E s p e c i a l {1k l e i d o s}

146 31 3
                                    

Recuerdo cuando tenía 6 años, un día mi padre nos llevo a un parque a mi hermano y a mi. Mi hermano que era mayor que yo me llevaba de la mano. Yo quería montarme en los columpios de mayores, pero mi padre no me dejaba. Entonces mi hermano se sentó en el columpio y me sentó ami encima suyo. Y aunque no servía yo columpiaba mis piernas felizmente. Como si fuera mayor, igual que mi hermano.

Pero entonces me caí. Me caí contra el frío suelo. Y comencé a llorar. Mi llanto era fuerte y nadie parecía oirlo. Intentaba llamar a mi padre pero el no prestaba atención al panorama. Entonces comencé a llorar aun más fuerte y mi hermano se acercó a mi. Me cogió en brazos y me llevo junto a el a un banco. Me preguntó si me había hecho daño y me abrazó hasta que yo me calme.
Un poco más tarde ambos fuimos a donde mi padre, el cual parecía no haberse dado cuenta de nada. Mi hermano se le acercó y le dijo que me había caído y que me había hecho daño el respondió con un simple "vale" que rompió mi corazón por dentro en mil pedacitos.
En casa los cuatro estuvimos hablando y mi madre le obligó a disculparse con migo por no haberse dado cuenta y no haberle dado importancia alguna a que yo me hiciera daño. El me regaló un colgante. Cuando me lo regaló yo respondí con un simple "vale". Un "vale" que llevaba todos esos pedacitos de mi corazón roto.

La felicidad no se gana apartir de dinero. Yo jamás pude ser feliz con dinero o con objetos materiales, lo único que me hacía feliz era mi hermano.

I am ok        #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora