Acceso Limitado.

10 1 0
                                    

Camino decidido a llegar a esa luz mientras aquella sombra sigue avanzando hacia mí.
-¿Estas seguro?
Me detengo en seco y volteo mi mirada al tipo que se se puso de espaldas a mí.
-Estoy seguro -El tipo se voltea. Sigo sin poder ver su cara.- ¿Por qué no debería estarlo?
-Porque no tienes el valor para hacerlo.
-Claro que sí lo tengo.
-Eso piensas ¿no? Pues dejame decirte algo, te dejare pasar para que veas en lo que se ha convertido tu mundo, pero en 24 horas te haré regresar para que me supliques quedarte de este lado.

Dicho eso la silueta detrás de mí se desvanecio y logre seguir avanzando mientras los seres atados a mí seguían intentando detenerme.
Al llegar a la luz quede inconciente.

Despierto en medio de mi habitación. Me levanto y voy caminando, mi casa se ve más arreglada de lo normal, señal de mi ausencia, miro mi telefono y reviso mis redes sociales y, como siempre, no hay ninguna novedad. Al ver el reloj me doy cuenta que son las 2:40 de la tarde, mi mamá no tardara en llegar así que me siento a esperar.
Despues de unos minutos tocan la puerta y voy a abrirla. Ella llego así que la saludo, tenía tiempo sin verla.
Ella me hablo de la manera más calmada posible, como si nada hubiera pasado. Reviso de nuevo mi telefono y veo el día. Es el 2 de Enero del 2016, tres semanas despues del ultimo recuerdo que tengo del mundo real, parece que solo han pasado tres horas. ¿Realmente estuve desconectado tanto tiempo?
Estoy aburrido así que decido hablar con algunos amigos que conocí en la preparatoria pues ahora los únicos amigos que tengo los conocí ahí. Ninguno me contesto, igual que siempre.

9:49 PM
Pase todo el día sin hacer nada. Talvez el tipo que me hablo antes tenía razón y en realidad no tengo valór.
Despues de haber visto realmente lo inutil que se ha vuelto mi existencia en verdad desearía tener una segunda oportunidad.
Deseando nacer de nuevo y poder volver a vivir todas las circunstancias de mi vida. Mi cuerpo lentamente se fue dejando vencer por el sueño hasta llegar a ese mundo del que yo soy el dueño. En mi sueño sigo pensando sobre volver a vivir mis experiencias pasadas hasta que la misma silueta de la otra vez se presenta ante mí de nuevo.
-No deberías.
-¿Qué cosa?

A pesar de lo que me ha dicho este sujeto, al estar junto a el siento una extraña calidez muy familiar que me hace tenerle confianza.
Nostalgia, uno de los sentimientos que más esta presente en mi vida, eso es lo que este ser me provoca.

-No deberías desear eso. Tú mejor que nadie sabe que gracias a todos esos errores que cometiste años ayer eres la persona que eres. Cada una de esas acciones y las experiencias que estas produjeron son parte de ti y sin esas malas experiencias no habrías vivido todas las buenas experiencias que disfrutaste.
-Puede que tengas razón pero si vemos mas adantro nos podemos dar cuenta que gracias a esas pequeñas acciones del pasado ahora estoy solo. Las únicas personas que me quieren lo hacen por obligación ya que son mis familiares.
-Aunque sean tus familiares deberías agradecer que te quieren. No todos pueden gozar de una familia. Y además dejame decirte un secreto: Todos estamos solos. Las unicas personas que pase lo que pase siempre estaran a nuestro lado somos nosotros mismos pues con el tiempo aún esas personas que nos amen incondicionalment seran consumidas por el tiempo y se alejaran de nosotros o alreves.
Despues de esas palabra mire al sujeto con el que conversaba. Es en realidad una sombra. Al prestar algo más de atención pude ver que en realidad era mi sombra.
-Es lo que soy. La parte de ti que tus demonios no dejan salir. La parte más profunda tuya a la que solo prestas atención cuando estas solo o lo suficientemente concentrado pues casi siempre ellos no me dejan salir o impiden que escuches mi voz que trata de aconsejarte.
-Es un gusto platicar contigo.
-Jeje. Puedes hacerlo cuando quieras. Solo tienes que venir aquí pues allá afuera ellos no me dejan hablar.
-Trataré de hablar contigo más seguido. Creo que me ayudaría mucho escucharte más seguido.
-Eso espero. Ahora debes dormir, mañana deberías empezar a cambiar. Olvida las 24 horas, ahora que ya hablamos te dejaré estar afuera hasta que debas regresar.
Ahora el sueño se distorciona y mi mente empieza dormir como lo hace mi cuerpo.

DesconectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora