Ariana

253 9 0
                                        

Holuu!!
Soy Ariana tengo 16 años, Vivo en Sant Jordi un pequeño pueblo de Ibiza.
Tengo pelo negro y ojos azules, soy muy blanquita de piel,también alta, soy sincera, habladora, cariñosa,estudiosa,...
No creo en él amor, ni en enamorarme, eso me parece una cosa de cuentos, los chicos en la vida real no son así, son mujeriegos y arrogantes, aghhhh... Nunca encontrare a mi príncipe azúl
La verdad ni lo quiero, esos son unos putos pijos yo quiero a un chico normal, bueno, ni muy arrogante, ni mujeriego, pero sabes que paso de esos, prefiero no enamorarme, nunca lo haré, nunca lo he echo.

Me gustaría estudiar actuación.

Voy a clases de teatro desde los 12 años . También desde los 12 estoy trabajando en la cafetería de mi padre, hicimos un trato, yi trabajaba allí y el me llevaba a teatro, pero también le dije que por trabajar allí me diera 100€ al mes y así acordamos:)

Con mucho amor Emma

Amor De CafeteríaWhere stories live. Discover now