Capítulo 55

1.1K 55 2
                                    

Narra Milagros

Después de esa llamada que por poco termina trágica, llegamos a Hawaii algo cansadas y con sueño ya que buscamos a los hijos de Alessandra y nos hicieron ver las estrellas todo el santo viaje.
Salimos del aeropuerto luego de firmar algunos autógrafos y sacarnos fotos con personas lo que era emocionante ya que había gente que le gusta lo que hacemos y nos pone muy feliz a todas. Cuando no hubo más gente salimos a pedir 3 taxis que nos llevará ya que éramos muchos, cuando conseguimos ya que no había ninguno me tocó ir con Jasmine y Sara, Elsa y Candice, en otro iban Eugenia, Megan, Behati y Rachel y en el último ____, Alessandra más los hijos de ella que eran 2.
Sara le dio la dirección de donde teníamos que ir y en todo el camino íbamos mirando por la ventana ya que era un lugar nuevo para nosotras, mientras miraba me acorde de Zayn así que le mande un mensaje

*Mensaje*

Milu: amor llegamos recién y estamos yendo al hotel ahora, te amo y nos vemos cuando vengan

* Fin de mensaje*

Espere a que me contestara pero seguramente debe estar durmiendo o viniendo para acá así que lo deje. Una vez que llegamos al hotel le pagamos entre todas al señor conductor y nos quedamos ahí a esperar a las demás que estaban llegando.
Cuando estuvimos todas listas fuimos a la recepción a que nos den las llave de nuestra cabaña o casa no se que onda pero se que es grande como para que entremos los 12 sin problemas, cada una busco una habitación con balcón lo que es genial y lo mejor de todo es que la mayoría tenía vista al mar. Una vez que estuvimos cómodas nos colocamos las bikinis y salimos a la playa un rato, no llevamos nada ya que estabamos a 3 pasos y podíamos buscar las cosas tranquilas sin tener que acarrear nada de un lado para el otro.
Nos sentamos en una lugar donde había reposeras con sombrillas y nos aplicamos bronceador solar antes de entrar al agua, realmente fue muy divertido estar con ellas y los nenes. Cuando dieron las 12 nos fuimos a un restaurante que había media cerca de donde estabamos. Pedimos pizza con papas fritas ya que nos queríamos dar el gusto por haber estado un mes a verduras nomas. Charlamos todo el tiempo conociendonos más y eran personas muy amables y humildes las mejores personas que podes conocer. Terminamos de comer un poco lento a decir verdad por la charla y pagamos la cuenta que tampoco era mucha para irnos a donde sería el lugar donde se iban a quedar los chicos para hacerle una sorpresa linda, como sabíamos que estaba todo con llave recorrimos todo el rededor de la casa para ver que estaba abierto pero nada lo estaba así que Eugenia se saco uno de los invisibles que llevaba sujetando su pelo e intentó abrir la puerta de atrás para que nadie nos viera y pensarán que somos chorras, estuvo intentando unos 5 minutos capaz hasta que pudo abrirla e hizo un baile raro de festejó lo que hizo que rieramos todos. Cuando logramos entrar cerramos todo como estaba y nos escondidos todos esperando a que llegarán, pasaron unos 10 minutos más o menos y se escucho la puerta de adelante abrirse, cuando vimos que todos entraron salimos saltando de nuestros lugares gritando ¡SORPRESA! lo que causó que niall y Liam se cayeran con maletas y todo, y los demás lleven su mano al pecho del susto. Nosotros lo único que pudimos hacer fue reírnos como locas

Liam: esto de estar asustando así ya se les esta haciendo costumbre -dijo una vez que se paro

Behati: que lindo que grabe todo y ya lo subí -todas chocamos manos con ella

Louis: que hiciste que? -le pregunto mirándola frío y ella sólo levantó los hombros restandole importancia

_____: esa es mi chica -dijo abrazandola sacándole la lengua a Louis

Louis: ya veras vos -dijo mientras agarraba las maletas creo de él y se iba a buscar una habitación

Zayn: como hicieron para entrar? -nos pregunto viniendo hacia mi para darme un pico

Desde que te vi (Louis Tomlinson y tu)Where stories live. Discover now