CARTA 5

423 34 2
                                    

Han pasado ya dos días, trate de explicarte todo lo que sentía, pero joder nada que no sea sobre ti te importa. Te pregunte si de verdad me quisiste tu respuesta fue "te sigo queriendo" a tal grado llegaba tu egoísmo que no quieres estar conmigo pero tampoco me dejas ir. Espere tanto tiempo para que me dijeras eso pero a ahora que lo dices ya no valen nada.

Te dije te quiero y lo dije porque de verdad era así, pero también como una despedida, como en esas escenas en las películas cuando ya no pueden estar juntos y se dicen te quiero por última vez y se marchan dándose la espalda mutuamente, y es que esto es tan confuso de verdad, no sé si escribir mis sentimiento en pasado en futuro en presente, porque no sé si eres parte ya de mi pasado, seguirás en presente o serás mi futuro.

Aun puedo recordar cómo es que me hacías enojar por cualquier estupidez, como me rogabas porque te dijera que tenía y cuando por fin estaba calmada me decías "¿pero no estas enojada verdad?" esa sensación de querer reírte pero a la misma vez seguir enojada mi rostro se volvía completamente rojo por contener las dos emociones y me volvías a decir "¿pero no vas a llorar verdad?" y me volvía incapaz de contener la risa, así que después era mi turno y te pregunta "¿pero no vas a llorar verdad?" y me decías que si por el clima, yo solo me reía, pero quería abrazarte y decirte que no lloraras por el clima porque yo te quería, esa era la felicidad que me dabas, entre enojos, risas y bromas.

Quisiera regresar todo eso sabes, volver a la época en la que solo éramos tu y yo, pero no puedo hacer nada esta fue tu decisión, y no puedo obligarte a estar conmigo.

Quisiera tener el valor de darte estas cartas para que comprendieras todo pero no creo que cambie algo.

Un Idiota MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora