Capítulo 6

2.2K 127 0
                                    

*Natasha*

No sabía realmente donde estaba, parece que me habían hecho dormir cuando me levante me empezó a doler la cabeza y la luz era algo opaca, traté de levantarme pero no pude así que opte por sentarme y tratar de mantenerme tranquila... me tuve que levantar y arrimar a una pared que estaba detrás de mí pero estaba realmente helada mientras me agarraba la cabeza por aquel dolor.

-Steve - dije mientras caminaba hacia delante y me topaba con una pared invisible, la toque y estaba demasiado helada, estaba preocupada él aún estaba en aquella silla inconsciente. Grité varias veces el nombre de él golpeando el vidrio pero aún no se levantaba, cuando vi a mi alrededor la que estaba encerrada era yo... estaba en un cuarto de vidrio.

Steve estaba ya despertando la luz golpeaba en su rostro y el sacudió su cabeza para poder ver con más claridad lo que pasaba a su alrededor pero no podía moverse porque estaba amarrado a una silla de metal. Sus brazos de super soldier eran realmente débiles ante aquel metal... Al escuchar el golpe que provenía frente a él , Steve subió el rostro y vió a Natasha mientras puso las manos en el vidrio, tuvieron un contacto visual , Natasha estaba preocupada por Steve y él por ella. Pero ellos realmente sentían que estaban en problemas.

*Natasha*

El ya había despertado en ese instante pude respirar mucho más tranquila, su mirada era de preocupación trate de mostrarle que estaba tranquila... pero después de todo lo que habíamos pasado tanto en Nueva York, y junto a él temía a perderlo... temía que algo pasará... Pero en ese mismo instante se abrieron las puertas de aquel lugar y entraron 3 personas entre ellas Belova y dos soldados más.

-Vaya ya despertaron que alegría... - dijo Belova con su típico acento superficial vi como ella se acercaba a Steve me aferre más al vidrio - Nerviosa Natasha - me dijo mientras claramente le podía escuchar cada cosa que ella decía y acariciaba el rostro de Steve, definitivamente estaba harta de las rubias superficiales.

-¿Qué quiere de nosotros? - dijo Steve mientras ella se alejaba de él y se ponía en medio tanto del cuarto como de donde estaba Steve.

-A Natasha la quiero muerta... y a ti querido Capitán - dijo mientras se acercaba - quieren el suero que tienes corriendo por tus venas... aunque realmente para mi ya lo pudieron duplicar...

-Pero mientras tanto hasta que Stiwell venga de aquel viaje... me divertiré con ustedes - dijo Yelena mientras ella sonreía. - Saquen a Natasha de su linda celda - dijo mientras esos dos agentes la iban a buscar, claramente no sentía mis piernas me sentía realmente débil.

*Steve*

Vi que ella no se sentía bien, mi corazón estaba preocupado me sentía realmente inútil pero aquel metal era aún mas fuerte que yo.

-Te preocupa que ella esté así... - me dijo aquella rubia mientras se colocaba atrás mío y me hablaba en el oído - pues deberías tratar de zafarte de aquella silla

En ese instante ví como la colocaban frente a mí en otra silla de la misma calidad en la que yo estaba sentado y la amarraban con un cuero mientras ella me veía. No podía descifrar lo que pensaba o su mirada, tenía una mirada que en parte me decía "Estaremos bien" o "tengo un plan". Pero un plan en esas condiciones que había pasado con Nick... Vi como nos colocaban unos cables entre medio de las esposas donde sostenían nuestras manos.

-Vas a sacarnos la información por medio de este método Belova - dijo Natasha mientras sonreía de lado y aquella mujer rubia alzaba sus cejas

-Sabía perfectamente que no te iba a hacer algún efecto a ti... pero para que crees que los tengo a los dos frente a frente - la cara de ella cambió por completo yo aún no entendía el ¿Por qué ella decía eso?

Clint Barton y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora