uno

2.6K 385 104
                                    

luke se sentó en el banco de siempre con su nuevo libro en sus manos, sonrió al ver la portada, el libro trataba sobre dos homosexuales que escapaban de chicago para poder vivir en paz. el rubio suspiró acariciando la tapa con la yema de sus dedos pensando en que le encantaría vivir una aventura así, pero, el no sabe que esos personajes sufren entre esas páginas.
luke abrió el libro y acaricio con la yema de su dedo índice la esquina de la hoja, leyendo las letras negras atentamente.
mientras, michael escapó de su casa, odiaba oír a sus padres discutir y que cayeran platos al suelo, el lo pasaba mal, pero, el, aunque lo pasara mal seguía con su actitud de siempre. el teñido se dirigió al parque donde está el famoso banco donde antes se sentaba a jugar a la nintendo, pero, el idiota de su amigo calum se la llevó.

'por que no sentarme para pensar un poco y que me de el aire?'  -pensó el joven.

cuando se iba a sentar en el banco miró una cabellera rubia con la cabeza gacha leyendo un libro, michael frunció el ceño y se sentó al lado del chico, que solo miró por el rabillo del ojo para ver quien se sentó y seguir leyendo.

michael lo miró y rodó los ojos al ver lo aburrido que parecía el chico de su lado, que solo leía y leía con una cara de asombro que cambiaba a terror y luego un puchero. el aro que adornaba su labio inferior le hacía lucir sexy. michael mordió su labio inferior dejandolo más rojizo de lo que es. justo, luke también mordió su labio inferior creando en michael una sensación de calor.

"hey." -habló el teñido. rodó los ojos al ver que el chico no le contestó.- "soy michael."

luke levantó su mirada de la lectura y la posó en michael, no pudo evitar recorrerlo con la mirada y sonrojarse, tragando saliva y moviendo los ojos a cualquier lado menos a los verdes ojos de mike.

"m-me hablas a... a mi?" -tartamudeó el rubio, jugando con la esquina de la página del libro de sus manos.

michael sonrió al ver al rubio tan tierno y no pudo evitar soltar una pequeña risa.

"si, no le estaré hablando al aire."

luke levantó ambas cejas, sin saber que contestar a eso, frunció un poco el ceño asintiendo levemente con la cabeza.

"como te llamas?" -preguntó michael.

luke suspiró mirando su libro.

"luke."

"lindo nombre."

"um.. g-gracias michael." -volvió a tartamudear jugando con sus pulseras de su muñeca, sin quitar su mirada de las letras que no lograba leer por culpa del chico de su lado.

ese día michael solo pensó en que luke es bastante guapo y tierno. 

bench ✧mukeWhere stories live. Discover now