34

10.1K 540 157
                                    

La semana se pasó volando. Prácticamente ya no hacíamos nada en el colegio; solo vagábamos por ahí. Y la verdad era que está no era una de mis mejores semanas, pues me sentía... Mal.
Mi amigo Diego se la había pasado todo el tiempo con Anne y claramente se podía notar que me había estado evitando. Tan solo actuaba normal cuando estábamos con Josh, Clara, Deina, Axel y Penny.
Aparte de que Logan no me había respondido ninguno de los mensajes que le había escrito.

Eran las 11:30 pm, estabamos entrando a clase. Decidí hablar con mi amigo de una buena vez. Lo esperé afuera del salón de clases. Para cuando llegó noté que estaba acompañado de Anne. Antes de llegar a la entrada del aula se despidió de ella.

- Aguarda. - lo tome del brazo antes de que entrara. Diego tan solo me miró. - Podemos hablar?

- Pero llegaremos tarde a clase. - una risa amarga se escapó de mi boca.

- Es nuestro último día! - conteste.

- Lola...

- Diego! - dije enojada y lo arrastre afuera del colegio para que nadie me oyera protestar.

Lo miré. Lucía tenso o preocupado por algo. Ni siquiera parecía querer estar allí conmigo, es decir, se notaba que estaba molesto por alguna razón en particular.

- Oye... - dije calmada al principio - Me podrías decir que diablos te está pasando? - grite sin darme cuenta. Estaba bastante cansada de la actitud de mi mejor amigo.

- A mi? - preguntó con voz de idiota.

- No vallas a decir "nada", porque juro que mi puño va a salir disparado a tu mejilla. - dije desafiante mientras me cruzaba de brazos. Diego me miró sin entender de qué hablaba o fingiendo que no entendía - Ugh, eres un idiota, lo sabías? No sé que te pasa... Me ignoras, me evitas, qué te he hecho? Nada! Deja de comportarte como-

- Basta Lola. Déjame en paz. - me interrumpió él con tono seco. Luego me dejó parada allí sola.

En ese momento me di cuenta de que era inútil hablar con Diego. Él y yo ya no nos entendíamos.

x x x

Se hizo de noche. 8:15 pm terminé de alistarme. Me mire al espejo y sonreí. La verdad era que estaba satisfecha conmigo misma. El baile era formal, así que usaba un vestido color bordo con un saco negro (ya que estaba fresco), llevaba el pelo semi recogido  y obviamente, usaba tacones.

El timbre sonó. Bajé las escaleras intentando no caerme. Me despedí de mis padres y fui a abrir la puerta. Trevor vestía un smoking negro y su cabello estaba peinado a la perfección. También llevaba puesto sus típicos lentes que lo caracterizaban como el geek que era. Al verme, sonrió.

- Valla valla valla. - dijo él - Donde está Lola? - Rei.

- Vamonos. - dije jalándolo del brazo.

Caminamos hacia su auto y nos subimos en él. Al estar dentro me di cuenta de que estaba equipado con toda clase de tecnología.

- Para ser un nerd te ves muy bien. - opine. Trevor sonrió.

- Para ser de primer año te ves muy linda. - contraatacó. Lo miré sería, pero luego rei.

Trevor condujo hasta el colegio sin prisa. Al llegar estacionó el auto cerca de la entrada y luego bajamos de este. Trevor tomó mi brazo y lo entrelazó con el suyo. Ni bien caminamos a la entrada vimos que había un fotógrafo.

Mi Mejor Amigo [1] ✔  e d i t a n d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora