0.6

12.6K 407 33
                                    

El alcohol estaba por todo su organismo, su cabeza daba vueltas por todo el lugar, la gente y las cosas se multiplicaban por tres, el suelo parecía moverse,la cabeza le dolía como si la hubiera estrellado contra la pared. Aún así seguía bailando al ritmo de la música, llegó el punto en donde ella era el centro de atención. Los chicos se peleaban para tan sólo decirle 'Hola', las chicas le miraban con envidia y murmuraban entre ellas algunos insultos.

Visualizó a Ashton, quien se encontraba en unos de las sillas platicando con su novia mirando fijamente hacia Ophelie. Se puso muy celosa y quiso provocarlo, así que, sin pensarlo más de dos veces, se subió a la mesa de madera que se encontraba en el gran comedor y comenzó a contonear las caderas al ritmo de Stole the show de Kygo, ¿dónde se encontraba Michael para evitar que tal cosa sucediera?. Enseguida se escucharon los gritos y chiflidos de los hombres presentes pero ella sólo se interesaba por uno solo. Ashton al verle inmediatamente se puso de pie e ignorando  las ordenes de su novia que se quedará, se dirigió hasta la pequeña joven; esta le veía fijamente a los ojos, mordiéndose el labio inferior. Ashton olvido su enojo hacia su princesa ahora era dirigido al idiota que le dio una nalgada y la hizo tropezar de la sorpresa, entonces, la bajo de la mesa antes de que se desplomará en el suelo, acto seguido tomo al idiota borracho del cuello de su horrible camisa y lo empujo a la pared, haciendo que todos se sobresaltarán.

"No la vuelvas a tocar o te arrepentirás para toda tu vida" le dijo con el ceño fruncido. Su nariz arrugada del enojo, su respiración muy alterada y la cara del tono rojo intenso, con el sudor cayendo por los lados de su cara.

"Hey, lo siento bro, lección aprendida"  le dijo para después darle un sonrisa de verguenza, dejando ver sus dientes chuecos y amarillos.

Entonces lo soltó bruscamente y enseguida este huyo corriendo como un vil cobarde.

Ashton se dirigió hasta donde Ophelie se encontraba  anonada al igual que el resto de los invitados, no podía creer que Ashton haya hecho algo así, en frente de todos, en frente de su novia. Entonces hizo lo que desde hace un buen rato se estaba anunciando. Le vomito en sus botas negras. Todo salió de ella, él hizo una mueca de asco y se alejo un poco.

"Mierda, lo siento" dijo antes de caer inconsciente.

*°*°*°

La joven despertó perezosamente en una cama totalmente desconocida para ella, el cuarto en el que se encontraba estaba totalmente a oscuras, entonces, se dio cuenta de que un cuerpo de hombre  se encontraba durmiendo a su lado, inmediatamente su corazón comenzó a latir rápidamente, ¿cómo fue tan tonta para acostarse con cualquiera?, sin embargo, se encontraba vestida, la única parte de su cuerpo que se encontraba al aire eran sus pies. Su cabeza seguía dando  vueltas, pues el efecto del alcohol no se había ido del todo. Entonces encontró una lampara en el pequeño buró de madera al lado de la cama y jalándola de la cuerda una pequeña parte de la habitación se ilumino lo bastante como para darse cuenta de que aquel hombre era Ashton; no sabía si sentirse aliviada o aterrada.

Ashton se removió en su lugar y después abrió sus ojos lentamente encandilado por causa de la luz, entonces vio a su pequeña al lado de él, despierta.

"¿Estás bien, hermosa?" le pregunto mientras se sentaba en la cama para después colocar una de sus grandes manos en su mejilla. Era tan suave y hermosa, una  kitten perfecta.

"Sí, creo. Mi cabeza me duele"  contesto roncamente evitando esa sensación que recorrió todo su cuerpo al sentir su tacto.

"Eso es porque tomaste demasiado, pequeña" le dijo acariciándole su castaño cabello.

Ella se encontraba sorprendida de que Ashton estuviera ahí con ella sabiendo que había sido acompañado por su novia.

"¿y tu novia?" pregunto tímidamente.

"Oh, se fue hace rato, no tiene importancia"

"Ahora, lo que sí lo tiene, es el hecho de cuanto me hiciste enojar hoy, gatita." sus manos bajaron hasta sus muslos descubiertos y los apretó ligeramente haciendola soltar un pequeño grito. Se acerco a su oído y le mordió su lóbulo de la oreja haciendo que cerrará sus ojos de placer."Sigo furioso contigo, fuiste una niña muy mala y las niñas malas merecen un castigo"

Entonces le subió su falda negra dejando al descubierto su sencilla ropa interior blanca y  dio una fuerte palmada en su trasero y soltó un gran gemido entre dolor y placer.

"Y ahora daddy te enseñará a portarte bien"

++++++

¡Hola!

No, tranquilas, no andaba desaparecida, estoy bien, no me paso nada, se que las deje solas mucho (demasiado) tiempo pero ya al fin subí capítulo y adivinen qué... ¡YA TENGO MI PROPIO PORTÁTIL! YEIH. Así es ya tengo mi propia computadora para  mí y sólo para mí así que ya voy a poder acualizar más rápido. 

También les deseo un Feliz año nuevo, tarde pero seguro. El año 2015 fue un gran año y en verdad les deseo muchas cosas buenas en esta nueva etapa.

All the love, x.

Karina


sweetest sin ❄  a. iWhere stories live. Discover now