cap5

1.7K 155 5
                                    

- sabes rico.-dijo jhope lamiéndose los labios, jimin se mordió el labio y se acerco de nuevo a jhope pero este se echo para atrás.
- me voy a duchar.- se fue al baño.
Jimin se mordió los labios y se los toco pensando en el beso que le había dado hope y que quería mas de esos labios.

-entonces te beso!.-grito kookie dejando a jimin sordo. Jimin habia subido a su habitacion y llamo a kookie para saber que tal la paso ayer y termino diciendole lo que paso esa mañana.
-si....
-wow entoces te gusta?.
-NO!
-pero sin embargo quieres volver a besarlo.
-si....
- jimin...te gusta jhope.-afirmo el menor.
-NO!, no y no.
-vale vale tranquilo.
-por cierto que tal con taehyung?
-bien, ayer nos besamos y me dio su numero despues de llevarme a mi casa.-se le escuchaba feliz.
-me alegro por ti kookie.
- bueno hablamos el lunes bebe adios.
-adios.
Jimin colgo y miro al techo pensando en que es lo que sentia el no le gustaba jhope...verdad?

- jimin.- jimin se asusto al jhope entrar a su cuarto tan de repente.
-no sabes llamar a la puerta idiota cara caballo.
- que me has llamado hobbit?.- dijo jhope enojado.
- e dicho que eres un cara caballo.-dijo jimin poniendose de pie en la cama, jhope se subio a esta para agarrar a jimin pero este se bajo rapidamente y salio de la habitacion, jhope lo siguio hasta la sala y lo agarro haciendo que callera sobre el sofa, jhope se subio con sus piernas a cada lado de jimin.
-sueltame!.-grito jimin. Jhope lo miro y empezo a hacerle cosquillas jimin empeso a reir sin parar y el mayor rio tambien, pero sus risas fueron disminullendo y ahora se miraban fijamente, jimin miro los labios de jhope y se mordio los suyos.
- estas pidiendo a gritos que te bese.-dijo el mayor hacercandose a jimin, al moverse hacia delante roso el miembro de jimin con su trasero.
-ahhm....-jimin solto un gemido y se tapo la boca rapidamente sonrojandose. Hope se sorprendio y sonrio y volvio a hacerlo.
-hope...mhn..pa...para.-jimin intentaba ahogar sus gemidos sin exito.
-me gusta tenerte asi, fijate ya estas duro.-
- es por tu culpa idio....- jhope beso a jimin metiendo su lengua cuando escucharon la puerta. Se sentaron en el sofa uno a cada esquina y jimin puso un cogin sobre su miembro.
-hola chicos que tal estais?.- pregunto la mujer.
-bien.-contesto jhope, jimin estaba todabia muy rojo.
-jimin porque estas tan rojo?.
- eh? Nada mama esque estaba haciendo ejercicio y estoy algo agitado.-dijo nervioso.
-muy bien. Chico nosotros nos iremos a la cama estamos muy cansados.-dijeron despidiendose.
Jimin por fin respiro tranquilo.
- haciendo ejercicio?.-rio hope.
-callate imbecil.-dijo llendose al cuarto enojado.

Ya era las 8:30pm y jimin y jhope estaban en sus respectibas camas. La cama de jimin estaba serca casi al lado de la ventana y podia ver como llovia, odiaba la lluvia de noche porque haci no podia ver las estrellas, pero pronto comenzo a caer relampagos y jimin se asusto, odiaba los relampagos ya que lo asustaban mucho.
Al otro lado de la misma habitacion estaba jhope mirando la cama de jimin, vio como jimin se escondia dentro de la sabanas y rio, se levanto y fue hasta su cama.
-jimin.
-que?
-quieres que duerma contigo.- jimin se quedo en silencio durante unos minutos y luego dejo espacio para que jhope se acostara en la cama.
-tienes miedo?
- no....
-ya claro.-dijo ironico. Los dos estaban cara a cara y jhope le acaricio el pelo, jimin cerro sus ojos sintiendo el calor de su mano.
- hopi...
-hopi?
- lo siento.
-no, me gusta que me llames asi.-sonrio el otro y jimin le devolvio la sonrisa. Asi jhope se durmio, jimin aun seguia despierto lo miro un momento y lo abrazo metiendo su cara en el pecho de jhope aspirando su olor, para luego quedarse dormido

Amor u OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora