Capítulo 5

109 10 7
                                    

Había pasado casi una semana desde ese día y su relación había vuelto a la normalidad e incluso se hicieron más cercanos, ambos se sentian comodos el uno con el otro, se complementaban perfectamente pues lo que le faltaba a uno lo tenía el otro y viceversa y todos menos ellos dos se daban cuenta de eso.

 Esa noche tenían invitados como Danny Ahn de G.O.D y Yoona de Girls Generation de los que Young Ji admiraba profundamente, no pudo evitar sentirse nerviosa por la presencia de quienes influyeron mucho en su vida y por ellas la chica se encotraba en donde estaba, con una extraordinaria carrera frente a ella la cual había logrado con sudor y lágrimas. 

Después de la cena, se reunieron arriba para llegar a conocerse mejor, y sin extrañar a nadie, Jackson se presentó dando un par de volteretas dejando impresionados a los invitados y Young Ji hizo una demostración bailando Mamma Mia causando que el corazón del chico casi se le saliera del pecho, pero no le importó que lo notarán pues normalmente trataba de esconderlo, pues empezó a aplaudir con una expresión totalmente alegre que lo hacía ver un poco tonto pero a la vez tierno.

Jackson había preparado ese día, con la ayuda de Young Ji, la cama de Guk Joo e incluso le puso una de sus camisas al muñeco de felpa de esta. Young Ji no había vuelto a sentirse extraña con respecto a ese tipo de situaciones pues entendía que el chico sola veía a la comediante como una hermana mayor, además no sabía porque tenía ese tipo de pensamientos puesto que a ella no le gustaba él y lo más seguro que él tampoco hacía Young Ji, Jackson y ella solo tenían una relación de amigos y estaba más que segura que eso no cambiaría jamás.

-¿En que tanto piensas?- la sorprendió Jackson mientras ella lavaba los platos- he estado llamándote desde hace cinco minutos.

-¿En serio?- él asintió- nada, solo cosas que me tienen preocupada.

Jackson quería preguntarle pero se dio cuenta de que era demasiado personal así que lo dejó ese tema a un lado.

-Esta bien, ¿quieres ver cuando le muestre a Guk Joo su cama?

-Si, espera un momento termino de lavar los platos- le sonrió y él se fue corriendo como un niño pequeño en dulceria.

Se sintió muy feliz por el chico pues a Guk Joo le había gustado mucho, estaba realmente conmovida por su modo de pensar y ver las cosas, se dió cuenta que Jackson era una persona diferente de los demás, que hacía las cosas por gusto y no por obligación, que se preocupaba por sus mayores, que era realmente dulce pero tambien masculino y estaba agradecida que personas como él estuvieran en su vida y entre más días pasaban más estaba segura de que era cierto.

La familia de Young Ji enviaba comida siempre que podían, esta vez le había enviado raya de clavos crudos a petición de ella ya que había oído decir a Jackson que realmente quería comerlos y ella estaba feliz de poder gratificarlo , además a ella le gustaban mucho. Ella quería comprar, además, carne de cerdo así que fue con Jackson y Guk Joo al supermercado. Ambos, a pesar del buen humor que mostraron a las cámaras mientras compraban, se sentían celosos pero ninguno quería aceptarlo e incluso ni cuentan se dieron esos dos, él porque Young Ji ni una sola vez le había mostrado su aegyo pero al dependiente lo hizo fácilmente y lo llevó a pensar que quizás a ella no le importaba él, cosa que era una completa exageración y estupidez pero no podía librarse de seo pensamiento aunque fueran infantiles y ella otra vez se sentía mal con respecto a Guk Joo pues Jackson ni una sola vez había sido tan posesivo con ella o eso al menos era lo que ella creía.

Días más tarde, Jackson y Young Ji, junto con los otros roommates fueron a aprender Taekkyon, que era un deporte nacional de artes marciales y por eso Jackson estaba muy emocionado pues como ya lo había demostrado anteriormente era muy bueno en eso y no lo puso en duda cuando llegó a la clase.

-Espera un minuto. Jackson está enfadado conmigo- dijo ella a la cámara mientras guardaba rápidamente las baquetas del tambor que tan animadamente estaba tocando segundos antes- No, Jackson eres mucho más genial.

