CAPÍTULO 13

961 104 11
                                    

-...kyungsoo, kyungsoo.

Tenían que caminar aproximadamente cinco minutos del restauran al hotel. Mientras kyungsoo caminaba por el sendero, usando como guía el camino bien iluminado, alguien le rebasó y se puso frente a él.

-Este... lamento no haberte dicho antes lo de junmyeon.

-...... No sé qué decirte, ya que esperaste tanto tiempo para disculparte.

Junmyeon había decidido pagar la cuenta de la cena y jongin estaba furioso por ello. Gracias a ello, kyungsoo no sabía a quién agradecerle, se sentía confundido y sin saber qué hacer.

Ya fuera porque se había percatado de su estado mental o no, kris habló cuidadosamente.

-De hecho... me gustaría hablarte un momento si no te molesta.

-Ah, pero...

-Lo sé. No tomará mucho tiempo, además parece que están algo ocupados.

Kris los señaló, kyungsoo al verlos se dio cuenta que los hermanos kim estaban concentrados en algo y no habían vuelto a verlos. Era una repetición... de jongin tratando de darle a su hermano el dinero por la cena y junmyeon evadiéndolo.

Kyungsoo dejó de caminar y observó a kris.

-Muy bien. De todas formas iremos a nuestra habitación, si me apresuro lo alcanzaré pronto.

-¿Está bien que no le avises a jongin?
-... en estos momentos no creo que me oiga.

-Sí... bueno, ¿por qué no nos sentamos en aquella banca un momento?

Guiado a ella, kyungsoo lanzó una última mirada en dirección a jongin. Si fuera a decirle -Voy a hablar con
Kris - era claro que no le caería en gracia a jongin. Sin embargo, kyungsoo quería saber lo que kris tenía que decir. Sin importar que, no quería pensar que la misma persona de la cual se había despedido en aquel día lluvioso en el parque había venido hasta Busan a divertirse a costa de ellos. No había nada más que hacer que confirmar por él mismo las verdaderas intenciones de Kris.

El sendero estaba construido para rodear el hotel, separando la playa privada del edificio. Con kyungsoo que se sentó al lado de kris, fueron rodeados por el sonido de las olas del mar y por un momento a Kyungsoo se le olvidó con quien había venido al viaje. Tratando de deshacerse del vago sentimiento de culpa que sintió por esos pensamientos, kyungsoo alzó sus brazos al aire para estirarse. Se sorprendió al percatarse que su cuerpo se había tensado por las emociones de conocer a junmyeon.

-¿Estás bien? Debes estar confundido por todos los acontecimientos de esta noche, ¿cierto?

-Para serte honesto, lo estoy. Jamás me imaginé que te encontraría a ti y al hermano de jongin en un lugar
tan lejano a Seúl.

-Parece que era intención de junmyeon el venir aquí desde un principio.

-No me digas...

Lo sabía, pensó en respuesta y kris dejó escapar un pequeño suspiro. Cruzó sus piernas lentamente y dijo mientras observaba al mar:

-Habiendo dicho esto, es verdad que él se encuentra en un viaje de negocios. Este hotel es bastante famoso, así que consiguió un trabajo para construir una villa en una isla desierta. Tú sabes cuál es su trabajo ¿cierto?

-Sí, un poco... pero es sorprendente si él fue quien diseñó los planos para este gran hotel.

-Sí, lo respeto mucho también. Tal vez es algo así como un genio. Es bastante famoso entre sus clientes, tanto individuales como empresas, incluso en áreas que no tienen que ver con su trabajo. La casa en la que logré que Jongin me ayudara, tendrá su debut como galería el próximo mes, espero que vengas a verla.

ETERNIDAD DE LA PALMA III - (Kaisoo) PARTE II (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora