#3 "Por Favor Dejame En Paz"

2.7K 212 7
                                    

B:_ Abrázame más, quédate con migo _ Era como si estuviese hablando dormida, pero sus ojos se encontraban un poco abiertos, azul contra rojo, ambos se observaron nuevamente, por su parte la vampiresa solo sonrió, la conocía bien, sabía que no estaba usando el cerebro. Le encantaba que no usara su cerebro, ver ese lado sincero de su compañera. No se hizo de rogar puesto que ella lo quería así también. Se metió en las sabanas y la acurruco en ella una vez más, recostando la cabeza de la peli rosa en su hombro, esperando a que durmiera pacíficamente, no se iría esa noche, se quedaría con ella hasta el doloroso amanecer. Cerró los ojos apreciando tan maravilloso sentimiento al tenerla así junto con ella de nuevo, ese dulce aroma suyo tan cerca, todo estaba tan silencioso todo estaba obscuro, sin embargo sus ojos ya se habían acoplado hace ya tiempo, escuchaba su tranquila y pacifica respiración. Poco a poco fue perdiendo conciencia quedando totalmente dormida en aquella cama ajena, abrazando ese delicado cuerpo que se encontraba perfectamente moldeado con el suyo, dándose mutuamente calor en aquella fresca noche de invierno.

El brillo del sol se posó en los cerrados ojos de una de ellas, en un gesto de molestia abrió sus hermosos y cansados ojos , se notaba confundida, tal vez no recordaba la noche anterior o más bien esa madrugada, sin levantarse de la cama ni tampoco destaparse se estiro moviéndose un poco. Se escucharon gruñidos y noto algo agitándose debajo de sus sabanas, algo no muy grande.

B:_ ¿Ciencia? _ Pregunto la princesa pensando que se trataba de su rata de caramelo, pero no escucho respuesta alguna, curiosamente comenzó a picar ese objeto, al parecer viviente, por arriba de las sabanas, otros quejidos por parte de dicho "objeto extraño" para Bubblegum. Lentamente decidió echar un vistazo por debajo de los cobertores para su sorpresa no era algo desconocido para ella, ese algo se encontraba profundamente dormido al lado de la princesa con una expresión alegre y calmada.

B:_ Marceline ¿Qué haces ahí? _ La vampiresa había tomado la costumbre en el pasado de transformarse en un pequeño vampiro y ocultarse debajo de las sabanas mientras dormía ¿Por qué? Porque a nuestra princesa se le olvidaba cerrar las cortinas de sus ventanales. Bubblegum se levantó y cerró las cortinas para no provocar molestias a su invitada quien ya se comenzaba a despertar. Dejando esa pequeña figura tierna, se transformó en su imagen original al no sentir los rayos de sol por arriba de la sabana.

M:_Buenos días princesa _ Dijiste con una sonrisa de lado a lado dejando a la vista esos colmillos filosos característicos también de ti.

B:_ Que es lo que... _suspiro al percatarse que ya había preguntado demasiado eso _nada olvídalo... _

M:_ Haha, parece que alguien aquí se pone nerviosa con mi presencia y pregunta constantemente lo mismo _ Se burló acercándose a ella, dando un pequeño y casi no notorio beso en su rosada mejilla. La princesa se sonrojo a más no poder y sus nervios aumentaron, ¿Cómo no hacerlo? Marceline era tan impredecible, tan única, tan... ella. M:_ Anoche, me dijiste que me quedara a tu lado y te complací Bonnie, hace tiempo no hacia esto lo extrañaba. _

B:_ Y tu haz dicho muchas veces que extrañas esto... _ Dijo la científica mientras sentía como Marceline la rodeaba por detrás mientras recargaba su barbilla en su nuca.

M:_ Extraño muchas cosas ¿sabes? Y todas ellas te involucran a ti _

B:_ Marceline comprende, no podemos... _ No la dejaron terminar

M:_ Bonnibel, sabes tanto como yo que esto que sentimos no es algo pequeño ¿Por qué lo reprimes? ¿Por los demás? Bonnie... tarde o temprano lo entenderán. Esto no te hace peor persona. _ se movió quedando enfrente de ella y recargando su frente en la suya mientras con ambas manos tomaba sus delicadas mejillas M:_ No guardes esto que sientes... ¿Acaso tengo que venir a verte cuando estas más dormida que despierta para poder ver tu lado sincero hacia mí? _

B:_ Entiende... No puedo _ ¿Por qué era tan terca? ¿Por qué no comprendía ella? ¿Por qué lo reprimía?... ¿Por qué la vampiresa aun así la amaba demasiado? Aun así le molesto el hecho de que fuese así...

M:_ ¡ESTA BIEN! _gritaste con lágrimas en los ojos _ Me largo entonces. Esto es sumamente inútil para mí ¿sabes? Por más que trato de ganarte y de hacerte entender a ti fallo. Bien Bublegum te dejare en paz si así lo desea su majestad _
Hola a todos, y nuevo capitulo, voten y comenten si sigo o cambio algo.
Les quiero pedir un favor , quiero que lean mi otra novela, es nueva se llama "Alejate marshall" es de bubbline y gumlee , por si les interesa.
Y martes happy :3.

~Mi Dulce Nerd~(Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora