Cap.1: Un día frió.

7.4K 196 119
                                    

Era una mañana fría en New York, Una rubia chica se preparaba para comenzar su rutina diaria, pero se queda observando por la ventana de su cuarto como llovía, estaba en una de las zonas más lujosas de New York. Jamás se había pensado que iba a llegar a este punto de su vida, viviendo en la gran manzana, con todos los lujos que ella quería. Pero se sentía triste y miserable a veces sola en este cuarto, siente unos pequeños brazos que la abrazan por la cintura y la sacan de sus pensamientos. Ve a una pequeña rubia de ojos azules sonriéndole con su cabello hecho un desastre vestida de pijama de conejitos. La chica no puede evitar sonreír a él ver a la pequeña oji azul.

Han: Mami (bostezando) teno hamble.

Tay: ok amor (acariciándole el cabello) pero primero vamos a vestirnos. Tienes que ir a la guardería.

Han: abullido (dramática mirándola)

Tay: lo sé pero es necesario mi vida (tomándola en brazos) ahora vamos a vestirte (yendo a el cuarto de la pequeña cargándola)

Han: no quelo il guadelia (la pequeña miraba a su mama que solo sonreía tiernamente viendo a su pequeña hija)

Tay: pero debes hacerlo mi vida. Mami tiene que ir a la universidad (le da un beso en la frente) ya falta muy poco para que me gradué!! (Sonriendo)

Han: pelo no quelo il guadelia (abrazándose del cuello de Taylor)

Tay: hijita ya hemos hablado de eso (suspira y le da un beso en la frente) prometo que cuando terminen las clases voy por ti y hacemos algo divertido (sonriendo)

Han: ben (resignada)

Tay: corazoncito hermoso (acariciándole la espalda y dejando a la pequeña en su cama para ir a buscar ropa para ella) estas de humor para vestidos?

Han: no (niega con la cabeza)

Tay: ok pequeña diva (yendo a el armario de Hannah que era enorme para una pequeña niña de 3 años de edad. Pero ellas tenían todo lo que querían. Taylor toma unos pantalones apegados a las piernas negros, luego va por una camiseta rosa con una estrella en el pecho y una chaqueta de cuero negra. Luego busca la primera capa de ropa para su pequeña, unas medias y camisetas de algodón abrigadas para que la pequeña no pasara frio, busca unas pequeñas botas de estilo roquero. Y encuentra un suéter que le parecía que podía combinar con el atuendo de su pequeña hija así que lo toma y lleva todo para vestir a la pequeña oji azul que esperaba en la cama jugando con un conejito de felpa) ok ahora a vestirte.

Han: mama? (mirándola)

Tay: si preciosa? (agachándose para vestir a su pequeña hija, Taylor ya estaba vestida, llevaba un vestido y zapatos altos como ella acostumbraba a usar)

Han: que vamo a comel? (restregándose los ojos)

Tay: pues... creo que podríamos hacer unos ricos omelet (cambiándole la ropa a su pequeña)

Han: beno (dejándose cambiar de ropa por su mama, luego de terminar el cambio de ropa se van a el baño para peinar el desorganizado cabello de la pequeña oji azul. Le hace una cola de caballo y le lava la cara antes de bajar a la cocina donde preparan el desayuno como todas las mañanas, y comienzan a comer)

Tay: nos quedó rico? (mirando a su hija tiernamente)

Han: shi (Asiente comiendo)

Tay: creo que podríamos hornear alguna tarta esa tarde Hann (mirando a su hija que se tomaba su leche en un vaso de niños con temática de Frozen)

Han: tata!!! (Feliz)

Tay: siii Tarta (Sonriendo)

Han: pelo de lojas (comiendo)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora