Maraton 1/?

704 55 6
                                    

Narra Rin: Sali de la escuela para ir a la casa de seeu, ya que teníamos ese proyecto que nos dejo haku sensei , caminaba por la calle pensando en el proyecto, pero por mas que trataba de recordar cual era el proyecto¡ no se me ocurría nada!

Llegue a la casa de seeu y ella como siempre me recibió con un abrazo y entre a su casa, para ser sincera su casa me recordaba mucho a la de len, ya que era enorme y tenían un gusto similar... Seeu me dirigió a su cuarto para continuar con lo de haku, pero ahí estaba len...relativamente estaba acostado en la cama de seeu jugando...

Pero bien, tratamos de hacer el proyecto...seeu me explico masomenos de que era...se suponía que teniamos que investigar más a fondo sobre algún tema que nos haya pasado y explicar el porque de ello..

Seeu y yo estábamos pensando mientras el baka de len seguía jugando..así que decidí apagar la consola pero al caminar hacia el enchufe..a seeu se le ocurrió una maravillosa idea..

Seeu: podemos investigar sobre eso!!Rin, Len, ustedes son excelentes en los videojuegos no es así?

Rin: Etto...Y-yo..

Len: Y-Yo si..Rin no..

Rin: Q-que dijiste baka!!! Si, es cierto que mi vida no se basa en jugar siempre, pero eso no quiere decir que seas mejor!!

Len: Ja, tu?? Claro Rin, una chica jamás podría vencerme...pero si te sientes tan segura...te reto !

Narra Rin: Len se levanto y me dio un papel... El se salió de la casa de seeu y seeu ya no pudo detenerlo..
Realmente yo no quería detenerlo...estaba tan enfadada..-.- decidi retirarme de la casa de seeu, no sin antes pedirle una disculpa...camine hacia mi casa y me puse a estudiar un poco sobre el juego...

Había algunos trucos que jamás había visto!! Pero toda la noche pase estudiando sobre ellos, uno de ellos me llamo la atención, se hacía llamar el dark hole, se supone que ese poder existia..pero no había pruebas de que hacia o como se lograba hacer...en fin tenía hambre..

Mi madre seguía en el hospital con mi padre.. Así que estaría sola..

Al levantarme por comida recordé el papel que me dio len..

Te espero en mi casa mañana a las 6... Espero ver que valga la pena..

Rin:Enserio me estaba retando!! Pues no me quedaría así..faltaban pocos días para los primeros días de batalla y no dejaría que me ganará..
Aunque...si admitiria que necesitaba muchas más batallas...pero no por impulso asistiría a la de él..

Al día siguiente

Narra Rin: Me levante temprano para ir hacia la escuela, mi día parecía normal hasta que en el horario de receso vi a len de lejos...parecía que estaba hablando de algo, no le di importancia...pero al acercarme más...mencionó algo que realmente me enfado..

HOLA CHICOS...PERDONENME POR NO ESTAR TAN ACTIVA EN ESTOS DIAS PERO NECESITABA UN RESPIRO Y UN POCO DE INSPIRACION...PERO ESTOY DE VUELTA CON UN MARATON PARA COMPENSARLO...YA QUE PERDI EN UNA APUESTA..ESPERO Y LES GUSTE...EN POCO TIEMPO LES PUBLICO EL OTRO CAPÍTULO :3






(Rin x Len) El juego de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora