Capitulo 2: Día de rebeldia

2.2K 114 1
                                    

Narra ___:

Me desperté sin ganas de nada pero, aún así tenía que asistir, sin embargo, eso no estaba en mis planes. Me bañe, me cambie con una remera corta junto un pantalón negro con roturas en las rodillas y unas botas negras, luego baje a desayunar.

___: buen día a todos - dije mientras me sentaba y dejaba mi bolso a un lado.

Mama: buen día - dijo terminando de hacer el desayuno.  Unos huevos revueltos con cereales y jugo de naranja.

Me comí mi desayuno y Ryan me llevó a la escuela.

******

Había llegado a tiempo, ya que, había demasiado tránsito y estaba muy cerca de la hora. Apenas llegue, toco el timbre y corrí hacia mi respectivo salón y justo empezaron las clases.

******

Estábamos en medio de matemáticas, el aburrimiento me consumía así que saqué  mi celular de mi bolso y comencé a jugar con el. Luego de un rato sin tener nada con que divertirme, le mande un mensaje a las chicas.

-Mensaje-

___: chicas larguémonos de aqui

-Fin del mensaje-

La profesora me vio.

Profesora: señorita Watson, ¿podría no usar su celular aquí? - dijo seria y cortante. La fulminé con la mirada.

Yo: sabe qué no me importa lo que usted diga ¿cierto? - dije seca y desafiante. Me fulminó con la mirada y siguió escribiendo en el pizarrón. Aproveché que la profesora no nos miraba y le hice una seña a las chicas. Salimos del salón y les conté todo mi plan. Cuando terminé de decirles, entramos en acción. Fuimos a la sala donde se encuentra el director y nos fijamos si estaba, pero no.

Entramos y empezamos a desordenar todo. Tiramos todos los papeles al suelo, libros, todo, mientras tanto, Sabri sacó un cigarrillo y lo encendió dejando todo el aroma del humo por toda la oficina, para luego tirarlo por la ventana.

Cuando terminamos,  salimos corriendo de ahí hasta llegar al patio trasero de la escuela, nos recostamos en una pared mientras nos seguimos riendo sin parar.

Chiari: - rió - ... eso... fue... genial!!!! - dijo entre risas.

Sabri: ¡si! - también rió - ¡¡wow!! - continuó riendo a carcajadas. Tomó otro cigarrillo de su bolsillo y nos lo ofreció, yo lo tomé y le di una calada, tosí un poco, ya que no suelo fumar, pero no le di importancia y seguí hasta terminarlo.

Todas volvimos a estallar a carcajadas al recordar lo ocurrido hace minutos.

___: ¡¡me mueroooo!! - dije con una mano en mi estómago que ya empezaba a doler por reírnos tanto y en poco tiempo, mientras tanto estaba intentando recuperar el aire.

*****

Luego de unas horas allí en el jardín, se escucha la de un muy furioso director.

Director: ¡¡SEÑORITAS WATSON, JONES, SELLERS Y STONE, VENGAN A MI OFICINA EN ESTE INSTANTE!! - gritó por el megáfono de la escuela.

Al escuchar eso, paramos de reírnos, charlar de cualquier cosa y fumar, nos paramos y comenzamos a caminar en dirección a la oficina del director mientras nos comenzamos a reír de cada intento que hacia la escuela para que dejásemos de ser tan idiotas y hacer lo que queramos. Sabíamos perfectamente que iba a pasar, otro estúpido castigo más, si se creían que con eso íbamos a parar, estaban completamente equivocados.

Llegamos a su oficina, abrimos la puerta mientras intentábamos tragar una carcajada.

Director: ¡¡¿ME PUEDEN EXPLICAR ESTO?!! - dijo furioso mirando la oficina completamente destruida y tapándose la nariz del olor a cigarrillo que había quedado. Chiari intentó hablar pero él la interrumpió - no me expliquen nada - dijo y empezó a escribir algo en un papel - tomen - nos entregó un papelito que decía "detención" y nuestros nombres - pueden retirarse - dijo seco. Salimos de ahí y dejamos escapar todas las carcajadas reprimidas.

Estábamos yendo a la sala de detención y nos encontramos con la zorra de Sharon.

Sharon: ¡ay! ¿no me digan se volvieron a meter en problemas? - dijo poniendo cara de inocencia sacando para afuera su labio inferior - se ve que si... ¡ja! - se burló.

Estaba tan cansada de ella y sus burlas sin sentido. No voy a negar que me encantaba molestarla porque estaría mintiendo, pero ella hasta se inventa historias, donde yo estoy involucrada, cada vez que me ve, se burla.

Me tire sobre ella. le empece a tirar del pelo, insultarla y pegarle alguna que otra cachetada. Se lo merecía.

Las chicas me intentaban separar. Me tomaron de los brazos y luego de varios tirones, lo lograron. Me arrastraron hasta llegar al baño de la escuela.

Sabri: ¡¿que te pasa?! - pregunto empujandome al baño - ¡¡mírate!! - gritó.

Yo: lo se, lo se, pero... ¡¡AGH!! - bufé - ¡¡No la soporto!!, ¡¡ME HARTÉ!! - grite pasándome las manos por mi cabello intentando ponerlo igual que estaba antes.

Sofi: tranquila ___ , va a ser la misma zorra de mierda siempre, no vale la pena golpearla ¡¡no cambia!! - admitió ya frustrada.

Me vi al espejo y estaba más roja que un tomate debido a la furia que sentía. Abrí el grifo, junté mis manos y mojé mi cara con agua fría.

Salimos del baño y fuimos a la sala de detención.

Entramos y nos sentamos en los asientos del final. Chiara y yo nos sentamos juntas al final, y Sabri y Sofi se sentaron juntas en frente de nosotras.

********

Estuvimos media hora sentadas ahí sin hacer nada, hasta que la profesora se va a buscar algo en la sala de profesores dejándonos solas. Las cuatro nos miramos cómplices y salimos rápido por la ventana.

*******

Estábamos en un parque tomando un helado cuando el cansancio nos ganó y decidimos volver cada una a su casa.

Al entrar a mi casa, estaba mi mamá esperándome de brazos cruzados y me miraba con furia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaaa!!!

Espero que les guste!!!

Voten y comenten xfaaaa!!! 🙏🙏

Besos!!! L@s amo!!! 😘😘😘❤️❤️

Agus

Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|Where stories live. Discover now