0.3

32.2K 1K 294
                                    

¿Pero quién rayos se creía este como para decirle que era su daddy? ¿Cómo siquiera había entrado a su casa?

"¿Me escuchaste? Yo soy tu daddy y a tu daddy no le gusta que estés con otros chicos"

Sus ojos se volvieron oscuros, su mirada era profunda y ella podría jurar que podía ver a través de sus ojos lo que causaba en ella; toda la ola de sensaciones que producía en su interior. 

"¿Acaso estás enfermo?" pregunto frunciendo el ceño "¿Qué te hace creer que puedes entrar a mi casa así como si nada?"

Dejó su mochila en el piso y se acercó a Ashton enfadada. Este al verle así con las mejillas sonrojadas por su enojo, apuntándolo con su dedo índice, caminando decidida hacia él, lo excitó inmediatamente.

"¿Qué me hace creer eso?" preguntó obvio "El que eres mía"

Se acercó a ella lentamente y posó su boca encima de sus labios finos y rosados haciendo que sus respiraciones se volvieran pesadas.

El enojo de la chica se iba disminuyendo, cosa que ella no quería, pero no podía evitarlo. El tener a Ashton a tan sólo unos pocos centímetros de sus labios le hacía sentir y querer cosas que nunca antes se imagino.

"No sabes lo que me provocas" le dijo mirando lentamente sus labios y relamiéndose los suyos.

"¿Qué provoco en ti?" preguntó incitándole a probar sus labios dejando de lado su molestia de hace a penas unos segundos.

"Oh, créeme, no quieres saber"

Susurró esto último antes de tomarla de la cintura y juntar sus labios con los suyos en un salvaje beso.

Esta enseguida puso sus brazos alrededor de su cuello y se pegó más a él. El la tomó de su trasero e hizo que sus piernas se enrollarán en sus caderas frotándose mutuamente. Su erección dolía y no podía pensar en otra cosa que no fuera en follársela en ese instante. 

Se acostó en el sillón con ella debajo de él aún besándose y separándose de vez en cuando para tomar un poco de aire. Sus manos se colaron por debajo de la camisa del uniforme de ella y tomo uno de sus senos en sus grandes manos a lo que ella gimió por lo bajo e instintivamente movió sus caderas encontrándose con las de Ashton haciendo que el placer aumentará y soltarán gruñidos.

"Oh, pequeña. No sabes cuanto te deseo" dijo para después arrancar su falda de un sólo jalón y regándola en algún lugar de la sala de estar.

"No, espera yo soy-" dijo asustada pero la interrumpió

"Virgen, lo sé. Pero tranquila, todavía no llegamos a eso, sólo disfruta"

Metió una de sus manos en sus bragas rosas y rozó su clítoris con su pulgar, inmediatamente soltó un gemido y sintió como se ponía cada vez más mojada. Frotó suavemente y se mordió su labio al sentir su humedad. Ella quería gemir su nombre, pero el problema era que no se lo sabía.

"Ah..." gimió sin saber que decir.

"Ashton, querida. Pero para ti, daddy" le dijo besando la marca que le había dejado en su anterior encuentro en su carro.

"Daddy" gritó retorciéndose de placer

Ashton adentró un dedo en su cavidad vaginal sintiéndola tan estrecha y húmeda, sus labios vaginales palpitaban de la gran excitación que sentía. Sus dedos bombeaban de adentro a fuera, ella movía sus caderas cada vez más rápido al encuentro de sus dedos. Metió otro dedo aumentando el placer.

"¡Ah, mierda, daddy!"

Estaba a punto de correrse, tan sólo con sus dedos y no podía evitarlo.

"Vamos vente para daddy, imagina que es mi polla la que te folla"

Entonces aumento la velocidad. Su polla estaba dura y necesitaba que su linda gatita le diera una buena mamada. Entonces con un rápido movimiento se corrió en sus dedos soltando un gran grito.

"Joder" maldijo tratando de regular su respiración y secando las pequeñas gotas de sudor de su frente.

"Ahora me toca. Chupa la polla de daddy"

La tomo de la nuca, se sentó en el sillón y posicionó su cabeza en su grande erección que a pesar de sus pantalones, se podía observar a una razonable distancia.

"Lo que daddy quiera" se mordió el labio y bajo el cierre de su pantalón. En eso el sonido de la puerta de su casa abriéndose la distrajo. ¿Quién podría ser? Nada más y nada menos que su padre volviendo del trabajo.

_______________________

Esta muy corto I know, pero es que ya quería actualizar y no me aguante ggg, gracias por todos los votos y así. Me siento muy feliz por que hemos superado los 200 votos y nunca creí que les gustará. Gua' llorar.

Bueno, pues, en otras noticias, hoy es mi cumpleaños y si me quieren felicitar pues háganlo ggg.

Por cierto este cap se lo quiero dedicar a mi amiga Consuelo, te quiero, dude.

sweetest sin ❄  a. iWhere stories live. Discover now