#7

6.9K 502 119
                                    

º____º

Presente

Mi mamá está atrás de mí y no pienso darme la vuelta para verle la cara. Después de lo que me hizo no pienso verla a los ojos sin sentir vergüenza. Ni siquiera se había tomado el trabajo de despertarme y despedirse de mí. 

_Hija...

_No me llames así_ dije con los ojos cerrados con fuerza_, yo ya no soy tu hija. 

_Sé que cometí un error, pero mira, estás viva_ dijo con la voz cortada. 

_Gracias a Stephan, todo este tiempo, estuve viva gracias a él_ dije y las lágrimas amenazaban con salir. Pero no, le hice una promesa a mi mejor amigo. Voy a ser fuerte. 

El ambiente quedó en silencio, un silencio incomodo. Lo único que se escucha con los gruñidos y los golpes de los caminadores tratando de entrar aquí. Yo pensé que mi ''mamá'' estaba muerta, me equivoqué. Ella sigue viva, junto con mi hermanito y mi papá. 

_Las personas cometemos errores...

_Pero no tan graves como el que tú y papá cometieron_ dije dura. Me dí la vuelta bruscamente y pude ver en sus ojos color miel ni una pizca de arrepentimiento. 

_Queríamos sobrevivir_ dijo cerrando los ojos. 

_Ósea que te importa más vivir a ti que a mí, tu hija_ dije con odio puro_. Mi grupo y yo sólo vinimos a buscar cosas para nuestro grupo no para hablar contigo. 

Pasé al lado de ella y golpee mi hombro con el suyo bruscamente. Ella me agarró la muñeca con fuerza e hizo que de una pequeña vuelta. Me miró con odio y me pegó una fuerte bofetada en mi mejilla izquierda. 

Ella iba a darme otro golpe pero Daryl la agarró bruscamente de los hombros y colocó una pistola en su sien. Sus ojos demuestran miedo, miedo de que Daryl le disparara, miedo de que su vida llegue a su fin en este momento. 

_No me maten por favor, tengo un niño_ dijo mi ''mamá''. 

Le hice una seña a Daryl de que iba revisar pero que no quite el arma de la sien de mi ''madre'', el asintió y Maggie me siguió. Un pequeño llanto se escucha desde lejos,  me desespero inmediatamente y comienzo a ver el lugar por todos lados. 

Me guié por el ruido hasta el pequeño niño que está en una esquina con la cabeza escondida entre sus piernas. Ese niño no es mi hermano. El cabello del niño es rubio, mi hermano era castaño como mi papá. Me acerqué lentamente al pequeño. 

_Hola lindo_ le dije al pequeño poniéndome de cuclillas frente a él_. ¿Que sucede?

_U-una s-señora i-intenta c-comerme_ dijo entre sollozos. Levantó la vista. Sus ojos azules son aun más claros que los de Carl_. A-ayuda. 

Estire mis brazos y alcé al niño que enseguida cubrió mi cintura con sus piernas pequeñas y cortas. Caminé apresurada junto a Daryl y mi mamá miró al pequeño con furia pura. Él pequeño escondió su cabeza en mi cuello. 

_Mátala Daryl, intentó comerlo_ dije mirando a mi madre. 

Ella me miró suplicante pero el balazo paso por su cabeza matándola. Abracé al niño con fuerza mientras que el solloza en mi cuello y me abraza con delicadeza. Daryl me miró extrañado y Maggie comenzó a contarle todo. 

_Ella no te va a hacer daño_ dije acariciando su diminuta espalda_, ella murió_ dije y besé su mejilla_. ¿Cómo es tu nombre? 

_Jacob_ dijo tranquilizándoos. 

_¿Cuantos años tienes?_ Pregunté. 

_Tres_ dijo y tragó duro_. No quiero quedarme aquí. 

_No lo harás_ dije sonriendo. 

Guardamos algunas cosas que servirían en nuestras mochilas y salimos de la estación de servicio. Nos metimos al auto y Daryl manejó directamente a la prisión. Jacob está tranquilo, se durmió de camino a la prisión. 

Es un niño adorable, pobre, mi mamá lo quiso comer. Que poca humanidad. Es un niño. Comienzo a pensar que ella fue mucho más egoísta que Carl, el pequeño tenía mucho por vivir y mi mamá quería arrebatar la vida de el pequeño de una forma espantosa. 

Al llegar a la prisión, Maggie le dio las cosas a Rick que enseguida se las dio a Carol para que las guarde. A Jacob lo lleve a mi celda donde Hershel, el papá de Maggie y su hermana Beth, lo va a curar ya que tiene una herida en el brazo derecho. 

Decidí que Jacob va a dormir conmigo en mi cama ya que las demás celdas están ocupadas por dos personas y él tendría que dormir solo, y yo no quiero eso. Por eso, va a dormir conmigo y como él es pequeño los dos entramos en la cama. 

Hershel terminó de curarlo y me acerqué al pequeño que está acostado en mi cama, la de abajo, con una venda en el brazo. No tenía nada grave, sólo una cortadura de un cuchillo, pero la cortadura era pequeña. De unos dos centímetros. 

_¿Estás bien?_ Le pregunté al niño acariciando su cabello. 

_Si_ dijo sonriente_. Gracias. 

_Trata de dormir_ dije sonriendo. 

Él asintió y cerró sus ojos. Salí de la celda y fui al patio donde habrá una reunión importante. Me senté al lado de Pía y Stephan y Rick nos miró a todos preocupados. Está nervioso, está sudando y su pecho sube y baja con rapidez. 

_El Gobernador_ dijo en un susurro_, El Gobernador quiere la prisión. 

_No hay que permitirlo_ habló Hershel_, hay que luchar. 

_Él es muy fuerte Hershel_ dijo Rick preocupado. 

_De todas formas hay que intentarlo_ dije algo tímida_. No puede venir y quitar las cosas de los demás así como así. 

_Es muy fuerte, ¿que parte no entiendes?_ Dijo Carl enojado. 

_Igual me parece que a ti no te dije_ dije mirándolo con odio. 

_Basta_ dijo Carol parando nuestra discusión_. Dios, parecen niños de dos años, maduren. Esto es importante. 

_Tenemos que prepararnos_ dijo Rick mirando a cada uno_. Lo vamos a derrotar, ¿se unen? 

_Yo me uno_ dijo Glenn.

_Yo igual_ dijeron Maggie, Michonne, Carol y Daryl. 

Y todos estuvimos de acuerdo con matar a El Gobernador. Obviamente no vamos a permitir que se lleve lo que consiguieron con esfuerzo y matando caminadores. Porque, apuesto a que el grupo de Rick estuvo bastante tiempo para hacer lo que ahora es la prisión. 








Fight For Your Life (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora