Cap 1 "La Llegada De Los Vecinos"

1.2K 73 4
                                    

Narra __

Me desperte por el hermoso sonido de mi hermoso despertador--notese el sarcasmo--, me levante y de una vez me dirigi al baño, me duche por 10 minutos y me envuelta en las 2 toallas de baño fui a mi armario donde elegí ponerme una falda turquesa 3 dedos arriba de la rodilla, una blusa con la cara de un gatito, unas zapatillas blancas, un collar que dice "___TA", una pulsera blanca con brillitos y un bolso negro con detalles plateados donde metí dinero, audifonos, cargador portatil, un paquete de galletas, llaves de la casa y mi sensual celular.... en fin me quite la toalla del cabello y me lo peine, lo deje suelto y natural, no me maquille mucho solo rimel y brillo en los labios.

Baje a desayunar y ahi estaba mi madre cocinando y mi padre leyendo el periódico, me senté al lado de mi papá y deje mi bolso en el suelo a la par de la silla donde me senté, esperé a que mi mamá me tragerá el desayuno, 5  minutos después me lo trajó y empeze a comer con mucho gusto ya que ella cocina muy rico, al terminar lleve el plato y el vaso a la cocina y los lave, subí a mi habitación y me cepille los dientes, me retoque el brillo de los labios ya que se quito cuando comi y después baje de nuevo pero esta vez para agarrar mi bolso del suelo y decir..

yo: Adiós mamá, adiós papá.

Mamá: adiós hija cuidate

papá: y nada de muchachos!

yo: jaja esta bien papá.

Salí de la casa y me dirigi hacia el colegio caminando pero cuando pasé por el frenté de la casa vecina (desocupada osea que no tiene dueño)  vi que había un camión de ¿mudansas? ok que raro de seguro se vandrán a vivir nuevas personas aqui ñeee bueno en fin.... esperen tengo hambre, pero acabo de comer!!! ok soy muy comelona, YA CALLATE, y tu quien eres para callarme?, TU CONCIENCIA!, a ok bueno no importa solo no grites!, OK ADIÓS.

Sin darme cuenta ya había llegado al colegio y lo primero que vi fue mis mejores amigas, Riley y Carly ( foto de ellas en comentarios), estaban corriendo de un lado a otro sin parar y se estaban riendo muy pero MUY fuerte lo que hiso que yo también me riera como loca, llegue corriendo hasta ellas y les dije.

yo: que les pasa par de locas!!

Carly: esque vimos una paloma y la queriamos perseguir, pero se fue y no nos dimos cuenta hasta que llegaste!

 yo: QUE? JAJAJJAJAJAJAJA.

Riley: la paloma se fue volando y nosotras no nos dimos cuenta o bueno si pero la queriamos encontrar y entonces empezamos a correr en circulos para encontrarla.

yo: JAJAJAJAJAJAJAJA.

Carly: MIRA RILEY AHI ESTA!!- apunto a una paloma.

yo: JAJAJA chicas me voy a mi casillero y vengo, ok?

Riley: claro nosotras estaremos atrapando a la paloma.

yo: ok ajajajajajaj.

Después de esa normal conversación, Normal? pues SI esa es mi vida, LLENA DE DIVERSION!!!, odio lo aburrido porque es tan.... no se... aburrido.

En fin, me fui a mi casillero y saque todo lo que ocupaba para la siguiente clase, estaba caminando donde antes se encontraban mis amigas y las vi riendose como locas en el suelo.

yo: que les paso par de retrasadas? jajajajajajaj

Riley: esque atrape a la paloma jajajajajaja

yo: que? ajajajaja

Carly: esque Riley atrapo a la paloma y la paloma se puso como loca y empezo a moverse como lombris cuando la tocas, entonces nos asustamos y empezamos a saltar como retrasadas que somos y la paloma mordió a Riley, ella la soltó y nos tiramos en el piso ya que la paloma empezo a cagar todo el piso y no queriamos que nos pegara con sus super cagada.

yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Riley: pero......-la interrumpió la campana.

yo: vamonos antes de qque nos regañen... otra vez jaja.

Riley y Carly: ok jaja.

Caminamos hasta el salón de clases y nos sentamos las tres juntas en los haciento de atrás, la clase empezó y ya saben, todo estuvo aburrido y todo eso, bueno en fin a la hora del almuerzo no pasó nada interesante y así hasta la hora de salida en donde cada una se fue por su lado.

Estaba caminando para llegar a mi casa cuando me dio hambre así que saqué mis galletas y me las comí, al terminarlas guardé el paquetito en mi bolso y agarre mi celular con los audifonos y me puse a escuchar música.

Narra Louis:

Hoy me mudaría a otra casa y me cambiaría de colegio así que estaba un poco asustado y emocionado a la vez, pero más que todo asustado ya que no soy alguien como decirlo bien.... maduro, así es soy muy inmaduro y cuesta encontrar amigos así pero más que todo, chicas así.

Llegamos a mi nueva casa y pude divisar a una chica muy linda caminando por la caye, era rubia, de tez blanca,, no alcanzo a verle los ojos, un poco más baja que yo... en fin, no le quise saludar ya que no sabía si le agradaría o no así que solo la mire unos segundos para inspeccionarla y me di cuenta de que tenía sus audifonos puestos, ella venia sonriente y creo que se percato de que alguien la estaba viendo porque me vio, yo solo baje la mirada y la vi por el rabillo del ojo, pude notar como fruncía el seño y siguio caminando hasta parar en la casa que esta AL LADO DE LA MIA!! oh Dios será mi vecina?.

Mi pregunta fue respondida en el instante en que ella sacó unas llaves de su bolso y abrió la puerta para luego entrar.

#####################################################################################

Hola mis hermosas personitas de la tierra, solo les quería decir que aqui esta otro CAP que espero que les guste.

LAS AMOOOOO, voten y COMENTEN PORFA VOR









La chica inmadura de al lado.(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora