Capítulo 11: Adiós Y Perdón

178 13 3
                                    

*Narra JinHwan*
        Bobby decidió irse para su casa, antes de irse le dí un gran abrazo, él lo correspondió sin saber nada más, sólo me miraba extraño cómo preguntandose que me ocurria.
    
      Al salir del restaurant cortamos los caminos, él marchandose por un camino y yo por el otro, caminé rápido llegando al departamento, al dentrar comenzé a guardar todas mis cosas, ropa, zapatos y todo lo qué había traído. Al haber guardado todo me dirijí a la mesa tomando dos papeles y un lápiz comenzé a escribir una carta para cada uno comenzando con la de Bobby:

    ''Bobby, sé que lo que he hecho es desagradable pero lo único que deseo es no llevarme tu odio por haberme ido sin decir nada y sin aprovechar todo el momento que pudimos pasar juntos. Espero que te cuides mucho y ojalá que algún día nos volvamos a encontrar.
      Atte: Kim JinHwan.''

    Al terminarla encontraba que haberla escrito fue muy duro, ¿cómo debería escribir la de B.I? Lo único que deseo es hacerle daño. Tomé la carta de Bobby doblandola y escribiendo afuera de esta ''Para: Bobby'' ahora tomé el otro papel y comenzé escribiedo la de Bobby:

   ''B.I, los momentos que pasamos juntos fueron los mejores que pude pasar, tú me has enseñado mucho sobre los sentimientos, me has cuidado sin que yo me diera cuenta. Gracias por brindarme tu amor, jamás podré pagarte todo lo que has hecho por mi, Te quiero mucho y cuidate. Espero que algún dia puedas perdonarme.
      Atte: JinHwan, Te quiero mucho''

      Al terminarla comenzé a derramar lágrimas, sabía que B.I no me perdonaria jamás por haberlo dejado, sobre todo si no le digo absolutamente nada. Sin más en que pensar doble la carta colocandole para B.I afuera de esta lo mismo que hice con la de Bobby. Tomé estas dos en la mano subiendo las escaleras hacia la azotea, alli tomé el boleto que habia escondido en el sofá y dejé las dos cartas encima de este.
   
    Al haberlo hecho bajé las escaleras, viendo la hora tomé mi maleta y mi mochila ya era hora de irme.
    Tomé un taxi, bajandome en el aeropuerto allí entregé mi maleta y pasando mi boleto, al caminar hacia la entrada del avión comenzé a mirar hacia todos lados pero era imposible de que alguien llegara.

      Muy triste segui con mi camino, bajé mi mirada y entré al avión muy rápido; debía de volver a mi pais para poder ver mi madre y a mis amigos.

*Narra B.I*
     La conciencia me pesaba, ya se estaba haciendo la hora de la partida de JinHwan, pero mi ego no puedo con mi tristeza; desesperado tomo mi parka roja, corriendo lo más rápido que pude.
     Bajé las escaleras de mi casa, mi madre al verme tan apurado y alterado me pregunta:

MB: Hijo, ¿A dónde vas?
B.I: Tengo que irme ahora, perdón.

     Al decir esto abro la puerta y salgo de la casa, al estar fuera corro hacia la avenida principal de Seoul y allí tomo un taxi, desesperado le digo al hombre que condusca lo más rápido hacia el aeropuerto. Pero al ver mi reloj ya era la hora indicada, pero aún asi seguía con la esperanza de que JinHwan aún estaba allí.

     Me bajé del taxi corriendo hacia adentro del aeropuerto pero al buscar a JinHwan no lo podía hallar, al ver la hora de los vuelos, el avión de Estados Unidos ya había partido hace 10 minutos.

       Desesperado me arrojo al suelo, JinHwan se a ido y ahora ¿A quién le daré cada momento de mi vida? Bobby es un chico frio, es por ello que es mi hermano pero lo único que deseo es que no le destroze la noticia, deseando volver a sentir su aroma otra vez, salgo del aeropuerto tomando un taxi hacia el departamento dónde JinHwan se estaba quedando.

     Al entrar adentro estaba el departamento vacio, sin poder hacer más llorando me lanzo a la cama en dónde JinHwan dormía y allí me quedé hasta el otro dia.

(...)
    Comenzé a despertar y al sentarme me encuentro con Bobby observando todo confundido.

Bobby: ¿A dónde está JinHwan? -mirando el departamento- Todas sus cosas han desaparecido.
B.I: Él volvió a su país ayer en la noche, quise recuperarlo pero había llegado muy tarde.

    Su mirada comenzó a tornarse triste, casi sin fuerzas se sentó en una de las sillas, apenado tal vez un poco menos que él me acerqué.

B.I: Vamos a la azotea, allí fue dónde pasamos nuestros últimos momentos con JinHwan.
Bobby: ¿Porque no nos dijo nada? Hubiéramos pasado todo el día con él ayer.
B.I: Tienes razón, tampoco sé porque nos dejo, tal vez extrañaba a su familia.
Bobby: Siempre los llamaba pero es algo descontentable.
B.I: Vamos arriba.

     Al levantarse caminamos hasta la escalera de la azotea subiendo esta, al llegar arriba caminamos hacia el sofá, dónde siempre compartiamos con JinHwan pero al querer sentarnos encima de este habian dos cartas, una decia ''Para: Bobby'' y la otra ''Para: B.I'''

Bobby: -mirando a B.I y luego a las cartas- ¿Esto lo dejó JinHwan?
B.I: Parece que si.

     Cada uno tomó la que le correspondia leyendola en secreto, pero al leer conclui que en realidad si sentía algo por mi, pero no especificó el motivo por el que se iba, sólo deseaba que lo perdonaramos.

Bobby: ¿Sólo espera que lo perdone? Es un estupido -corriendo bajando las escaleras y retirandose del departamento-
B.I: Bobby espera!!! -mirandolo mientras se va-

    En ese momento mis palabras no valian nada, de mi bolsillo saqué el pequeño avión que JinHwan me había regalado antes de irse y molesto lo arrojé al suelo, ¿Cómo podremos ser los mismos de antes? JinHwan nos a dado mucho significado, para mi y para Bobby va a ser casi imposible seguir cómo si él nunca hubiese existido.

      Arrepentido corri hacia el avión tomandolo, limpiandolo y abrazandolo, lloraba sin control ya que me había enamorado totalmente de él, nunca jamás saldrás de mi corazón ni de mi mente.-

      

Airplane (B.I, JinHwan & Bobby(iKON))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora