Prólogo

2.7K 78 2
                                    

Reina de Íllea, un gran título para una persona joven como yo. De ser una cinco me convertí en una uno, en la esposa del Rey Maxon Schreave. El palacio está reconstruido en un 90% de su totalidad, aún se encuentran habitaciones con ventanas rotas y el personal del palacio ha disminuido mucho, se fueron porque no se sentían seguros aquí y otros fallecieron.

Estoy en la Sala de Mujeres, sola. Sabía desde un principio que una de las 35 chicas que vino algún día iba a estar aquí sola, y lo tuve más claro el día que me case, pero está es la primera vez que vengo desde que se hizo la fiesta por que Kriss y yo quedabamos como finalistas. Pude haber venido antes pero me fui a Italia con Maxon, a mi luna de miel como muchos la llaman. No me gusta estar aquí sola, la habitación es muy grande para mí, tal vez debería ir en busca de Marlee pero el palacio es enorme y tardaría en buscarla. Cierro mi libro que hace ya 10 minutos que no lo leo, desearía que este gran cuarto estuviera repleto de chicas como antes, pero solo habría una cosa diferente, yo soy la esposa de Maxon y ya no hay competencia.

Me pongo de pie, me dirijo a una de las estanterías y dejo en su lugar al libro azul marino que estaba leyendo. Doy media vuelta y observo a detalle la Sala de Mujeres, "No hay nada que hacer aquí"me digo y salgó de la habitación en busca de compañía.
------------
Hola!
Les traigo una nueva historia de La Selección, subo el "Prólogo" para ver si quieren que suba más sobre está historia. Ta vez no de mucho a notar de esta historia pero no se vayan! Habrá más "salseo" e.e o bueno más cosas interesantes
Dejen su opinion!
Nos estamos leyendo!
Los quiero

My Only Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora