Capitulo 1~ Jack

139 13 2
                                    

Era hermosa, esos ojos verdes brillantes, ese largo pelo rubio y esas mejillas sonrosadas me habían atrapado, no podía dejar de mirarla, era como un hermoso ángel. Oí como carraspeaban y volví a la realidad. Kristof estaba al lado de Rapunzel mirándome con seriedad.

-Punzie, este es Jack, Jack ella es Rapunzel.- dice con un tono seco al pronunciar mi nombre.

Miré de nuevo a Rapunzel, la cual me miraba con las mejillas enrojecidas. Tomé su mano, me incliné y besé su pequeña mano.

-Un gusto conocerla, mademoisselle.- dije, a lo que ella rió.

Kristof rió igual y la cogió del brazo apartándola de mi. Me di la vuelta y vi como Hipo hablaba con sus hermanas, también vi a Flynn hablando con Hiro, un chico pequeño, de la clase de Anna, la cual estaba a su lado riendo a carcajadas, como hacia siempre. Todos estaban ocupados de alguna manera, hablando o recogiendo. Me di la vuelta y me senté en mi cama y comencé a pensar en unas cosas. Elsa me dijo, cuando era más pequeño, que no todo serían risas y juegos, me dijo que llegaría el día en el que mi mundo se daría la vuelta por completo. De pronto sentí como alguien se sentaba a mi lado.

-Jackie- dijo la voz dulce de Anna.-¿Qué te parece todo esto?-

-Es muy bonito todo, y Hipo, Flynn y Kristof son muy agradables.-

-Lo sé, yo ya los conocía, Elsa y Flynn tuvieron una relación.- dijo.

-¡¿Es ese Flynn?!- pregunté levantándome bruscamente de la cama.

-Sí, es él-repondió ella con una leve sonrisa.- Pero todas creemos que él realmente debería irse con una de las hermanas de Hiccup, ¿tú qué crees?- Miré a Flynn que seguía en el mismo lugar pero esta vez estaba hablando con Soledad, ella para tener 15 años parecía de 16, mi edad y la de Hipo.

-Realmente hace buena pareja con Soledad.-

-Sole lleva meses hablando de él.- asentí, luego miré a Hipo, hablaba con la chica de pelo enmarañado rojo, luego a Kristof, hablando con su hermana, su guapa hermana.

(...)

Pasaron 30 minutos y las chicas decidieron marcharse a sus habitaciones. Ahora mismo eran las doce en punto de la noche y decidimos irnos a dormir. Durante un rato pude dormir con tranquilidad; hasta que un exaltado y muy molesto Flynn encendió todas las luces de golpe.

-¿¡Chicos, habéis oído eso!?- gritó Flynn.

-¿Pero qué dices idiota? Vuelve a la cama, anda.- dijo Kristof adormilado.

Hipo y yo gruñimos a la vez con molestia, me tapé con mi edredón hasta la cabeza, cuando de repente se oye un grito. Me destapo y compruebo que todos estén bien. Hipo también se encuentra sentado en la cama, y de repente susurra:

-Esa es Soledad.- Con rapidez salta de la cama y sale corriendo con Flynn detrás, Kristof un poco adormilado se levanta y les sigue. Un poco confuso hago lo mismo que él.

Flynn corría a gran velocidad, Hipo le seguía angustiado, después de él iba Kristof y yo último aun muy confundido. Pasamos por todas las habitaciones, desde la habitación de los mayores hasta las de los pequeños, corrimos escaleras abajo hasta la salida del edificio donde se encontraba una exaltada Soledad con los ojos llenos de lágrimas siendo abrazada por Flynn y una asustada Anabeth la cual no podia ni hablar ni moverse.

-Sole, ¿Qué ha ocurrido?- le preguntó Eugene.

-Seguidme.- susurró.

Empezó a correr más rápido que nadie siendo perseguido por Flynn, Kristof le comenzó a seguir y Hipo se quedó a mi lado mirando a Anabeth preocupado. Los demás empezaron a salir de sus habitaciones y entre tanta gente pude ver a Rapunzel y a Hiro. Todos empezaron a correr hasta donde estaba Soledad. Decidí darme prisa y comencé a correr al igual que los demás.

-Necesito vieto, necesito viento...- susurraba para mi mismo mientras los seguía de cerca. Hipo se había situada a mi lado y le había pedido a Hiro que cuidara de su hermana.

-¿Cómo dices Jack?- me preguntó mirándome extrañado.

-Nada, no es nada...- le resté importancia mientras sacudía mi mano en el aire.

Miré hacia delante y vi a Soledad corriendo con mucha rapidez, mucha más que Flynn.

-Hipo,-le grite desde delante- ¿Soledad no se cansa nunca de correr?-

-Tendrías que verla con los dragones...- susurra intentando que no le escuche.

-Ah... ¿¡Dijiste dragones!?-

-¿Yo? Para nada... Te estás haciendo viejo, ya tienes el pelo canoso y escuchas mal.-

-Ja, ja... muy gracioso...-

Seguí corriendo y corriendo hasta que Flynn atrapo a Soledad, la cual se quedó estática por un momento. Cuando Flynn la soltó ella volvió a la normalidad pero esta vez fue Flynn quien se quedó paralizado, al no entender lo que sucedía me acerqué un poco a ellos. Al ver lo que ocurría no pude evitar frenar en seco.

¿Era eso un cuerpo?

Internado Solling// The Big FourWhere stories live. Discover now