar?_ Interrogué con una ceja enarcada.

_Me equivoqué_ dijo mirando mis ojos fijamente. Luego, los desvió_. Por lo que tengo entendido, gracias a los tres nuevos, encierran a la gente en vagones. Bien, primero los liberaremos a ustedes, luego, con su ayuda, liberaremos a los de los demás vagones. ¿Están de acuerdo?

Todos al unísono soltaron un sí y Carl indicó que vayamos a buscar todas nuestras cosas y que nos fijemos de no dejar ni la más mínima bala en algún lugar de la casa. Guarde la pistola y el cuchillo, que Stephan me dio desde el principio de todo, en una mochila y luego me la puse en los hombros para más tarde alzar a Jacob.

Él tenía su pequeña mochila de Cars. Era una gran fanática de esa película, y a pesar de que todos me burlaban por gustarme una película de autos nunca me importó. Después de todo, eran mis gustos y tenían que respetarme. Cómo mamá me dijo cuando era niña y si le importaba; "si quieres que te respeten, aprende a respetar a los demás".

Seguí su consejo. Jamás le falté el respeto a alguna persona. Respeté a todos, sus gustos, sus opiniones, sus ideas, absolutamente todo. Es un país libre, en donde todos opinan y dan sus ideas, que bastante se respetaban. La gente me respetaba, cosa que me agradaba.

Recuerdo que mamá cambió mucho después de cumplir mis diez años. Pero jamás entendí su decepción hacia, una decepción que tuve toda mi vida. Apenas se el porqué de su odio hacia mí; ella estaba embarazada, me enteré tres días después de mi cumpleaños número diez.

FLASHBACK

En la mañana mamá me había dicho que estaba embarazada. Estaba feliz, al igual que ella. Pero mamá no le dijo a papá, ella, por alguna extraña razón, tenía miedo. Demasiado, diría yo. Intenté ayudarla y saber porqué tenía miedo, pero cómo era de costumbre, me gritó y casi me golpea.

Cuando llegó papá, mamá dijo que suba a la habitación con una voz seca, esa voz seca con la que me hablaba todos los días desde que me despertaba hasta que me dormía. Le hice caso, no quería que me golpeara cómo muchas veces hizo. Poco tiempo después de haber subido a la habitación escuché gritos.

_¡Mierda! ¡¿Cómo que estás embarazada?!_ Dijo mi a padre total mente enfurecido. Él siempre fue así_. ¡Eres una jodida puta! ¡Te estuviste revolcando con otros!_ Dijo aún más enfurecido que antes_. ¡Después vienes y te quejas de mí porque hago exactamente la misma mierda que ti!_ Dijo entre dientes. ¿A qué se refiere? No entiendo la conversación. ¿A qué se refiere con que mi mamá se revuelca con otros?, y él dijo que también lo hacía. Él dijo algo más, algo que apenas entendí porque lo dijo en un medio susurro_. ¿Cuántos hijos más pretendes tener?

Apenas había entendido la conversación. Tenía muchas ganas de saber que fue lo que dijo pero no entendí no escuche con claridad. Sólo sé, que dijo mi nombre. Lo escuché, fue lo único un oí de esa parte. ¿Y si me va a hacer algo? Seguro me golpeará, no quiero. Tengo miedo.

Varios vecinos, muchas veces, intentaron sacarme de aquí. Llamaron a la policía muchas veces, pero jamás lo lograron. Mis padres ganaron muchas veces el juicio y nadie logró sacarme de mi peor pesadilla; vivir con mis papás. Mis papás violentos.

*Meses más tarde*

Mamá perdió el bebé que resultaba que iba a ser chica. Eso provocó que mamá se haga más distante y se descargue conmigo, a los golpes. Mi papa se iba de la casa por las noches y volvía muy tarde con olor a tabaco y alcohol. Contaba los días para cumplir la mayoría de edad e irme. Pero apenas tengo diez años.

Yo me la pasaba llorando. Ellos no me dejaban salir, había veces que ni siquiera me dejaban ir al colegio porque no querían que me divierta. Pero Stephan siempre aparecía en la habitación y. E contaba chistes y cuando escuchábamos los pasos de papá venir hacia mi habitación él se iba y aparecía más tarde.

Y en estos momentos, en los cuales estoy sufriendo más, porque mi padre está tocándome, necesito que venga Stephan y me proteja cómo nunca antes hizo. Que me saque de aquí, que me lleve lejos y que no tenga que volver a ver al demente de mi papá.

Nunca pedí esta vida. Quiero morir, quiero irme lejos, nunca más ver a mis papás y jamás tener que volver a ver el oscuro mundo que me rodea.

FIN FALSHBACK

Fight For Your Life (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora