Capitulo 44: ¿estas borracho?

875 59 10
                                    

Narra ____:

Yo: Chiara, ¿a qué te refieres? - dije asustada mientras la abrazaba.

Chiara: - se separó - Riker - la mire sin entender - Riker no lo aceptó - dijo con lágrimas en los ojos. La volví a abrazar. Con Chiara, entramos y nos sentamos en el sillón.

Yo: ¿cómo que no lo aceptó? - pregunté preocupada. Chiara negó con la cabeza mientras lágrimas caían de sus ojos y resbalaban por sus mejillas - ay Chiari, como lo siento - la abrace.

Ross: ____, ¿dónde está... - Paró cuando nos vio. Chiara y yo lo miramos - ¿Chiari, que pasó? - preguntó preocupado sentándose en el sillón con Allison en su regazo. Yo la miré a Chiara y ella asintió.

Chiara: Ross... Yo... - agachó la cabeza. Agarre a Allison y la puse en mi regazo - estoy embarazada - dijo con la cabeza gacha. Ross la miró extrañado.

Ross: Chiari, te felicito - la abrazó - pero... ¿Entonces, por qué lloras? - preguntó mientras le quitaba una lágrima.

Chiara: porque Riker no lo aceptó - dijo con la cabeza gacha. Ross se paró de golpe. Lo mire extrañada.

Ross: ¿qué? - dijo sorprendido. Chiara asintió con lágrimas en los ojos - a veces me pregunto si en realidad es mi hermano - susurró pero lo escuche. Reí - es un idiota - dijo para luego irse hacia la puerta.

Yo: ¿dónde vas? - lo miré.

Ross: ahora vuelvo, quédense aquí - ordenó y salió por la puerta.

Narra Ross:

No puedo creer lo que MI propio hermano le hizo a Chiari. Salí de mi casa y me dirigí a la de mis padres. Cuando ya estaba frente a la puerta, comencé a buscar mis llaves, pero no las encontré, así que, tuve que tocar el timbre. Espere unos minutos hasta que me abrió la persona que más quería que me abriera, Riker.

Yo: ¡RIKER ANTHONY LYNCH ESTÁS MUERTO! - grite, lo tome de la camisa y lo encerré contra la pared - ¡ERES UN IDIOTA ANTHONY!

Riker: Ross, ¿qué te sucede? - dijo con miedo en su voz.

Yo: ¡no te hagas la víctima, sabes qué hiciste! - suspire para no golpearlo, después de todo, es mi hermano. Me miro asustado y confundido a la vez - ¡no puedo creer que no hayas aceptado a TU propio hijo! - dije soltándolo y caminando de un lado a otro.

Riker: a sí, eso - dijo cabizbajo. Lo mire mal.

Yo: a sí, eso - dije en modo de burla.

Riker: es que... yo... - lo interrumpi.

Yo: ahórratelo Riker, a mí no me tienes que dar explicaciones, mejor dáselas a Chiara - agacho la cabeza - no, mejor... - me corregí - ni te le acerques - Riker me miró sorprendido - y en lo posible, a mí tampoco - dije para luego salir por la puerta dando un portazo.

Narra _____:

Estuve intentando calmar a Chiara durante media hora, y lo logré, bueno algo. La puerta se abrió dejando ver a Ross. Se acercó a nosotras.

Yo: ¿dónde estabas? - pregunté seria. Él rió.

Ross: con Riker - dijo sonriendo. Chiara y yo nos levantamos de golpe.

Chiara&Yo: ¿qué? - dijimos al unísono sorprendidas. Ross asintió.

Yo: ¿qué le dijiste? - pregunté agarrandome la cabeza.

Ross: que se alejara de Chiara - dijo encogiéndose de hombros. Chiara sonrió sorprendida.

Chiara: ¿en serio? - dijo sonriendo. Ross asintió - gracias - lo abrazó y él también. Me dirán loca, pero estaba celosa de mi mejor amiga.

Yo: - - tosí falsamente. Ross y Chiara me miraron y luego se  miraron entre ellos cómplices.

Ross: ¡a ella! - gritó. Los dos me abrazaron fuerte - mi celosita - beso mi mejilla. Reí.

Narra Rydel:

Ya habíamos terminado de hacer todas las cosas que teníamos que hacer, ahora estábamos dirigiéndonos a casa. Cuando llegamos, papá abrió la puerta y nosotros pasamos. Ahí estaba Riker sentado en el sillón.

Rocky: ¡llegamos! - gritó. Riker se paró del sillón.

Riker: que bien, los felicito - dijo sarcásticamente para luego subir corriendo las escaleras y entrar a su habitación dando un portazo.

Yo: ¿qué le pasa? - pregunté mirando su puerta.

Ryland: ¿tanto se enojó porque lo dejamos solo? - dijo mirando a la misma dirección que yo. Nosotros nos encogimos de hombros y fuimos a la cocina.

Como estábamos todos cansados, comimos algo rápido y nos fuimos a dormir. Para ir a mi habitación, tenía que pasar por la habitación de Rocky, la antigua habitación de Ross y la de Riker. Cuando pasé por la última, escuché un fuerte golpe. Me acerqué y toque la puerta.

Yo: Riker, ¿puedo pasar? - pregunté dulcemente. Riker me abrió la puerta y se fue a sentar en su cama. Toda su habitación estaba desordenada y algunas cosas estaban rotas. Intenté esquivar las cosas hasta que llegue a su cama y me senté en ella - ¿estás bien hermanito? - pregunté mirándolo. Él tenía la cabeza gacha. Negó - ¿qué pasa? - lo miré preocupada.

Riker: creo que rompí con Chiara - dijo triste susurrando.

Yo: ¿qué hiciste? - dije asustada.

Riker: hoy la vi... - pausó - me contó que estaba embarazada... - pausó. Sonreí - y no lo acepté - dijo susurrando mientras despeinaba su cabello. Me puse seria.

Yo: ¡eres un idiota! - le pegué en la cabeza y salí enojada de su habitación.

Narra Riker:

Rydel tiene razón, soy un idiota, ¿Cómo pude hacerle eso a Chiara? No se me ocurrió otra cosa, agarre mi campera y, sin que se dieran cuenta, salí de la casa para dirigirme al bar más cercano.

********

Narra _____:

Estábamos con Ross mirando televisión mientras Allison dormía, hasta que, tocan la puerta. Ahí estaba Riker.

Yo: hola Riker - lo salude.

Riker: cuñis - dijo resbalando la voz. Tenía olor a alcohol.

Yo: Riker, ¿estás borracho? - pregunté preocupada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holiwiiiss!!!

Pobre Quesito!! 😢😢 Jajajsja

Espero que les haya gustado!!

Besooos, l@s amoooo!!! ❤️❤️

Agus

Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|Where stories live. Discover now