Remember Me....

281 22 23
                                    

Por más que Müller lo quisiera no podía conciliar el sueño, pero lo que sí hizo esa noche fue bajar a comer, sí, al fin comía, tomó dos pan molde y unto mermelada en cada uno, se sirvió un buen vaso de leche y comenzó a comer, pequeñas mordidas y lentas masticadas, ni siquiera tenia hambre pero hacia su esfuerzo por tragar la comida. Pero al subir a su habitación sacó las fotografías que Bastian y Manuel ordenaron y metieron en el cajón de su habitación, se sentó en la cama y miró con detenimiento cada fotografía.
Fotos:

Vanessa sonreía mientras Thomas miraba la cámara levantando una ceja haciendo un pico de pato.

Thomas abrazaba a Freddy y Vanessa a Murmel y Mickey.

Vanessa se torció el tobillo y estaban en el hospital esperando el permiso para poder salir mientras Vanessa estaba sentada en una silla de ruedas y su tobillo derecho enyesado.

Vanessa en el Allianz arena gritando como loca.

Vacaciones en Bélgica, en esta salían besándose.

Thomas sonreía como Wason y Vanessa sacaba el dedo.

Vane y Thom en pijama en la mañana de navidad.




Thomas dejó de ver las fotos porque le dolía mirar fotos en las que ambos sonreían sabiendo que ella ya no estaba. Aunque había algo en que Thomas había pensado.... Nunca le fallo..... Incluso la última vez que habló con ella le dijo "te amo" y ella a él.... Thomas cerró sus ojos fuertemente y derramó más lágrimas silenciosas, ella estaba embarazada, ella le iba a dar lo que Thomas lo que él más soñaba, aunque ahora su más grande sueño era volver a tenerla a ella a su lado, ella iba a decírselo en aquel restaurante pero la muerte la detuvo.

Thomas se quedó dormido mientras lloraba, como siempre, pero esta vez durmió dos horas más. A las ocho y cuarenta y seis de la mañana se levantó de su cama y fue directo al baño. Se puso frente al espejo y comenzó a quitarse cada una de sus prendas con paciencia, ahora estaba más delgado, entró a la regadera y abrió el grifo, el agua tibia se deslizaba por todo su cuerpo.

-¡¿que haces?! - decía Thomas alterado

-deja de tomar....o si no...

-¿o si no que Vanessa? - la retó Thomas

-o si no... No tendremos relaciones hasta que yo lo diga

-y hasta cuando lo dirás ¿en dos horas?

Tomó el jabón líquido y hecho una gran cantidad en sus manos y empezó a lavar su cuerpo, lágrimas solitarias seguían corriendo por sus mejillas pero el agua las ocultaba rápidamente.

-¡ERES UN IDIOTA! - gritaba Vane

-pero me amas...

-¿quien? ¿yo? Ja-ja- dijo con sarcasmo- tu me caes mal.... Osea... Te me ubicas

-me las vas a pagar - dijo Thomas riendo

-¿ahh sí? ¿como?

-así - dijo Thomas comiendo el pedazo de tarta que tenía un letrero "no comer" después compraría otro.

-imbecil... ¡no! ¡mi tarta! ¡idiota! - dijo enojada

-también te amo - Thomas corrió hacia ella y la abrazó por la espalda hasta suspenderla del suelo

Lavo su cuerpo y después eliminó todo rastro de jabón de su cuerpo para después tomar el bote de champú y empezar a lavar su cabello.

-¡no me toques idiota! - Vanessa estaba super enojada

FOBIA AL AMOR (Thomas Müller) Novela CortaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant