Capítulo 24.- You are the love of my life

1K 48 9
                                    

Narra Ian:

Me desperté cerca de las siete de la mañana, Nina aún estaba dormida. Me acerque a ella y besé suavemente su espalda desnuda.

Amo verla dormir, parece una niña pequeña que cayó rendida, cansada después de haber jugado tanto. Me levanté cuidadosamente y llame a recepción para que me subieran desayuno.

Pedí un poco de todo, fruta, pan tostado, café, jugo y huevos. Estoy seguro que cuando Nina despierte tendrá mucha hambre.

Me metí al baño para lavarme los dientes y ducharme mientras esperaba que el servicio a cuarto llegara. Me estaba duchando cuando de pronto sentí unas manos en mi pecho, me gire y vi a Nina.

-¿Pensabas ducharte sin mí? -Me pregunta coqueta.

-Bueno estabas dormida y no quería despertarte. -Le digo besándola mientras coloco mis manos en su cintura y el agua nos moja.

Entre besos y caricias terminamos haciendo una vez más el amor, al salir tocan a la puerta, Nina se queda en el baño y yo me dirijo a abrir. Minutos después ya estamos desayunando.

-Seguramente Candice y Kayla amanecieron con una fuerte resaca. -Digo riéndome recordado el estado en que se encontraban ayer.

-Sí es lo más seguro. -Le respondo imaginándome a las chicas recién levantadas.

- En unas semanas regresamos a grabar. Estaremos de nuevo juntos. -Le digo en tono sexy.

-Lo sé. -Me dice dándome una mirada picarona. -Mañana nos vamos a Los Ángeles.

-Acabo de llegar y ya me piensas abandonar. -Le digo riendo mientras bebo de mi café.

-No te quiero abandonar -Me dice acomodando mi cabello. -Pero quede de ir con las chicas a un evento.

-Lo sé amor, Candice me lo comento cuando le llame. -Yo mañana tomaré un vuelo de Los Ángeles a Nueva York.

- ¿Ah sí? ¿Y puedo saber a qué vas a Nueva York? -Me pregunta curiosa mientras se lleva a la boca un trozo de fresa.

-Voy a un evento sobre el medio ambiente. -Le digo sonriéndole. -Pienso aprovechar este día contigo al máximo. -Ella me sonríe y me besa.

-Eres el amor de mi vida. -Entrelaza sus manos con la mía. -Quizá suene muy cursi pero te amo demasiado Ian.

-No me parece para nada cursi, te entiendo perfectamente porque tú significas lo mismo para mí, mi amor. -Le digo depositando un suave beso en cada una de sus manos.

Narra Nina:

La velada que pasamos Ian y yo fue mágica, nos entregamos por completo, disfrutándonos el uno del otro. Después de tanto tiempo sin vernos nuestros cuerpos se extrañaban.

Desperté en la mañana después de haber tenido un maravilloso sueño. Soñé que Ian y yo estábamos en París, la ciudad del amor. No vi a Ian en la cama, me levante envuelta en la sabana, supuse que estaba en el baño porque escuche la regadera. Gire la perilla de la puerta y entre, Ian estaba en la ducha así que deje caer la sabana para ir a su lado y bañarnos juntos.

Me coloque detrás de él y pase suavemente mis manos por su pecho. Él se volteo inmediatamente y me miro. Después de reclamarle si es que pensaba ducharse sin mí, acabamos entregándonos otra vez.

El servicio a habitación llego y nos pusimos a desayunar, entre tanto conversábamos sobre las chicas, el regreso a Atlanta y el viaje haría a Los Ángeles.

Le dije a Ian lo que sentía, él es el amor de mi vida y me llena de felicidad saber que yo soy el suyo. Todas y cada una de sus palabras las tengo tatuadas en mi alma.

-¿Qué tienes pensado para hoy? –Le pregunto observándolo mientras termino mi desayuno.

-Quiero que vayamos a un lugar que sé que te va a encantar pero no te diré nada. –Dice él en tono juguetón.

-¿Otra de tus sorpresas? –Le pregunto curiosa.

-Exacto. –Me dice él devorando su pan tostado.

Conociendo ahora más a Ian me puedo esperar cualquier sorpresa.

Maratón 3/3

Maratón que ya les debía desde hace mucho, especialmente a una personita que me lo pidió.

molly_lavigne23 Hermosa espero lo hayas disfrutado!!

Les quiero ♥

All Of Me - NianWhere stories live. Discover now