Querida yo del futuro:
Antes de empezar a contar lo que me ocurrió, necesito que recuerdes algunos puntos importantes:
Número uno, este "suceso" quedó grabado en mi memoria, no fue la mejor manera de empezar la secundaria.
Número dos, en sí este punto no es nada más que sólo un consejo: NUNCA, en mi vida, me meteré en lugares donde no me llaman, porque puedo salir perjudicada de la peor manera. Y me lo repito porque he vivido eso.
Ahora sí, después de esta breve introducción, puedo iniciar con la historia. Recuerdo perfectamente el día que inició, fue el comienzo de algo que no había esperado. Jamás.
Diecisiete de septiembre, ahí te voy.
YOU ARE READING
Astrid
Short Story¿Cómo te imaginas tu primer año de secundaria? Genial, nuevo año, nuevos amigos, sin romance. O eso es lo que creía Astrid al entrar a la secundaria. Un chico y una chica, cada uno de un grado, un amor que no duró mucho. ¿Qué puede salir mal? Todo...
