1. DESPERTAR EN EL BOSQUE DE LA RUTA 2170

61 3 0
                                    

ROLAND (PIKACHU) NARRA

Mundo aburrido, ahora soy alguien, no soy un pikachu como otros. Amanece y yo llevo bastante despierto, pero sigo tirado en el suelo, hecho un ovillo, y me abrazo a mi mismo. El sol se siente cálido, pero no lo suficiente... es adictivo dejarse tocar por su luz. Y acaba el cielo de nublarse y yo no me encuentro, no puedo averiguar que narices hago aquí. Me pongo en pie, me duele la cola, y tengo sangre medio reseca en el hocico, es un asco, al lamer mis labios y mi nariz noto el sabor metálico y la textura semi coagulada. Me da asco, vomito. Odio la sangre, odio imaginar la sangre siendo ingerida, y mis dientes teñidos de rojo... ¡Puej!

Rolan: ¡¿Hay alguien?! Aish... necesito que me echen una mano, pero se ve que no hay nadie...

Hablo solo, siempre lo hago. Me siento sobre la tierra húmeda, al lado del charco de mi vómito que apenas es ya una marca en el suelo, y trato de averiguar donde está mi amiga. Ella se llama Shady, es muy bonita ¿Saben? Me daría mucha pena que le sucediera algo. Antes de que esa mala gente destruyera nuestro feliz hogar, cerca del lago "Binilo", quise declararle mi amor, y decirle que quisiera pasar toda mi vida junto a ella; sin embargo no lo realicé nunca. Ese tipo de tonterías no son muy propias de mi, pero creo que estoy enamorado realmente; sé que es ridículo, no creo que el amor exista. Solo espero que esté en alguna parte. Y por ella me pongo en pie y comienzo a caminar. No estoy tan débil y cansado como yo pensaba al principio, pero sigo temblando. Soy friolero y detesto las temperaturas bajas, como la de ahora, que voy tiritando.

Solo veo árboles con ramajes retorcidos, me siento sucio, y el suelo está fangoso: este bosque es horrible; seguir y seguir, en fin

SI ME DEJAS SOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora