¿Una traición?

11.6K 479 61
                                    

Una armoniosa mañana en el reino de fiore Lucy iba caminando normalmente con dos hermanos mellizos de Cuatro años, El primero en nacer llamado Nikko Y la segunda llamada Luna

El pequeño tenia un hermoso cabello rosa, y unos penetrantes ojos verdes, llevaba en manos una cobijita color blanca con el logo de fairy tail en todo el centro color rojo
y su hermanita tenia un lindo cabello rubio y unos bellos ojos achocolatados cargaba un conejito rosa y blanco al que le gustaba llamar Moe.

Si, estos son los hijos de lucy y natsu, Nikko y Luna dragneel, juntos habian forjado una hermosa y peculiar familia llena de amor.


—Mm Mamá, Luna tiene sueño—Habló la pequeña rubia estrujando sus ojitos cansados.

—Luna, Te puedo cargar para que descanzes—Contestó su hermano que era un poco mas alto que ella—Tengo la fuerza de papá

Luna y nikko se querian mucho, compartian todo, y nunca se habian separado, antes de nacer, un viejo hombre sabio que era mago, le dijo a la futura madre las palabras que aún hoy recuerda:

"Estos dos seres aparentemente separados están unidos realmente, no por conexión carnal, si no, por su alma y espiritu únicos, aunque no puedan verse mutuamente, el otro sabrá el estado de su hermano, una conexión mental"

El hombre no se referia a que hablaban por telepatia, se referia a que, pasara lo que pasara, el otro siempre sabria como está su hermano.

Lucy rió—Tranquilos queridos—Sutilmente acarició sus cabelleras—Ya casi llegamos a fairy tail.

Lucy se moria de ganas por contarle a natsu su doble sorpresa, habia ido al doctor, y le dijo que estaba embarazada ¡De gemelos! Otra vez la doble dicha de ser padres llegaria a ellos, estaba tan contenta aun que no podia cargar a sus hijos por mas que le doliese verlos asi de cansados...

—Llegamos niños, no se olviden de saludar—dijo lucy, sus dos niños asintieron alegremente limpiandose todo rastro de suciedad que pudiese haber en sus trajecitos regalados por virgo.

Un golpe fuerte impactó contra la rubia, haciendola caer al frio suelo

—¡Mamá!—Gritan los dos niños acercandose a esta, lucy sangraba por la nariz.

—C-chicos, deberiais pelear en otro lado, eso a dolido mucho—Se levantó la rubia limpiandose los rastros de sangre de su rostro.

Otro golpe fuerte impactó contra ella, esta vez en las piernas, dejando una fea marca por donde pasaron.

—Si estamos peleando—Dijo para su sorpresa natsu con malicia—pero en contra de ti...Traidora

—¿T-traidora?—preguntó adolorida la maga estelar.

—Mamá bo es ninguna traidora papá—Hablaron torpemente los hermanos, pronunciaron mal el no" pero fué lo mejor que pudieron decir.

—USTedes no son mis hijos—Los negó salamander abruptamente para sorpresa de todos—Ustedes son algo que nunca debió pasar

—¡No digas eso! ¡Son lo mejor que ha podido pasar en la vida!—Alegó lucy conteniendose de no romper en llanto—¿De que tonterias hablan?

Un fuerte azote por parte del satan soul de mirajane la dejó agonizante—¿Como pudiste degraciada?—Le haló de los cabellos ante sus propios hijos—¿Como pudiste traicionarnos?

—Kyaaa

—¡Mamá!—Intentaron por sua medios hacer que la soltasen, pero eran muy debiles.

—T-tranquilos niños—Intentó calmarlos—Q-quizas sea un mal entendido...

—¡Tonterias!—Erza le apuñaló en la pierna—Lucy heartfilia, confiamos en ti, y ¡Nos traicionaste!

—Trai..ción?

—No te hagas, sabemos que revelaste información de fairy tail a magos oscuros mandando a golpear a lisanna y a levy!!—GRitó gajeel histerico.

—¿Que les pasó?—Lucy se habia asustado realmente, pero lo que obtuvo fué otro puñetazo, en el estómago, haciendo que sacara sangre por la boca, realmente se habia preocupado ahora, sus bebes podrian correr riesgo!—¿Quien les ha dicho semejante cosa?

—Ellas nos lo dijeron—mintió kana, la verdad era que, lisanna y levy llegaron muy lastimadas levy aun no despertaba y la que dio la informacion fue la albina—En esa misión que hicieron las tres esta mañana

—¡Es mentira! ¡Yo nunca he ido a ninguna misión en la mañana! ¡Master, debe creerme!

—No te creo—Cortó secamente—Has causado dolor lucy heartfilia, ese mismo dolor te será devuelto, estas expulsada de fairy tail...

el viejo se fué, sin mas, la marca de la mano de lucy desapareció, ya no podia mas, estaba llorando a mares.

—Master ¿Podemos?—Preguntó natsu mirando a lucy con malicia antes de que el viejo se fuese.

—hagan lo que quieran—Y tendió a irse.

—Vas a pagar caro...lucy

[...]

un poco mas lejos escondidos se encontraban dos pequeños abrazandose llorando mientras veian a su madre sufrir, sangrando por todas partes, incluso vió a su pripio padre quemarle una parte del brazo tan feo, que dejó una horrible marca que se extendió hasta su ojo derecho.

—¿Mama no va a salir de aqui verdad?—Gimoteaba luna abrazando a su peluche mientras se acurrucaba en su hermano.

—No digas eso luna—le secó las lagrimas a su hermanita menor—Mamá saldrá de A-aqui.

Ambos se separaron un poco, mientras veian a lucy luchar por su vida, resguardando su vientre lo mas que pudo.

Un rugido de dragón de fuego, combinado con un ataque de satan soul en la armadura de emperatriz de fuego salieron de su rumbo  dirigiendose al pelirosa menor.

—¡Onii-chan Cuidado!—Luna empujó a su hermano lejos del ataque, recibiendolo ella como consecuencia cuando hiso el intento escapar.

Una fuerte explosión invadió la zona seguido por un sepulcral silencio.

—L-luna?


La venganza de los hijos de LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora