fue mi culpa .

1.2K 65 0
                                    

El doctor esta que revisa a Jack ,no me an permitido pasar pero según me an explicado el golpe producido lo a dejado muy aturdido ,pero por tratarse de la cabeza tiene que estar en supervisión .
Una enfermera sale ,me paro rápidamente y me dirijo a donde ella.

_Ya puedo pasar a verlo?__ pregunto desesperada ,por que eso es lo que estoy desesperada por verlo y saber que esta bien .

_ Si ,ya esta mejor ,sólo permanecerá esta noche en supervisión para ver que no tenga un trauma o algo por el estilo __ termina de hablar y dios siento que mil quilos an desaparecido de mi espalda, suspiro aliviada .__ Sólo que devo tener los nombres de su apoderado para que pueda venir a verlo ,firmar algunas cosas ,usted sabe cosas del procedimiento __ aasien sonriente

_ Claro , puedo dar sus número telefónico para que usted hable con ellos _

_Bien__saca una hoja __ dime .

_o si claro ,hay perdón mi movil me lo e dejado en el auto pero puedo darle el de mi padre ,el llamará a Fatima la madre de Jack .__ ella asiente con su típica sonrisa .

_ Claro dime __ le dictó el número y me dirijo rápidamente a la habitación de Jack , tocó la puerta .

_ Pase __ escuchó que habla ,abro lentamente ,cuando lo veo hechado en esa camilla el dolor bueleve a mi, mierda no pensé que mi torpesa ocasionará todo esto .

_Kate pasa __ dice sonriente , asiento y me dirijo muy despacio a el .__/¿Qué pasa?__ dice dandoce cuenta de mi nerviosismo .

Jack.

La cabeza aún me duele pero no mucho , asé rato era un dolor insoportable ,dios esto me lo e ganado a pulso , solo por pelear con Kate debo dejar de ser tan idiota ,ella no me olvidaría son sólo dos semanas.
El doctor me a dicho que estaré bien pero por tratarse de un golpe en la cabeza tengo que permanecer toda la noche en supervisión .
La cara de kate al verme me desvanece se le nota nerviosa ,temerosa y como si estuviera con culpa.

_ Jack perdón fue mi culpa ,te lo juro no sabía que no traías puesto el cinturón ,yo yo soy una tonta lo siento amor perdoname __ dice con las lágrimas por todo su cara ,no la puedo ver así me hace sentir peor .

_Kate tranquila ,no fue tu culpa ,fui imprudente por llevar el cinturón ,además todo esto no estaría pasando si no me hubiera comportado con una cuarentona menopaucienta __ digo tratando de tranquilizarla ,ella ríe mientras sorbe su nariz .

_ Pero igual Jack me comporte como una estúpida __ dice acariciando mi rostro tomó su mano y la mantengo ahí .

_ Ya no hablemos de eso si __ Digo mientras beso su mano .Ella asiente ,se hacerca a darme un beso ., toma su mechón de su cabello y se lo pasa por detrás de la oreja ,me da rápido beso _ Te hechas a mi las?__ digo con carita suplicante , le hago espacio ,ella sonríe ,rueda los ojos y asiente ,se quita las saldalias y se hecha a mi lado ,paso mi brazo por su hombro y la aserco más a mi , se recuesta en mi pecho .

_ Me perdonas?_ dice con voz muy bajita.

_ Si kate __ digo ,Le beso la cabeza y sigo acariciando su cabello que ya esta seco .

_ Jack ,no te molestes ,son sólo dos semanas , además te llamaré todo el día si ?__

_ Todo el día no ,el colegio no te olvides __

_ Bueno casi todo el día ,además ,pasará en un dos por tres ya lo verás .

_ Eso espero amor eso espero.__ acarició su hombro ,ella se acurruca más en mi pecho , tengo un vendaje en la esquina de la frente . siento unas punzadas en la cabeza que me obligan a serrar los ojos con fuerza ,siento que kate se muebles ,sus manos pasan por mi frente ,me brinda unas suaves caricias que ,aunque suene cursi, me hacen olvidar por un momento este terrible dolor . la puerta se abre bruscamente, escucho un grito ahogado que creó es de mi madre.

_ Hijo !!__ grita pero esta vez más fuerte cosa que me provoca más dolor ,abro los ojos y la veo parada en el marco de la puerta con la mano tapando su boca y unas lágrimas en su cara , kate se aleja separa de mi ,se levanta y va a saludar a mi madre ,ella la abraza ,por dios que dramática, se separan y notó el nerviosismo de kate.

Mi madre camina donde mi ,el padre de kate llega tras ella ,abraza a su hija y con su mano toma su mentón ,lo dirige de derecho ha a izquierda revisando si tiene algún golpe .

Mi querida y exagerada madre no deja de llorar , me abraza y besa en la frente , ¿esta mujer no entiende que me duele la cabeza?.

_ Bebito ¿ estas bien?__ dice llenadome de besos .

_ Madre me duele la cabeza ,estas empeorando las cosas __ me quejo.

_ ¿ Wué a pasado ?__ me pregunta mirándome fijamente pero ahora con. Un semblante molesto __ ¿¡Qué a pasado!?__ dice levantando la cabeza ,mira a kate ,esta no aguanta más y las lágrimas corren por su cara, entre abre los labios .

_ Fue ..__ comienza a hablar ,tomó la mano de mi madre y le señalo a kate que no hable ,ella me mira sin entender.

_ Estábamos cantando como locos ,yo no llevaba el cinturón de seguridad ,un auto se nos atravesó y kate tuvo que frenar bruscamente ,pero por el impulso y ya que estaba desprenden ido ,pues me vine hacia delante ,me cabeza chocó bruscamente y ya lo demás creó que lo intuyes __ digo sin restarle interés .
Conosco a mi madre ,aunque parezca muy pasiva ,cuando se trata de sus hijos ella no le hace caso a pero y es capas de todo , te todo....

Miró a kate y me esta mirando con el seño fruncido , mi madre voltea a mirarla y tiene que cambiar su expresión ,la mira dudosa ,como esperando su reacción .

_ Kate linda ,a la próxima por favor ten cuidado ,pudiste romperle la cabeza a mi bebé __ dice mirándola fijamente ,kate se sonroja y sólo asiente , no se que me incómoda más haberle mentido a mi madre ,o que esta no pare de llamarme bebé delante de mi novia y mi suegro , esto me deja mal...

_Bueno Fatima creó que no fue culpa de nadie , sino se ese mal conductor por haberse interferido en su camino__defiende Antonio a su hija mientras la abraza fuertemente .

_ Si madre ,además fue imprudencia mía no estar con el cinturón de seguridad __ digo fastidiado ,no me agrada que le hable así a kate

_ Ya si y por eso te llevarás un regaño __ me amenaza , esta mujer cambia de personalidad cada cinco segundos __ tus hermano están afuera , tu padre en camino .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora