Capitulo 4

571 68 11
                                    

Las clases transcurrieron con toda la normalidad posible, al menos para Belén. Al finalizar estas, recogió todas sus pertenencias y tras guardarlas en su mochila salió de la habitación para volver a su casa.
Nada más salir del aula, pudo ver a una chica de su clase con el extranjero. "Ya han encontrado sustituto, que rápidez." Pensó sarcástica, mientras se reía mentalmente.
Intentó pasar desapercibida, no tenía ganas de hablar con nadie. Tan solo quería llegar a su casa, sentarse delante del ordenador y dejar su imaginación volar a través de las palabras. Sin duda una de las mejores sensaciones del mundo.
Consiguió su objetivo satisfactoriamente, y tras llegar a su casa hizo todo como lo tenía planeado. Se registró en su página web favorita y comenzó a wattpadear, sin prestar atención a los mensajes que la insultaban por su tan conocido apodo BellHell, es cierto que tenía bastante seguidores que la apoyaban y defendían lo cual ella apreciaba enormemente, pero todos los días recibía algún comentario de sus compañeros de clase por la web. Sin embargo no le importaba, su pequeño grupo de lectores le causaba tal alegría con sus largos comentarios y sus queridos votos que no le importaba recibirlos sin cesar, si al menos podía hablar con ellos y leer sus notificaciones llenas de cariño. Esto es lo que la hace vivir día a día.
Sin darse cuenta se tiró varias horas escribiendo, publicó el capítulo y no tardó nada en recibir el primer voto. Decidió que más tarde vería los avisos de la app, tenía mucha curiosidad por investigar sobre cierto tema, como no, creepypastas.
Probó a mirar primero en wattpad por si encontraba algún tipo de información que pudiera resultarle de utilidad. Encontró varios testimonios de personas que afirmaban haber visto las versiones humanas de algunos creepypastas que habían invocado.
Al principio Belén era un poco escéptica, pero conforme más leía más similitudes encontraba que le hacían replantearse si era verdad o no. Miró en otros sitios web y muchos tenían cosas en común, coincidían en que podían adoptar forma humana por medio de ilusiones, Belén no lo llegó a entender del todo pero supuso que sería parecido al modo que tiene Slenderman de acosar a sus víctimas.
Mientras se informaba saltó una notificación en el portátil, vio que pertenecía al chico del otro día. Al comprobar de que se trataba comprobó que era una lista en la que nombraba a varias personas.
@KimaraSekai
@Sakiccvi
@DashmoonDX
@evarche
@Lobo_Huargo_Fantasma
@_Kuro_Neko
@BrxkenHeaven
@cocotati
@Belu_mieedo
Vosotr@s sois las próximas víctimas, no se juega con las cosas del más allá y menos conmigo. Disfrutad de vuestros queridos creepys.
Dulces sueños~
OurHopeZ
Efectivamente el nombre de usuario de Belén estaba ahí, concretamente en el último lugar.
Ese mensaje no la amedrentó, y decidió responderle.
"Estoy impaciente"
La adrenalina empezaba a recorrer su cuerpo, le encantaba esa sensación, la misma que sentía al leer historias de terror a oscuras a altas horas de la noche. Una emoción que te pone en alerta ante cualquier movimiento extraño, sin llegar a provocar terror, pero si un ligero miedo que te hace más activo.
Intentó calmarse leyendo los comentarios del capítulo que publicó horas antes y respondío a la gran mayoría.
Cuando se dio cuenta ya había anochecido. Empezó a tener un sueño pesado y se acostó temprano. Tuvo severas pesadillas a lo largo de la noche, sin embargo no podía recordar ninguna de ellas, tan solo el pánico que vivió en sus terrores nocturnos.
Llegó a el instituto cansada; entre sudores y temores no pudo dormir bien. Se obligó a ir al aula como pudo, la gente la miraba por sus andares los cuales parecían los de un muerto viviente.
-¿Has sido poseída por un demonio BellHell?
-¿Pero que dices tía? Esta claro que se ha convertido en una zombie.-Le respondió una chica a otra.
Belén pasó de los parloteos y fue como buenamente pudo hacia su asiento. A pesar de que intentó mantenerse despierta lo máximo posible, cuando quedaba algo menos de media hora no lo soportó más y se quedó profundamente dormida. Ni las notitas a modo de proyectiles, ni la alarma que marcaba el inicio del descanso lograron despertarla.
Está sola en medio de la oscuridad, la cual le susurra cosas horribles desde insultos a amenazas de muerte. Belén intenta que no le afecte, no prestarles atención pero se acaba derrumbando.
"No aguanto más" "Necesito a alguien" Dijo ella entre susurros, casi sollozando, aún profundamente dormida.
Entre ese caos, aparece alguien que le tiende una mano, que la ayuda. Tiene un olor característico que le inunda las fosas nasales, un olor a húmedad, pero con un toque algo indescriptible, dulzón se podría decir.
Inconscientemente Belén esbozó una pequeña sonrisa en sus labios. En ese momento alguien la estaba mirando, observando curioso como su mera presencia la hizo cambiar de hablar dormida entre sus pesadillas, a dibujar una sonrisa en sus labios, pareciendo haber cambiado su sueño.
Sin poder reprimirlo, el chico que permanecía en auténtico silencio para no llamar la atención de nadie, le dio un suave beso en la mejilla. Al ver que reaccionó levemente se puso en modo juguetón, típico de un amante de los juegos, y le susurro al oído.
"I love you"
Esperó a su reacción y frunció el ceño a ver que no le había producido ningún estímulo. Pensó en que otra cosa podía hacer para divertirse un poco, sonrió con picardía ante su nueva idea. Volvió a probar de nuevo.
"Te quiero"
Pronunció en su oreja intentando no marcar mucho su acento, pero aún así se notaba que era extranjero. Esta vez sí que reaccionó, satisfaciendo las expectativas del americano.
La friki durmiente levantó rápidamente los párpados y al ver esos ojos profundamente azules tan cerca de los suyos se estremeció, incorporándose rápidamente mientras adoptaba un color bermellón en sus mejillas. Delatando que la realidad se mezcló con su sueño.
Se miraron fijamente, ambos sabían que esta era su oportunidad para hablar por primera vez. Ben no era el único que quería hablar, Belén también quería comprobar si era el auténtico creepypasta conocido como Ben Drowned, ya que entonces tendría de bastantes cosas de las que preocuparse; porque todo lo mencionado por OurHopeZ sería muy real.

Enamorado de una adicta a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora