Capítulo 59

4.6K 229 18
                                    

-yo puedo ser mejor que un hombre-dijo acercándose.
-¿tu crees?-dije mordiendo mis labios.
-¿quieres que te lo recuerde?-dijo abrazandome desde la cintura.
-tranquila Emily,estás cañon-dije riendo.
-mucho,mucho-dijo sonriente.
-¿quieres jugar?juguemos-me acerqué a su oído y le dije algo,me miró sorprendida y luego me sonrió.
-de acuerdo-me soltó y se metió en la habitación.
-listo-me gritó desde allí. Sonreí como una boba y me fui acercando lentamente, cuando estuve dentro, no pude evitar morder mi labio.
-te voy a enseñar algo nena-dijo mirándome fijo.
Me di la vuelta y cerré la puerta con seguro,no quiero que en medio de la acción nos interrumpa Daniel con otros de sus inventos.
Me fui acercandome a ella y de repente me agarró de la cintura con fuerza.
-Emily,estás muy agitada-dije casi con una risita.
Estaba con sus ojos cerrados y se mordía los labios.
-ahora vengo-me solté de su agarre,y me metí al baño.
Me puse perfume y alborote un poco mi cabello, sonrei como tonta a mi reflejo.
Espero hoy que sea una noche especial.
Salí del baño y la encontré sentada en la cama, volteó a verme y sonrió con timidez.
Me acerqué y quedamos las dos enfrentadas, apagué las luces,y dejé sólo el velador prendido.
Me puse otra vez a su lado y acaricié su rostro,memorizando cada detalle y marca de expresión.
-¿estás lista para jugar?-dije sonriendo.
-¿si y tu?-tragó saliva.
-siempre que sea contigo-me acerqué para darle un beso tierno,ella aprovechó para abrazarme desde la cintura.
La dejé de besar un momento y empecé a desabrochar la camisa que llevaba puesta,se la quité,se veía tan sexy,que hacia que imagine cosas ardientes en mi cabeza.
Ella empezó a desabrocharme el pantalón y no pude evitar reír cuando se atoró, siempre me pasa eso en estas circunstancias.
-desearía que estés siempre sin esos malditos pantalones que eliges-dijo molesta.
-a mi me gustan che-dije riendo.
Al final me lo quité y lo tiré a un lado de la habitación.
Me abrazó y empezó a besar mi vientre con cariño, mientras yo acariciaba su cabello mojado,me estaba dando cosquillas,porque no dejaba de moverme.
Me quitó la remera y no pudo evitar sonreirme.
Se levantó de golpe y luego me hizo girar para que caiga encima de la cama.
-hoy estas ruda-dije acariciando mis piernas.
-voy a castigarte,por lo que me hiciste esta mañana-dijo seria.
-recordamelo-dije casi en un susurro.
Se puso encima mio y se acercó a mi oído para hablarme.
-me dejaste con muchas ganas-mordió mi oreja,haciendo que la abrace mientras cerraba mis ojos.
-pon tus manos al frente-dijo autoritaria.
-¿qué?-dije abriendo mis ojos.
-ya me oíste-dijo alzando una ceja.
Puse mis manos al frente y ella se quitó la corbata, y las envolvió en mis manos con varios nudos.
-eso duele-dije apretando los dientes.
-está bien,lo aflojare un poco-dijo seria.
Así lo hizo y luego se acomodó más encima mio.
Realmente esto era nuevo para mi,no se sí terminaré llorando o pidiendo auxilio, pero esto me está poniendo caliente.
Agarró mis manos y las puso arriba de mi cabeza.
-no las bajes,quiero intentar algo-dijo sonriendo.
Asenti con mi cabeza y luego la miré perversa.
-creo que llevas bastante ropa-dijo acariciandome.
-estoy en ropa interior-dije cerrando mis ojos.
-no te pregunté-dijo poniendo un dedo en mi ombligo, eso hizo que riera.
Me quitó el brasier y lo tiró al suelo,empezó a acariciarme,y yo empecé a suspirar, mientras cerraba mis ojos.Sentí que empezó a lamer y a succionar unos de mis pechos y luego lo hacia con el otro, quise bajar mis manos para tocarla, pero no funcionaba mi cerebro para darles la orden de que se movieran, estaba presa bajo sus caricias y bajo el deseo que me provocaba.
Así estuvo un rato hasta que empezó a bajar, dejando besos húmedos en toda mi piel,yo me encontraba mordiéndome el labio con fuerza, y gemía muy despacito cada tanto.
Jugó con mi obligo,y lo hacia metiendo la lengua en el, luego me miraba y sonreía.Volvió a subir y me besó con pasión, cada tanto tiraba de mi labio haciendo que yo gimiera entre besos,luego puso su rostro en mi cuello y comenzó a lamer con ganas,sentir su aliento caliente,hacia que me exitara cada vez más.
Sin precio aviso comenzó a darme chupones y no pude evitar bajar mis manos para ponerla sobre su espalda.
-te dije que no las bajaras-dijo sonriendo.
-que decir,soy una chica mala-dije mojando mis labios porque estaba secos.
-muy mala eres-volvió a besarme,mientras que yo la apretaba más a mi con mis deditos,haciendo que ella riera entre besos.
Volvió a bajar y respiraba sobre mi piel entre cada recorrido que hacia,cuando llegó mis piernas,metió mano en mi ropa interior y ahora ella era la que se mordía el labio.
-te dije que era mejor que un hombre-dijo cerrando sus ojos mientras seguía tocandome.
Lo hacia lento y ella aprovechaba para lamer mi vientre,cada tanto daba pequeñas mordidas haciendo que me moviera descontroladamente.Se posiciono de nuevo en mis piernas y me quitó la ropa interior inferior, suspiro y como si tuviera hambre se lanzó a besarme ahí con pasión,me sentía tan bien que empecé a tirar de los nudos que tenia mi corbata, pero lo único que hacia era convertirlos en nudos ciegos,y a ella le encantaba verme desesperada, ahora lamia y miraba mis expresiones, que por lo visto ya no podía disimularlas, quise levantarme pero ella me lo impedía con una mano,siguió lamiendo fuerte hasta que tuve un orgasmo.Se alejó un poco y me sonrió luego se puso encima mio y me desató la corbata mientras no dejaba de sonreír como boba,cuando me quitó esa cosa,la abracé y la atraje más a mi,comencé a besarla y a acariciarla,mientras que con una pierna le hacia fricción en su intimidad haciendo que ella se agite, lo estaba disfrutando porque se relamia los labios, yo mientras besaba su cuello y acariciaba sus pechos, en esta habitación solo se vivía con orgasmos y deseo que flotaban cada noche en el aire,volviéndonos adictas la una a la otra.
Bajé mi pierna y llevé mi mano a su intimidad y comencé a tocarla lentamente mientras ella ponía su rostro en mi cuello mientras me abrazaba,yo besaba su hombro con cariño y cada tanto la miraba,para ver sus facciones, verla así me ponía lujuriosa y contenta porque me gustaba hacerla sentir bien, como ella lo hacia conmigo, ahora empecé a tocarla mas deprisa haciendo que ella se empezará agitar mientras gemía en mi oído haciendome saber que le estaba gustando,aproveché que estaba bien lubricada y metí mis dedos,haciendo que ella me muerda el hombro mientras respiraba agitadamente, seguí moviéndolos en su interior más rápido hasta que provoque un grito de ella,al tal punto de quedarme sorda unos segundos,mientras ella no dejaba de temblar y de besarme con pasión, cuando se empezó a relajar, quité mis dedos y la abracé fuerte,mientras yo le soreia feliz.
Vi como volvía a poner esos ojos de deseo,bajó su mano a mi intimidad haciendo movimientos circulares,mientras no dejaba de verme, sostenía sus brazos con fuerza porque me estaba volviendo loca sus caricias, si que era buena en la cama,cuando estaba realmente lista,metió sus dedos de golpe haciendo que abriera mi boca para tomar una bocanada de aire,siguió con movimientos rápidos, provocándome más y más, pasaba mis manos por su cabello con desesperación y ella estaba sonriendo, luego la noté agitada viéndome así,la abracé con fuerzas mientras apoyaba su frente con la mía, así estuvo torturándome, cuando empecé a sentir mi sudor en mi cuerpo y mi corazón latía a mil, mi vista se hacia borrosa causa de lo que ella me estaba haciendo, sentía que ya no podía aguantarme más ,la abracé con fuerzas,y ella tocó un poco más al fondo haciendo que arañe inconscientemente su espalda.No dejaba de temblar y de arquear mi espalda mientras ella me besaba el mentón y sonreía, la atraje más a mi y empezamos a besarnos.
-joder si que eres mejor-dije con la respiración entrecortada.
Ella me besó la nariz y en ese momento me agarró un dolor intenso en mi cabeza, haciendo que me lleve las manos a ella y me apreté.
-¿qué pasa?-dijo asustada.
Yo no podía responder,era horrible ese dolor,cerré mis ojos y pude recordar todo,momentos en lo que aparecía Daniel,Mónica,Emily riéndose,recordé nuestras peleas,nuestras carcajadas también recordé que yo sabia enseñar Historia muy bien,y por último a Gabriela que fue una chica que me apoyó durante un tiempo, cuando necesitaba de alguien. Abrí mis ojos y de apoco fue desapareciendo ese dolor.Miré a Emily que me miraba asustada.
No pude evitar llorar de emoción,la abracé y luego le sonrei.
-te amo diseñadora-dije tocando su rostro.
Ella supo que ya me encontraba bien y me empezó a besar con mucho amor, cada tanto reía y me hacia cosquillas,haciendo que me ría fuerte.
-te amo,te amo,te amo-me decía entre besos.
-yo también te amo-dije sonriendo como boba.
Nos cubrimos con las mantas y se acostó a mi lado,nos mirábamos sin decir nada,y de apoco nos fue venciendo el cansancio, hasta que nos dormimos tranquilamente.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora