Capitulo 31 Narra Luke

379 25 1
                                    

- No puedo seguir con todo esto, esta ciudad solo me ha traído tragedias y dolor, yo ya no puedo mas, me rindo - Dijo entre lagrimas - Aun no se que voy a hacer pero definitivamente ya no puedo estar aquí - La mire a los ojos mientras sostenía sus manos.

- Nos iremos juntos de este lugar, de acuerdo? - Ella asintió - Iré a la despedida de la banda frente a los medios, me tardare alrededor de 3 horas en la conferencia pero te prometo que en cuanto vuelva nos iremos lo mas lejos de aquí - Bese su frente y salí de la habitación.

****

- Luke - Dorian se acerco hacia la barra - Como has estado? - Me miro con preocupación, el Barman se acercó a nosotros.

- Que desea tomar? - Pregunto amable mientras limpiaba un baso con una pequeña toalla.

- Un whisky en las rocas, por favor - El joven muchacho le sirvió la bebida y posteriormente se la entrego - Ya sabes donde esta? - Pregunto dirigiéndose a mi.

- Aun no se nada - Suspire.

- Creo que fue un mal momento para renunciar a la agencia, pude haber ayudado a buscar - Bajo la mirada.

- No te preocupes - Puse mi mano en su hombro - Ahora tengo un gran amigo que me acompaña en mis penas - El sonrió de lado.

- Salud, por nuestra amistad - Ambos brindamos.

- No tienes ni idea de lo mal que me siento, por culpa de ese maldito perdí a mi prometida Noa años atras, ahora perdí a mi pequeña Sofi y al mismo tiempo a Grace - Sentí como las lagrimas se apoderaban de mi - Ya a pasado un año desde que Grace me dejo, no se a donde se fue ni con quien - Las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas - Ese día le dije que me esperara, que cuando volviera de la conferencia nos iríamos muy lejos de aquí pero ella simplemente se fue sin decir a donde y la policía ya cerro el caso y ni siquiera se porque - Dorian termino su bebida de un trago y dejo el baso en la barra.

- Lo siento mucho Luke, me gustaría poder ayudarte pero lamentablemente no puedo - Saco unos cuantos dolares y se los dio al Barman - Sabes que puedes contar en mi para lo que quieras - Se levanto de su asiento.

- Ya te vas? - El asintió y sin decir mas se retiro.

Pague la cuenta y yo también salí de aquel lugar, subí a mi automóvil y conduje directo a casa esperando que al llegar Grace estuviera sentada en el sofá.

Estacione el auto frente a la casa, baje de este y me dirigí a la entrada, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, al entrar esta se encontraba totalmente vacía, un aire helado se respiraba dentro, practicante la casa se encontraba desaviada ya que al día siguiente del funeral Fatima y James se regresaron a París y una semana después Grace se fue.

Subí las escaleras y entre a mi habitación, el la mesa de noche se encontraba un papel blanco doblado en 4 partes, lo tome y la abrí para leer por centésima vez su contenido

Luke: 

Como te lo dije esta mañana, ya no puedo mas con todo este dolor y necesito irme lejos de aquí para olvidar. No te espere porque también necesito olvidarme de ti para poder empezar de cero y aliviar el dolor que me causo la muerte de nuestra pequeña. Perdóname por dejarte pero debes comprender que quiero olvidar que todo esto alguna vez paso, planeo irme a un sitio en el que nunca me encuentre nadie, ni siquiera Fatima.

A pesar de todo quiero que tengas presente que te amo y que nuestra historia marco mi vida para siempre, yo sabía que tarde o temprano llegaría el momento en que me tendría que olvidar de ti, pero jamas imagine que sería por esta razón y con todo el dolor de mi alma te tengo que decir adiós.

Este es un momento muy difícil para ambos pero se que tu sabrás sobrellevarlo así me lo has demostrado y es por eso que me voy tranquila sabiendo que tu sabrás iniciar una nueva vida como planeo hacerlo yo.

A llegado la hora de separarnos para dejar de hacernos daño, porque eso es lo que nos asemos, siempre que estamos juntos algo malo sucede y acéptalo Luke, para estar bien necesitamos estar lejos el uno del otro.

No me busques porque no me encontraras, no me llames porque no obtendrás respuesta, no pienses en mi porque yo no pensare en ti, no me ames porque ten por seguro que no seras correspondido.

HASTA NUNCA LUKE HEMMINGS.

Aquella carta seguía doliendo como la primera vez que la leí, pero aun tenía esperanzas porque se que a ella le debe de estar doliendo tanto como a mi esta separación.

      


EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Where stories live. Discover now