Capítulo 37.- It's Over

1.3K 48 22
                                    

Narra Ian:

HBD Nina

2013 había llegado y con él la llegada del cumpleaños número 24 de mi novia. Mientras yo presentaba un premio en los PCA, Nina asistió a la cena de Dior en Los Ángeles, por lo que me reuní después con mi chica en su fiesta.

Me encontré con Nina en un club nocturno de Hollywood en donde ya estaban algunos amigos como Derek Hough al cual saludé con afecto.

Estuvimos bailando y bebiendo champagne.

-¿Te estás divirtiendo amor?
-Le pregunto mirando su expresión algo perdida. -Te veo algo ausente.

-Sí, me la estoy pasando bien es solo que estoy algo agotada.

-Podemos irnos cuando quieras bebé. -Digo tomando sus mejillas entre mis manos.

-No, no quiero irme aún. Sigamos disfrutando de la fiesta.

Ella me abraza y yo planto un beso en su cabello.

Súper Bowl

Nina y yo estuvimos presentes en Nueva Orleans en el Celebrity Beach Bowl. Aunque estuvimos jugando en equipos opuestos Nina y yo en ningún momento dejamos de coquetear y cada vez que tenía oportunidad me acercaba a ella para abrazarla.

El partido de fútbol estuvo algo intenso y divertido, no podía estar más sorprendido por la mujer que tenía a mi lado. Nina había mostrado su espíritu competitivo y toda su capacidad atlética arriba y abajo del campo no tenía temor de plantarle cara a las personas y eso me hacía sentir orgulloso de ella.

Por otro lado estaba completamente molesto con uno de los jugadores de su equipo que se negó a lanzar el balón a algunas de sus compañeras incluyendo a mi chica que por cierto anotó un touchdown y aunque su equipo tuvo la pelota en sus manos un par de veces fue nuestro equipo el que finalmente terminó ganando.

-¡Felicidades! -Escuche decir detrás de mí a mi novia.

Me giré para verla y ella me sonrió.

-¡Gracias!-Le contesté devolviédole la sonrisa. Aunque nuestro equipo ganó, tu estuviste esplendida mi amor. -Dije y ella murmuro un "Gracias".

Narra Nina:

Pascuas

Aprovechando las pascuas Ian y yo viajamos a Toronto para visitar a mi familia, además de eso nos llegó la noticia sobre una fan de la serie quien había sido ingresada en la sección de cuidados intensivos en la espera de un trasplante doble de pulmón y quien deseaba conocernos.

Tanto a Ian como a mí nos conmovió su caso y organizamos una visita para hacer su sueño realidad. Pasamos alrededor de casi dos horas en compañía de ella conversando y tomándonos fotos.

Después de salir del hospital Ian y yo nos dirigimos a Queen Street West Studio para tomar una clase de yoga, en donde algunos fans estaban fuera y los saludamos.

Narra Ian:

Moke

Una vez que estuvimos de vuelta a Atlanta continuamos con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie por lo tanto nos fue imposible ir este año a Coachella como tanto habíamos querido Nina y yo.

Estábamos en casa una noche cuando nos percatamos que mi gato comenzó a sentirse mal, Moke se enfermo así que Nina y yo lo llevamos a un hospital veterinario.

El veterinario lo examinó, coloco en el cuello de Moke un collar en forma de cono y a través de un monitor pudimos observar su ritmo cardíaco.

Pasamos toda la madrugada con Moke, mientras estaba acostado en una pequeña camilla Nina coloco su chaqueta sobre él para abrigarlo. Afortunadamente Moke se estaba recuperando y su evolución estaba siendo asombrosa.

All Of Me - NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora