CAPÍTULO 12

1.7K 72 5
                                    

Y una vez más __ Evans se metía en problemas con escasas soluciones. Esto va a ser muy digno de ver, creedme.

El gorila cerró la puerta con un estrepitoso portazo y salió dando fuertes pisotones.

Dejé salir un suspiro que no sabía que había estado manteniendo y relajé los hombros.

__:Oye Nolan, yo..

Fui interrumpida por un portazo, aún más fuerte que el anterior, y ahora, no uno sino dos gorilas aparecieron y vinieron directamente a por mi. Me agarraron de debajo de los brazos y me arrastraron por el pasillo que daba a nuestra "habitación", giramos a la derecha para llegar a un enorme corredor, al fondo de este había una puerta cerrada. Cuando llegamos ambos hombres hablaron en un idioma desconocido, acto seguido abrieron la puerta, y un pasillo gigante se abrió paso delante de mi, largas mesas se postraban a cada lado del pasillo, donde muchas personas estaban sentadas con máquinas cuenta dinero haciendo ruido, las paredes, de donde colgaban estanterías, estaban a rebosar de fajos de billetes de dólares.

< ¿Dónde coño estoy? ¿Qué es todo esto, y de quién o qué es este dinero?>

Hombre 1: Pasa

Con un fuerte empujón estaba dentro de la habitación.

Una diminuta ventana en la parte de arriba de la pared izquierda iluminaba poco más que el escritorio, detrás un hombre blanco de unos treinta y pocos años estaba recostado en una silla de cuero negro mirándome con una ceja alzada.

Di un paso al frente y me di cuenta de que debajo de mis pies había un desagüe y sangre iba a parar a el. Volví la vista al hombre, que estaba mirándome fijamente, y moví la mirada al arma que estaba sobre la mesa. Cerca de su mano derecha. Demasiado cerca. Me giré y vi a los dos gorilas a ambos lados de la puerta detrás de mi, con las manos delante del pecho, y cada uno con un arma. Genial, adiós posible plan de fuga.
Komaroff: Asi que __ Evans eh... Yo soy Komaroff, quizá no sepas dónde estás, qué haces aquí u otras muchas cosas, pero tampoco te las voy a decir. No necesitas saberlas.
Se detuvo aún mirándome fijamente. Espera, ¿Komaroff? Eso es ruso, y sin embargo aquel hombre hablaba un inglés perfecto, sin ningún tipo de acento. Y... espera otra vez, ¿Que hacía un ruso aliado con gente negra? ¿Y por qué sus aliados hablaban árabe o algún idioma parecido? Porque eso no era ruso, estoy totalmente segura, estuve en un campamento ruso durante un año y aprendí. 

__: ¿Qué hago yo aquí? ¿Y que hace ese niño aquí?

Komaroff: No somos tan estúpidos para dejar que el secuestro sea tan evidente, con el niño desaparecido también, son dos secuestros que investigar, y así se ralentiza la búsqueda.

__: ¿Y que queréis de mi?

Komaroff: Pensábamos hacerte sufrir un poco y matarte luego, pero ya que ha llegado a mis oídos que eres una luchadora experta, te vamos a dar una opción mejor. Vas a luchar en peleas clandestinas por dinero. Porque sabes lo que son, no?

__: Te recuerdo que soy policía.

Komaroff: No lo había olvidado, por eso mismo estoy haciendo esto.

__: Tengo una condición. Si yo participo en esas peleas tu sueltas al chico.

Komaroff: Si no participas en esas peleas te mato, y si insistes también voy a matar al chico.

__: Si no participo en esas peleas tu vas a perder tu dinero, y si me matas a parte de perder tu dinero, el 5-0 te va a encontrar y no sólo te van a acusar de fraude, también de homicidio en primer grado. Cadena perpetua. 

Komaroff: Veo, que sabes jugar bien tus cartas. Está bien, soltaremos al chico.

__: Quiero ver como lo sueltan.

El ruso salió primero, yo volví a ser agarrada por los gorilas y sacada por aquel pasillo hasta nuestra habitación, donde vi al pequeño Nolan ser sacado de la habitación por Komaroff.

Subimos una escalera y estábamos frente a una puerta, que al abrirla daba a la libertad, a ese bosque por el que entramos días atrás. El pequeño se acercó a mi, me abrazó, me acerqué y le susurré al oído con algo de disimulo

__: Oye Nolan, sal de aquí, avisa al 5.0 y cuéntale todo lo que sepas.

Nolan: Vale, pero, y tú?

__: Tranquilo, voy a estar bien aquí, tú sólo haz lo que te he dicho.

Así, el chico comenzó a correr por aquel bosque, sin mirar atrás buscando su salvación en algún lugar lejos de aquí.


Hooolis, he vuuelto! Quería deciros que voy a escribir a ratos, y para ir avisando de cuando subo y eso voy a usar mi cuenta de Twitter (EvaCobo6) así que estad atentas porque aviso por ahí! Voten y comenten que les ha parecido este cap y que creen que va a pasar en el siguienteee Besossss xx


Hawaii Five-0       -Una Más-Where stories live. Discover now