Capítulo 1; "Demetria Jones"

18 1 0
                                    


Empecemos por hablar de la chica protagonista de la historia... Demetria Jones o mejor conocida como Demi.

Si, ella es quien suele ser el ejemplo de hija perfecta, estudiante perfecta... persona perfecta, pero bien se dice que la misma rutina agobia ¿No es así? ¿Se imaginan tener que hacer lo mismo diario desde tu corta edad de vida? Pues así era su vida una chica de 20 años que vivía en Texas pero por cuestiones de sus padres... ¡Ah sí, sus padres! Dueños de la empresa Jones Inc. Se muda para vivir en Los Ángeles, claro que para ella no fue fácil dejar el lugar donde básicamente se había criado pero algo que detestaba era pelear con sus padres.

Demi no se puede quejar de la vida que lleva (hablando materialmente) lo tiene todo, cuando ella pide algo lo obtiene cosa que le fastidiaba ella quería ser independiente y no sentirse una inútil lo cual con la actitud y sobreprotección de sus padres habría logrado sentirse así.

Sentimentalmente no hablemos, ella no se siente la persona más infeliz del mundo pero tampoco era feliz, claro cabe aclarar que es la mejor actriz pues ha ido mintiéndoles a todos acerca de algo que no tenía nada de cierto, ¿Por qué aquellas dos palabras la solían poner nerviosa?

"-¿Eres Feliz? - Pregunto su madre-

-Claro que si-contesto titubeando- ¿Por qué no lo seria?"

Lo cierto es que, en sus palabras goteaba el sarcasmo solo que ninguno de sus padres se había detenido a pensar en el comportamiento de su hija, claro... La perfecta.

El sonido de un ruidoso despertador inundo su habitación, haciéndola refunfuñar y levantarse de su cama

-Demonios, esta cosa es tan ruidosa - dijo solo para ella -

Su madre apareció asomándose en la puerta y con una gran sonrisa en el rostro susurro algo

-¡Buenos Días Demi! ¿Cómo amaneciste?

-Bien Mama, ¿Eso importa?

-Hoy estas muy rara, solo venía a decirte que hoy te llevare yo a la Universidad, apresúrate

-Si como sea - dijo ella maldiciendo-

Demi se apresuró a cambiarse y hacer su rutina mañanera para bajar rápido a desayunar, si sus padres hubiesen aceptado que ella sola caminara hasta a su escuela ciertamente no estaría pasando por las presiones de su madre, pero claro por más que ella insistiese jamás llegaría sola a la escuela.

-¡Hola Selene!- dijo demi entrando a la cocina-

-Hola señorita Jones, su desayuno está servido

-Gracias, ¡Se ve fabuloso!

Demi se apresuró a comer los alimentos que Selene (la ama de llaves de su casa) había preparado para ella, finalmente termino y se dispuso a esperar a su Madre en la puerta principal del lugar

-¡Mama! ¿Quieres darte prisa? Llegare tarde

-Lo siento hija ya voy- dijo su madre bajando las escaleras haciendo un notorio ruido por sus tacones al cual Demi se limitó a reír- Tenia que arreglar unos asuntos con tu padre, súbete al auto enseguida te alcanzo.

Y así lo hizo, demi espero a su madre para que ambas al unísono subieran al automóvil que estaba aparcado enfrente de su casa, mientras su Madre se disponía a conducir camino a la Universidad.

Todo el viaje fue silencioso, ninguna de las dos compartieron palabras o miradas durante el transcurso hasta llegar a su destino

-Bien hija, hemos llegado

-Gracias Mamá, por gastar tu Valioso tiempo- dijo haciendo énfasis en "Valioso" - nos vemos después

-Claro hija, ¡Buen día!-dijo su madre dudosa-

Demi bajo del automóvil dirigiéndose a la entrada del campus, cuando una voz la saco de sus pensamientos

-¡Hola! Oye, ¿Sabes dónde podría encontrar este salón? - Dijo aquel chico ojimiel mostrándole el papel que tenía en su mano-

-Hola, ah si déjame ver cuál es- dijo extendiendo su mano al chico para que este le entregara el papel- Ah sí, mira en la entrada encontraras el pasillo camina todo hasta el final y ahí está tu salón

- Muchas Gracias eh- dijo haciendo énfasis a que quería saber su nombre-

-Demetria Jones, un placer - dijo ella sonriendo-

- Ah sí claro mucho gusto, mi nombre no es necesario estoy seguro de que después lo sabrás- y sin más que decir se desapareció entre los estudiantes que caminaban por ahí-

-¡Amiga!- dijo Leigh haciendo que Demi girara hacia donde ella estaba-

-Hola Leigh

-Te vi hablando con ese chico eh, ¿Quién es?

-No lo sé, el no dijo su nombre

-¿Bromeas cierto? Como un chico tan guapo no te dijo su nombre

- No es de tu incumbencia, y no es tan guapo como tú dices exageras todo

- Otra vez con esa negatividad Demetria a veces me dan ganas de golpearte

-Mejor en vez de pensar en golpearme vámonos ya a las clases, no quiero reprobar algo por tu culpa.

A pesar de la forma fría en la que trato Demi a Leigh, ella había sentido curiosidad por aquel chico y aunque odiara aceptarlo si, él le había parecido muy atractivo.
















HOLA! AQUÍ POR FIN EL PRIMER CAPÍTULO, SI LES GUSTO NO OLVIDEN VOTAR POR LA HISTORIA Y COMPARTIRLA CON MÁS BELIEBERS, NO SE DESESPEREN POR SABER LA IDENTIDAD DEL CHICO OJIMIEL, PRONTO LO SABRÁN.

¡HASTA OTRO CAPÍTULO! BUENA TARDE A TODAS!

*Shantalhighmoregs

Felicidad Inalcanzable -Justin Bieber.Where stories live. Discover now