-Ve y dile eso a Taecyeon- dijo mientras la chica caminaba tras él pensando que la situación se estaba tornando cada vez más absurda, no entendía porque se sentía de esa manera, miserable porque ella no lo notaba como lo hacía con aquel chico y para empeorar las cosas él era cercano a Taecyeon pero no podía evitarlo, casi siempre expresaba cómo se sentía sin temer lo que pensaban los demás pero a veces lo tenía que esconder por la presencia de las cámaras que lo seguían constantemente.

-No, esta bien, tu eres genial tambien- trató de calmarlo soltando una carcajada sin sonido tan característico de la chica que Jackson le parecía cada vez más asombrosa y dulce.

-Creo que Goo Ha Ra es mucho más bonita- dijo solo para hacerla enojar un poco aunque no fuera cierto.

Ella abrió la boca desconcertada con lo que acaba de escuchar, sabía perfectamente que Ha Ra y muchas más chicas eran mil veces más guapas y atractivas que ella, se lo repetía a ella misma todos los días pero el hecho de que él lo dijera le partió el corazón, hundiéndose más en un hoyo que había creado su cabeza y corazón hace bastante tiempo ya mas nadie, ni siquiera su hermana, sabía que tenía ese tipo de problemas pues era bastante buena ocultando ese asunto en específico.

Sin embargo, no podía demostrar lo que sentía en ese momento pues estaba frente a Jackson que era la última persona que quería que se enterara de ese asunto, además tenía muchas cámaras que captaban cada gesto y movimiento que ella hacía así que con todo su esfuerzo trató de seguirle el juego a su amigo.

-Nana- dijo ella haciendo un pequeño puchero- Yo solo dije Taecyeon de 2pm es genial y se enojó conmigo.

- Esta bien, lo sé. Sé que soy bajo- confesó ya que estaba al tanto de eso era como su punto débil,Ok Taecyeon medía mucho más que él, seguramente a Young Ji le gustan los chicos más altos que ella pues esos dos tenían más o menos cuatro o cinco centímetros de diferencia.

-¡Yo no he dicho eso hecho ni lo dije por eso!- explotó ella, elevando un poco la voz, aunque pensándolo bien él si era un poco bajo de estatura pero para ella no era realmente relevante-¡ y que si eres bajo!

-Creo que esos dos están saliendo- dijo Nana soltando una risita mirando como los más jóvenes peleaban de la manera más adorable que haya visto.

Jackson salió, seguido por Yong Ji, un poco serio de la vista de las cámaras las cuales no los siguieron pues el tiempo de filmación ya  había acabado.

- ¿Qué pasa contigo?- le preguntó la chica que, a pesar de estar profundamente lastimada por sus palabras pese a que fueran sin malicia alguna, estaba curiosa y confundida por la manera que se estaba comportando.

-Nada, es solo que...

-Dime la verdad- le incitó la chica- ¿por qué te comportas así?

-Quiero que pienses que yo tambien soy genial- dijo Jackson mirando el suelo y soltando con pesadez un profundo suspiro pues se sentia ridiculo teniendo ese tipo de pensamientos tan infantiles pero no podía eludir el tema que rondaba su cabeza en ese momento.

-¿Que tonterias estas diciendo?- él levantó la vista y se encontró con la hermosa sonrisa de la pequeña Young Ji- creo que eres la persona más genial que he conocido, cuando cantas, bailas, haciendo volteretas y locuras, haciendo cualquier cosa me pareces genial.

-¿En serio?- preguntó sintiendo como todas esas estupideces se esfumaban de su mente dejándola tranquila y serena, sonrió notando el ligero color que tomaron las mejillas de la chica después de decir semejante cosa, pero no dejaba de sonreír lo que ocasionó que el corazón del pobre chico por poco se le saliera del pecho de lo fuerte que latía- Esta bien, gracias. Tu tambien eres genial, en todos los sentidos.

-------------------------------------------------------------------

Hola.

Como estan? 

se que me demore un poco, solo tuve un pequeño bloqueo de escritora pero ya lo solucione como ven.

espero que les guste y lo disfurten. y si es así denle una estrellita y comente.

Vale fuera


























A Travez Del JolgorioOnde histórias criam vida. Descubra agora