un extraño comienzo

8.3K 677 93
                                    

Perdón por la espera...
Mi imaginación tomo unas inesperadas vacaciones , pero el nuevo año la regreso.

Gracias por todos sus votos y comentarios.

.......................................................................................................................................

Sam.

La escuela en si se veía espectacular.
Dante me sonrió y su risa se volvió contagiosa, así que aunque no tenia ni idea de porque estaba riendo lo acompañe en su locura momentánea.

No teníamos ni 3 segundos cuando sentí un cambio en el aire, voltee y me decepcione cuando me di cuenta de que los miembros del consejo ya no estaban con nosotros. En su lugar se encontraba una mujer de aproximadamente 30 años, con una sonrisa cálida y con apariencia de secretaria.

-hola chicos, buenos días. Mi nombre es Olivia y soy la encargada de nuevos ingresos. Ustedes deben ser Dante y sam, los estábamos esperando . Espero que todo halla estado perfecto con su viaje, acompañenme por favor-

Dante tomo mi mano y seguimos adelante, Olivia nos indico que avanzaramos y camino directo a la academia. Seguimos un camino de piedras que parecía cubierto de ceniza hasta llegar a un magnifico arco de lo que parecían ser piedras negras.
Olivia se detuvo justo afuera del arco y nos indico que esperáramos
un momento.

Todo parecía un sueño, mi vida estaba cambiando drásticamente frente a mis ojos y yo era la que menos control tenia sobre ella.

Pasaron veinte minutos sin rastro de Olivia , Dante y yo seguíamos parados esperando.
Me sentía incomoda, estaba recargada en el arco y todo era silencio. Dante estaba en su celular, cada quien en su mundo, cuando tuve una sensación de urgencia. Como no tengo contacto directo con mi loba confió en mis instintos completamente así que no dude ni un segundo en pasar el arco y seguir el sendero marcado. Dante me vio avanzar pero no dijo nada, solo me miro a los ojos, asintió con la cabeza y me siguió.

Pasamos el camino de grava y piedras y nos adentramos en un bosque, todo se veía mas lúgubre y misterioso allí dentro,estaba maravillada por la tranquilidad que exudia el lugar pero mi urgencia era tal que no me podía permitir gastar ni un segundo observando el paisaje. Mis movimientos se volvieron robóticas, mi cuerpo me empujaba en una dirección y yo no podía hacer nada mas que seguirlo , comencé a acelerar el paso, lo que sentía era insoportable, solo sabia que debía hacer algo y rápido .

No hay nada mas confuso que saber que tienes que hacer algo , pero no el como, cuando , donde ni porque.

Mis preguntas fueron respondidas al llegar a lo que parecía un claro en el bosque . Mis sentidos volvieron de golpe y se escuchaban gritos por doquier. Había una pelea o algo por el estilo pero la gente frente de mi no me dejaba ver nada, así que me abrí paso entre la multitud y lo que vi frente a mi me dejo helada.

En medio de todos se encontraban 3 personas. Dos hombres y una mujer, los tres cubiertos de sangre de pies a cabeza . La mujer o mas bien niña que yacía entre los hombres estaba en posición fetal mientras estos hacían su mayor esfuerzo en destruir su cuerpo. No podía tener mas de quince años.

Estaba horrorizada y decepcionada de que nadie mas intentara parar esta brutalidad , pero concentrándome mas en el publico note que varios adultos incluida Olivia y chicos se encontraban retenidos por la multitud.

A mi lado un chico de no mas de doce años estaba viendo todo con dolor en su rostro y decidí averiguar que estaba pasando antes de tomar medidas por mi cuenta.

Tome su brazo y llame su atención , salto de inmediato y se lanzo al suelo con sus brazos sobre su cabeza.

-por favor, yo no, por favor, no diré nada lo juro, por favor -

Continuo sollozando , y estaba atrayendo la atención de las personas mas cercanas así que lo tome de los brazos y lo alce a mi nivel.

- mira, solo quiero saber lo que esta pasando ¿si? , te prometo que no te voy a hacer daño -

Abrió la boca repetidamente hasta encontrar su voz y luego con una voz cortada me rompió el alma.

-la chica se llama Rosalina y el chico alto es su hermano brooke , el otro es su supuesta alma gemela mi hermano Maxwell , la acaba de rechazar frente a todos por que dice que no es lo suficiente buena para el.
La manada de Rosa es conocida como la mas tradicional y violenta y tienen como costumbre el castigo publico . Esto es su castigo.-

El pobre chico tenia lágrimas resbalando por sus mejillas .

No tenia palabras así que decidí actuar.

Empuje mi camino hasta estar justo en frente de aquel acto grotesco y simplemente salí al campo de batalla.

Tenían rodeada a Rose entre los dos , así que empuje a Maxwell y me puse enfrente de ella.

acababa de ganar su atención así como la del publico en general, pues se empezaron a escuchar murmullos aunque solo escuche los que decían que estaba loca y que era un suicidio.

Brooke tenia una sonrisa diabólica pintada en la cara mientras que Maxwell solo se veía enfurecido .

como si esto fuera un show Max volteo al publico.

-bueno chicos, creo que alguien se esta ofreciendo para ser su siguiente fuente de entretenimiento -

para empeorar las cosas el publico río.

Pero yo no tenia ninguna intención de jugar con ellos, solo quería sacar a la pobre chica de su tan inmerecida situación.

Lo siguiente que hice fue concentrar todo mi poder en los ojos de los dos alfas frente a mi y decir dos simples frases.

En un susurro dije
- de rodillas-
Y a sus cuerpos no les quedo mas remedio que obedecer.

Me dirigí ante ellos y esta vez no me moleste en bajar la voz, el publico miraba atentamente mis movimientos y pude oler la sorpresa y miedo provenientes de ellos.

-¿no les da vergüenza lo que hacen?, ¿que se siente saber que alguien mas fuerte que ustedes los humille de este modo frente a todos los que presenciaron y hasta ayudaron a lastimar a una inocente?, ¿que se siente saber que no hay nada que puedan hacer para detenerme y nadie vendrá a su rescate, que en cualquier momento puedo terminar con su vida y nadie movería un dedo para ayudar ?-

Lo siguiente que paso me sorprendió también a mi. Por primera vez en mi vida escuche a mi loba .

--Amber , pon las palmas de tu mano en sus frentes y libera tu poder. --

No pensé y lo hice .

Inmediatamente sus gritos de dolor me alertaron y frente a mis ojos apareció una palabra en sus frentes.

CULPABLE

Di un paso atrás y sentí como un cansancio extremo se apoderaba de mi cuerpo , pero justo cuando iba a caer Dante estaba detrás de mi y me tomo en sus brazos , Olivia y otros maestros atendían a Rose y luego todo fue oscuridad.

Mas fuerte que ayerNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